video escalofriante....decapitación...,

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor INOOK » 16 Dic 2014 20:19

viendo este video me he quedado aterrado,y cada dia tengo más acojone con esto de los islamistas.
los politicos de europa se tendrian que poner las pilas en la lucha contra el islam,y tomarselo más en serio.
los sensibles mejor no ver el video

https://www.minutodigital.com/2014/12/13 ... usulmanes/

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor fierabras » 16 Dic 2014 20:46

Si que lo es, menudos bárbaros ... hay vídeos por ahí mucho peores incluso con niños decapitados ... hoy mismo en Pakistán los talibanes han ejecutado a 120 niños en una escuela, hijos de militares, de un disparo en la cabeza.

Me mandaron esto hace poco, son fotografías más que videos, abstenerse los sensibles, sale un mensaje de advertencia al principio, en polaco, pinchad en el cuadro verde donde pone Wchodze (está en polaco) y sorprendeos de lo que puede alcanzar la barbarie humana.

https://www.mpolska24.pl/post/6737/holokaust-chrzescijan

Y para entender todo esto ... si es que se puede entender, recomiendo dedicar 8 minutos en ver este vídeo, que un marroquí, ex-musulman (ahora es cristiano), hijo de un imán, educado en el islam, dedica al presidente Obama para responder a su afirmación de que los que decapitaron al rehén norteamericano hace poco no representaban al islam, solo eran terroristas:

https://www.youtube.com/watch?v=6bR63LrxY1Y

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor teuton9 » 16 Dic 2014 20:52

Mal nacidos. Menuda humanidad tienen .Les deseo una maldicion para ellos ,para sus hijos y los hijos de los hijos. Que les paguen con su misma moneda. Hijos de p... :twisted:
socio707Imagen

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor BRUNOCOM » 16 Dic 2014 22:41

Y los peor de todo es es que en México hacen los mismo.

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor Ermitanio » 16 Dic 2014 23:12

BRUNOCOM escribió:Y los peor de todo es es que en México hacen los mismo.



Por desgracia estás en lo cierto, tal nivel de barbarie y necesidad de proclamarla a los cuatro vientos no es exclusiva de estos malnacidos de fundamentalistas islámicos.

Es bastante habitual ver videos de ejecuciones en Méjico donde da igual un machete, que un hacha, que la motosierra; tampoco importa mucho ni el sexo de la víctima ni su edad pues he visto desde un muchacho de 15 años a mujeres ancianas y todos acaban cuanto menos en dos trozos.

Y ahí los tenemos, a los mejicanos, a quienes consideramos hermanos por aquello del idioma común y nuestro pasado histórico, un país supuestamente del primer mundo pese a sus extensas zonas de pobreza, pero donde tampoco faltan bárbaros que no dudan en masacrar a su vecino mientras lo graba en vídeo para colgarlo luego en la red.

Y estoy convencido que si mañana España volviera a dividirse en 2 bandos acabaríamos haciendo lo mismo, está en nuestra naturaleza ser así de bárbaros y miserables, vale que no todos lo haríamos pero quizás por no hacerlo acabáramos siendo las mansas víctimas.

Por desgracia no tenemos solución y tan solo nuestra total destrucción y aniquilación acabaría por traer la paz. Siento ser tan pesimista pero un vistazo a las noticias y sucesos del mundo me lo confirma continuamente.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor Ermitanio » 16 Dic 2014 23:18

INOOK escribió:viendo este video me he quedado aterrado,y cada dia tengo más acojone con esto de los islamistas.
los politicos de europa se tendrian que poner las pilas en la lucha contra el islam,y tomarselo más en serio.
los sensibles mejor no ver el video

https://www.minutodigital.com/2014/12/13 ... usulmanes/



Aunque crudo tampoco es de los peores, me explico: Tienes vídeos donde el asesino está aprendiendo y tarda varios segundos e incluso minutos en acabar con la vida y agonía de la víctima hasta algunos en los que se coloca a varias personas en fila y un mismo asesino decapita uno tras otro en no más de 20 segundos con una habilidad pasmosa. Asusta solo pensar cómo ha conseguido tal perfecionamiento de la técnica.

En fin, que como raza o especie no hay nada comparable a tal nivel de barbarie y disfrute con el dolor ajeno.

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor DaniAE » 17 Dic 2014 08:41

Imagen

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor factor » 17 Dic 2014 09:03

Cualquier comentario por abrupto que fuera ,seria demasiado liviano.
Cuando la inmoralidad no conoce freno estas actitudes estan justificadas.No sabria decir donde acaba el ser humano ,y comienza la bestia.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor DaniAE » 17 Dic 2014 09:57

Paso de ver vídeos porque ya he visto su crueldad varias veces. Resumen: islamistas fuera de Europa, sean inmigrantes o no lo sean. Nos conquistarán, pero sin armas.
Para ellos solo hay una solución, y desde luego no es la labia ni democracia absurda.
Non nobis, Domine, non nobis, sed Nomine tuo da gloriam.

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor elursus » 17 Dic 2014 14:43

Hola, DaniAE, porqué hablas en futuro?, "Nos conquistarán..." ya estamos conquistados, en tres generaciones, habrá más musulmanes en España, que no musulmanes....y encima, subvencionados, económicamente, y en derechos, obligaciones, sólo para nosotros.....saludos.
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor CHRISTOPHE » 17 Dic 2014 15:00

No tengo palabras puuffff, es muy fuerte lo que acaba de ver...jodeeerrrrr

jeremiah
.30-06
.30-06
Mensajes: 931
Registrado: 15 Nov 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor jeremiah » 17 Dic 2014 15:02

Hasta que no se entienda que el Islam no es religion, sino una ideologia politica que plantea un modelo de sociedad, y se obre en consecuencia, nada valdra para nada.
Al igual que estan prohibidos los partidos nazis, por sus planteamientos racistas, el islam deberia estar proscrito por su ideologia sexista. O al menos las tendencias mas extremas.
No se como se podria hacer, me confieso ignorante, pero me preocupa que asesinen a 140 niños, y no se hagan actos de protesta en cada centro islamico de cada ciudad europea (y en España.hay muchos).
Esto me hace pensar que en el fondo hay muchos musulmanes, que aunque les repulse todo esto en el fondo lo justifican.
Me recuerda (salvando las distancias) a la epoca en la que se atentaba contra guardias civiles, y siempre habia alguien que decia eso de "algo habra hecho".

Avatar de Usuario
Ermitanio
Guardián
Guardián
Mensajes: 4447
Registrado: 24 Dic 2006 12:01
Ubicación: Velliga - Hispania
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor Ermitanio » 17 Dic 2014 15:14

jeremiah escribió:Hasta que no se entienda que el Islam no es religion, sino una ideologia politica que plantea un modelo de sociedad, y se obre en consecuencia, nada valdra para nada.
Al igual que estan prohibidos los partidos nazis, por sus planteamientos racistas, el islam deberia estar proscrito por su ideologia sexista. O al menos las tendencias mas extremas.
No se como se podria hacer, me confieso ignorante, pero me preocupa que asesinen a 140 niños, y no se hagan actos de protesta en cada centro islamico de cada ciudad europea (y en España.hay muchos).
Esto me hace pensar que en el fondo hay muchos musulmanes, que aunque les repulse todo esto en el fondo lo justifican.
Me recuerda (salvando las distancias) a la epoca en la que se atentaba contra guardias civiles, y siempre habia alguien que decia eso de "algo habra hecho".


Ciertamente es muy preocupante que desde los propios musulmanes no alcen voces en contra de tanta barbarie.

También me preocupa esta sociedad nuestra que se manifiesta y llora por el sacrificio de un perro por posible riesgo para la salud humana y ante hechos como éste se mire hacia otro lado mientras se silba. :shock: :oops:

Saludos...
Imagen

Avatar de Usuario
M76
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 457
Registrado: 25 Dic 2013 16:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor M76 » 17 Dic 2014 15:23

yo solo digo que nos costo siglos del 711-1492 conseguir expulsarlos de la península ibérica y eso que antaño teníamos los huevos cuadraos y las ideas claras. ellos siempre han tenido las ideas claras y en los vídeos podéis ver lo que siguen siendo capaces de hacer.
no creo que tarden en cerrar el hilo.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor fierabras » 17 Dic 2014 15:30

jeremiah escribió:Hasta que no se entienda que el Islam no es religion, sino una ideologia politica que plantea un modelo de sociedad, y se obre en consecuencia, nada valdra para nada.
Al igual que estan prohibidos los partidos nazis, por sus planteamientos racistas, el islam deberia estar proscrito por su ideologia sexista. O al menos las tendencias mas extremas.
No se como se podria hacer, me confieso ignorante, pero me preocupa que asesinen a 140 niños, y no se hagan actos de protesta en cada centro islamico de cada ciudad europea (y en España.hay muchos).
Esto me hace pensar que en el fondo hay muchos musulmanes, que aunque les repulse todo esto en el fondo lo justifican.
Me recuerda (salvando las distancias) a la epoca en la que se atentaba contra guardias civiles, y siempre habia alguien que decia eso de "algo habra hecho".


Añado, hoy se ha sabido que el llamado Estado Islámico ha asesinado en Faluya a 150 mujeres que no quisieron ser esclavas sexuales de los bárbaros.

https://actualidad.rt.com/sociedad/16056 ... -irak-sexo

Añado otra más, los imanes que mandan sobre esta gente mandaron este verano que todas las mujeres bajo su control debían sufrir la ablación del clítoris para alejarlas del libertinaje y la inmoralidad, la medida podría afectar a más de cuatro millones de mujeres ...

https://www.elmundo.es/internacional/201 ... b457e.html

No se vosotros, pero yo a las feministas de este país que tanto se escandalizan por bobadas no las he visto decir ni una palabra sobre esto ...

Ni sobre las siete personas detenidas estos días por formar una red que captaba y enviaba mujeres a Siria e Irak cuyo destino era servir de desahogo para los yihadistas ...

https://www.presspeople.com/nota/siete-d ... res-estado

Un saludo

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor INOOK » 17 Dic 2014 19:16

fierabras escribió:Si que lo es, menudos bárbaros ... hay vídeos por ahí mucho peores incluso con niños decapitados ... hoy mismo en Pakistán los talibanes han ejecutado a 120 niños en una escuela, hijos de militares, de un disparo en la cabeza.

Me mandaron esto hace poco, son fotografías más que videos, abstenerse los sensibles, sale un mensaje de advertencia al principio, en polaco, pinchad en el cuadro verde donde pone Wchodze (está en polaco) y sorprendeos de lo que puede alcanzar la barbarie humana.

https://www.mpolska24.pl/post/6737/holokaust-chrzescijan

Y para entender todo esto ... si es que se puede entender, recomiendo dedicar 8 minutos en ver este vídeo, que un marroquí, ex-musulman (ahora es cristiano), hijo de un imán, educado en el islam, dedica al presidente Obama para responder a su afirmación de que los que decapitaron al rehén norteamericano hace poco no representaban al islam, solo eran terroristas:

https://www.youtube.com/watch?v=6bR63LrxY1Y

joder :shock: :shock: :evil: :evil: :evil: ....,putos moros de mierrrda,que poco respeto por la vida,cada dia les doy más la razón a los americanos en el tema de las torturas y lo de guantanamo y demas perrerias que les hacian...,eso si espero que los que cogiesen, fueran gentuza de esta.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor greyghost » 18 Dic 2014 13:45

El periodista marroquí da con la clave absoluta de todo: el islam es religión y sistema legal al mismo tiempo, ergo, si no cumples con la ley que viene dictada por el propio Alá al profeta Mahoma, eres un infiel o un apostata y debes asumir el castigo que establece.

El propio periodista narra la persecución del islam hacía el resto de las creencias, ojito, que esto no solo se hace en forma de degollina, el corán establece que aquellos que vivan en un territorio musulmán con otra creencia, pasan a ser ciudadanos de segunda y obligados a pagar un impuesto especial por ello.

¿que país musulmán es una democracia?, veamos, mmmmm, de facto ninguno, marruecos es una monarquía practicamente absoluta, en la que el rey es dueño de las 3/4 partes del terreno cultivable, pudiendo legalmente eliminar a cualquier miembro del gobierno que no sea de su agrado, "casualmente" uno de sus títulos es el de príncipe de los creyentes, siendo la máxima autoridad en asuntos religiosos de su país (que casualidad), y naturalmente descendiente directo del profeta. Otro país que nos hacía dudar sería Turquía, en este caso se trata de una democracia tutelada por el ejercito, casualmente, fue el general Ataturk quien logró crear la Turquía moderna, lo hizo entre otras cosas, separando totalmente el poder político del religioso, excluyendo este ultimo a la intimidad y prohibiendo hacer ostentación publica de cualquier símbolo religioso. Actualmente allí gobierna un partido islamista moderado (es como estar moderadamente embarazada), las consecuencias se pueden constatar en que aunque economicamente funciona bastante bien, han ido perdiendo paulatinamente libertades individuales, siendo frecuente ver el uso del velo en ciudades tan occidentalizadas como Istambul, no quiero ni imaginar que debe ser el interior del país.

Repito, no hay un solo país musulmán que posea un régimen democrático, o bien son monarquías absolutas, o dictaduras militares, o teocracias, o estan gobernados por partidos religiosos supuestamente moderados, aaaaah, el propio Corán indica a sus fieles que para conseguir que el islam prevalezca, practiquen la Takiya (fingimiento) con aquellos que discrepan de ellos, hasta que llegue el momento de asumir el control.

Mientras los que creemos en la libertad les reimos las ocurrencias como en el caso de la mezquita-catedral de Córdoba, ellos van actuando así: https://elpais.com/elpais/2014/11/28/est ... 21174.html.

Para los que pienses que bueno, eso es cosa de pirados de esos paises, el Coran exige a todos los creyentes retornar a aquellos lugares de los que han sido expulsados, convirtiendo o exterminando a los infieles (una religión muyyyyy pacifica), y no les han expulsado de muchos sitios, los balcanes, algunos lugares del caucaso como Chechenia, evidentemente de Israel, y de Portugal y España, es decir de Al-Andalus, que para mas inri es el paraíso musulmán en su imaginario.

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: video escalofriante....decapitación...,

Mensajepor DaniAE » 18 Dic 2014 15:27

greyghost escribió:El periodista marroquí da con la clave absoluta de todo: el islam es religión y sistema legal al mismo tiempo, ergo, si no cumples con la ley que viene dictada por el propio Alá al profeta Mahoma, eres un infiel o un apostata y debes asumir el castigo que establece.

El propio periodista narra la persecución del islam hacía el resto de las creencias, ojito, que esto no solo se hace en forma de degollina, el corán establece que aquellos que vivan en un territorio musulmán con otra creencia, pasan a ser ciudadanos de segunda y obligados a pagar un impuesto especial por ello.

¿que país musulmán es una democracia?, veamos, mmmmm, de facto ninguno, marruecos es una monarquía practicamente absoluta, en la que el rey es dueño de las 3/4 partes del terreno cultivable, pudiendo legalmente eliminar a cualquier miembro del gobierno que no sea de su agrado, "casualmente" uno de sus títulos es el de príncipe de los creyentes, siendo la máxima autoridad en asuntos religiosos de su país (que casualidad), y naturalmente descendiente directo del profeta. Otro país que nos hacía dudar sería Turquía, en este caso se trata de una democracia tutelada por el ejercito, casualmente, fue el general Ataturk quien logró crear la Turquía moderna, lo hizo entre otras cosas, separando totalmente el poder político del religioso, excluyendo este ultimo a la intimidad y prohibiendo hacer ostentación publica de cualquier símbolo religioso. Actualmente allí gobierna un partido islamista moderado (es como estar moderadamente embarazada), las consecuencias se pueden constatar en que aunque economicamente funciona bastante bien, han ido perdiendo paulatinamente libertades individuales, siendo frecuente ver el uso del velo en ciudades tan occidentalizadas como Istambul, no quiero ni imaginar que debe ser el interior del país.

Repito, no hay un solo país musulmán que posea un régimen democrático, o bien son monarquías absolutas, o dictaduras militares, o teocracias, o estan gobernados por partidos religiosos supuestamente moderados, aaaaah, el propio Corán indica a sus fieles que para conseguir que el islam prevalezca, practiquen la Takiya (fingimiento) con aquellos que discrepan de ellos, hasta que llegue el momento de asumir el control.

Mientras los que creemos en la libertad les reimos las ocurrencias como en el caso de la mezquita-catedral de Córdoba, ellos van actuando así: https://elpais.com/elpais/2014/11/28/est ... 21174.html.

Para los que pienses que bueno, eso es cosa de pirados de esos paises, el Coran exige a todos los creyentes retornar a aquellos lugares de los que han sido expulsados, convirtiendo o exterminando a los infieles (una religión muyyyyy pacifica), y no les han expulsado de muchos sitios, los balcanes, algunos lugares del caucaso como Chechenia, evidentemente de Israel, y de Portugal y España, es decir de Al-Andalus, que para mas inri es el paraíso musulmán en su imaginario.

Todo cierto, pero una única corrección: la Takiya solo la practican chiíes, los suníes no, la mayor parte de países islámicos son suníes y no chiíes, Irak y alrededores es de los pocos chiíes. Y es curioso que digas que Mohamed VI alias el HDPT digas que es descendiente de Mahoma, porque ed un país sunita y la diferencia claramente es:
Suníes: consideran su guía religioso a aquél que ostente sabiduría o capacidad y gran fe religiosa, "dando igual" de donde provenga.
Chiíes: sus jefes solo han de ser descendientes de Mahoma.
Ibadíes: neutralidad y diálogo con todos los conflictos aunque "van" por la rama suní. Solo se localizan en Omán y otros picos lugares(los más "demócratas").
Sufismo. Como el de Bashar Al Assad. Son más permisivos y democráticos, aunque sin serio del todo, sin duda más liberales. Más espirituales y menos pie de la letra.
Última edición por DaniAE el 18 Dic 2014 16:34, editado 1 vez en total.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados