un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAí‘A

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 25 Ago 2009 13:21

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor Parachut » 25 Ago 2009 13:49

Es triste, pero si, tan real como la vida misma. Para que cambie la mentalidad en España tienen que pasar 100 años creo yo, o que caiga un meteorito y nos vayamos a tomar por culo.
Esto no cambiara nunca, seguiremos siendo los bichos raros, los fachas, los locos, etc, etc.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor Gisme » 25 Ago 2009 14:04

Pues si sentirse español es ser facha y estar loco, soy facha y estoy loco, y a mucha honra 8)

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor Parachut » 25 Ago 2009 14:12

Se pide respeto pero no se respeta. Como ejemplo:
si llevas una gorra o una prenda de vestir con la bandera de España, algun logotipo de armas o similar, te miran raro. Ahora, ir hecho un marrano, con el pelo hasta el culo lleno de rastas, los pantalones cagaos, la ropa sucia y un pañuelo en la cabeza lleno de hojas de marihuana no es ir raro hoy en dia, eres mas raro si vas como digo yo anteriormente y no es eso lo jodio, yo si veo a alguien asi por la calle puede tener una opinion, que me la guardare para mi,o en todo caso comentarla con algun amigo o mi mujer, pero si que hay que aguantar que si pasa un grupete al lado tuyo te digan algo o se burlen de cualquier simbologia, bandera o lo que sea que vean. O que te jodan el coche vamos.
Que triste sociedad y que lastima de Pais tenemos, y cada vez me siento mas desplazado.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 25 Ago 2009 15:33

este pais se ha hecho asi, se premia la vagancia y el robo y se recrimina el esfuerzo y la constancia.
la gente se deja manipular por los medios, y los medios que lo saben intentan que la gente contra mas taruga sea mejor asi nunca se revelaran.
pero el tiempo pondra a cada uno en su lugar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9749
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor Gisme » 25 Ago 2009 21:24

Es para echarse a llorar...

Avatar de Usuario
temple
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2006 09:01
Ubicación: TORTOSA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor temple » 25 Ago 2009 22:30

Quizas, simplemente es que tenemos lo que como pueblo nos merecemos. Hay lo que hay, no lo que nos gustaria que hubiera.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor FERARRFE » 01 Sep 2009 21:35

Parachut escribió:Se pide respeto pero no se respeta. Como ejemplo:
si llevas una gorra o una prenda de vestir con la bandera de España, algun logotipo de armas o similar, te miran raro. Ahora, ir hecho un marrano, con el pelo hasta el culo lleno de rastas, los pantalones cagaos, la ropa sucia y un pañuelo en la cabeza lleno de hojas de marihuana no es ir raro hoy en dia, eres mas raro si vas como digo yo anteriormente y no es eso lo jodio, yo si veo a alguien asi por la calle puede tener una opinion, que me la guardare para mi,o en todo caso comentarla con algun amigo o mi mujer, pero si que hay que aguantar que si pasa un grupete al lado tuyo te digan algo o se burlen de cualquier simbologia, bandera o lo que sea que vean. O que te jodan el coche vamos.
Que triste sociedad y que lastima de Pais tenemos, y cada vez me siento mas desplazado.


Lo has bordao :wink:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
dan9mm
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 75
Registrado: 28 Feb 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor dan9mm » 07 Sep 2009 00:27

Pues creo que tenéis razón, porque aquí lo que está bien es imponer el punto de vista propio a los demás, y o estás conmigo o estás contra mí. Por otro lado, creo que a estas alturas de siglo los símbolos de España deberían dejar de ser patrimonio de unos pocos, precisamente por eso, porque son de todos. En la mayoría de países civilizados una de las pocas cosas que unen a gente de distintos signos políticos es eso, la existencia de un fin común, y dejando aparte la corrupción política y demás artimañas de la gente que ostenta algún tipo de poder, ya sea real o fáctico, casi siempre son capaces de ponerse de acuerdo en los temas importantes. La ideología política no es más que una de las múltiples facetas de cada persona, y todos sabemos que tanto gilipollas como buenas personas y gente noble y honrada hay en las izquierdas y las derechas de este nuestro país. Aunque tal y como está yendo el mundo últimamente, parece que hay más hijos de puta y más gilipollas en todos lados que nunca...
Por cierto, soy de izquierdas y tengo amigos (y enemigos) en todos los palos de la baraja.
Un saludo y un abrazo para todos...

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 07 Sep 2009 21:30

aqui no hay ni izquierdas ni derechas, aqui hay un monton de sinvergüenzas que son una pandilla de atracadores y claro no se iban a meter todos en un mismo partido, se tenian que meter en los dos partidos mayoritarios.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
moskis
.30-06
.30-06
Mensajes: 569
Registrado: 27 Jul 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor moskis » 11 Sep 2009 23:39

¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Lo malo es que muchos insensatos solo se acuerdan de España cuando juega la seleccion española de futbol :(

Se sacan más banderas en los partidos que el día de las fuerzas armadas :roll: :roll:

Yo,cuando me suena el telefono movil en cualquier sitio publico,lo he comprobado,,,,la mayoría me miran raro y murmullan (TENGO EL HIMNO ESPAÑOL CON LETRA Y TODO,PERO LA LETRA DE VERDAD).Pero..... ultimamente a la gente le gusta más.......¿Por que será? Pero antes entre los murmullos podía distinguir palabras como:Franco y facha.En fin......para que seguir......

¿y si soy facha?¿Que pasa?
¿Y si no lo soy?

La ignorancia es muy atrevida...

¡¡VIVA
ESPAÑA!!

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 12 Sep 2009 00:11

eso digo yo y si soy facha ¿que? soy lo que me sale de los cojones, y soy ESPAÑOL.

la ignorancia es la madre del atrevimiento
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor luis32 » 17 Sep 2009 09:44

Creo que hablamos de cosas diferentes, si alguien tiene la libertad de sentirse español tb debe entender que alguien puede tener la libertad de no sentirse español. Lo mismo pasa con los independentistas, que quieren que todo el mundo sea independentista y eso no puede ser porque estás imponiendo tu ideología por la fuerza.

Yo soy gallego de nacimiento y orgulloso de ser español, eso lo tengo tan claro como la luz que me alumbra cada dia, pero tb me la suda el que solo quiere ser vasco ,catalan ,gallego .valenciano o gilipollas ...ese es su problema. Es un problema de dificil solución, si alguien no se siente unido a una forma de pensar o de sentir será por algo, historia tradicion politica quien sabe...
Ahora bien lo que si me toca las pe...tas es que por el mero hecho de llevar una bandera española seas facha...aunque si la llevas de brasil o de alemania o jamaicana molas... en fin.. Comparto vuestra forma de pensar ,pero no podemos imponerla por la fuerza, sería aun peor, fijaos lo que pasa en el Pais Vasco, es el sitio donde menos libertad hay de toda España, cuando es eso precisamente lo que piden...
ME da risa cuando veo en los telediarios que piden un referendum por la autodeterminacion ...Seréis cinicos imbeciles...pero si no podeis garantizar que los ciudadanos de a pie voten libremente sin miedos y sin que puedan expesar su opinion libremente .. o acaso un Vasco de pura cepa puede decir Viva España en una errikotaberna de esas... JA.. lastima me dan.. No sabemos andar y ya queremos correr...

Amo mi tierra Gallega, y presumo de ser Español.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor FERARRFE » 17 Sep 2009 13:10

luis32 escribió:Creo que hablamos de cosas diferentes, si alguien tiene la libertad de sentirse español tb debe entender que alguien puede tener la libertad de no sentirse español. Lo mismo pasa con los independentistas, que quieren que todo el mundo sea independentista y eso no puede ser porque estás imponiendo tu ideología por la fuerza.

Yo soy gallego de nacimiento y orgulloso de ser español, eso lo tengo tan claro como la luz que me alumbra cada dia, pero tb me la suda el que solo quiere ser vasco ,catalan ,gallego .valenciano o gilipollas ...ese es su problema. Es un problema de dificil solución, si alguien no se siente unido a una forma de pensar o de sentir será por algo, historia tradicion politica quien sabe...
Ahora bien lo que si me toca las pe...tas es que por el mero hecho de llevar una bandera española seas facha...aunque si la llevas de brasil o de alemania o jamaicana molas... en fin.. Comparto vuestra forma de pensar ,pero no podemos imponerla por la fuerza, sería aun peor, fijaos lo que pasa en el Pais Vasco, es el sitio donde menos libertad hay de toda España, cuando es eso precisamente lo que piden...
ME da risa cuando veo en los telediarios que piden un referendum por la autodeterminacion ...Seréis cinicos imbeciles...pero si no podeis garantizar que los ciudadanos de a pie voten libremente sin miedos y sin que puedan expesar su opinion libremente .. o acaso un Vasco de pura cepa puede decir Viva España en una errikotaberna de esas... JA.. lastima me dan.. No sabemos andar y ya queremos correr...

Amo mi tierra Gallega, y presumo de ser Español.



Simplemente..... :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor pablo1984 » 17 Sep 2009 14:32

luis32 escribió:Creo que hablamos de cosas diferentes, si alguien tiene la libertad de sentirse español tb debe entender que alguien puede tener la libertad de no sentirse español. Lo mismo pasa con los independentistas, que quieren que todo el mundo sea independentista y eso no puede ser porque estás imponiendo tu ideología por la fuerza.

Yo soy gallego de nacimiento y orgulloso de ser español, eso lo tengo tan claro como la luz que me alumbra cada dia, pero tb me la suda el que solo quiere ser vasco ,catalan ,gallego .valenciano o gilipollas ...ese es su problema. Es un problema de dificil solución, si alguien no se siente unido a una forma de pensar o de sentir será por algo, historia tradicion politica quien sabe...
Ahora bien lo que si me toca las pe...tas es que por el mero hecho de llevar una bandera española seas facha...aunque si la llevas de brasil o de alemania o jamaicana molas... en fin.. Comparto vuestra forma de pensar ,pero no podemos imponerla por la fuerza, sería aun peor, fijaos lo que pasa en el Pais Vasco, es el sitio donde menos libertad hay de toda España, cuando es eso precisamente lo que piden...
ME da risa cuando veo en los telediarios que piden un referendum por la autodeterminacion ...Seréis cinicos imbeciles...pero si no podeis garantizar que los ciudadanos de a pie voten libremente sin miedos y sin que puedan expesar su opinion libremente .. o acaso un Vasco de pura cepa puede decir Viva España en una errikotaberna de esas... JA.. lastima me dan.. No sabemos andar y ya queremos correr...

Amo mi tierra Gallega, y presumo de ser Español.


discrepamos en lo de escoltas :D pero en esto que escribes estoy totalmente deacuerdo contigo.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor luis32 » 17 Sep 2009 15:52

pablo1984 escribió:
luis32 escribió:Creo que hablamos de cosas diferentes, si alguien tiene la libertad de sentirse español tb debe entender que alguien puede tener la libertad de no sentirse español. Lo mismo pasa con los independentistas, que quieren que todo el mundo sea independentista y eso no puede ser porque estás imponiendo tu ideología por la fuerza.

Yo soy gallego de nacimiento y orgulloso de ser español, eso lo tengo tan claro como la luz que me alumbra cada dia, pero tb me la suda el que solo quiere ser vasco ,catalan ,gallego .valenciano o gilipollas ...ese es su problema. Es un problema de dificil solución, si alguien no se siente unido a una forma de pensar o de sentir será por algo, historia tradicion politica quien sabe...
Ahora bien lo que si me toca las pe...tas es que por el mero hecho de llevar una bandera española seas facha...aunque si la llevas de brasil o de alemania o jamaicana molas... en fin.. Comparto vuestra forma de pensar ,pero no podemos imponerla por la fuerza, sería aun peor, fijaos lo que pasa en el Pais Vasco, es el sitio donde menos libertad hay de toda España, cuando es eso precisamente lo que piden...
ME da risa cuando veo en los telediarios que piden un referendum por la autodeterminacion ...Seréis cinicos imbeciles...pero si no podeis garantizar que los ciudadanos de a pie voten libremente sin miedos y sin que puedan expesar su opinion libremente .. o acaso un Vasco de pura cepa puede decir Viva España en una errikotaberna de esas... JA.. lastima me dan.. No sabemos andar y ya queremos correr...

Amo mi tierra Gallega, y presumo de ser Español.


discrepamos en lo de escoltas :D pero en esto que escribes estoy totalmente deacuerdo contigo.



No vamos a discrepar en todo hombre... !
De todas formas creo que el sentido comun se impone por goleada, por eso es facil que la gente de bien vayamos por el camino mas racional...con el derecho que tenemos a meter la pata como humanos..
saludos a todos, animo y paciencia.!

javi.G.D.F,
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 12 Sep 2009 14:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor javi.G.D.F, » 17 Sep 2009 21:34

Esto es el pez que se muerde la cola, soy catalana y español, y aqui hay mucho nacionalista... pero creo que hay mas como yo, pero a veces da la sensacion que somos los malos de todo los catalanes...y esto sola les hace un favor a los nacionlistas que dicen ves como no no quiere... en fin un rollo por que en politica al fin y alcabo son todos nacionaliestas vascos catalanes, gallegos, partido sociaista,pp. TODOS SON EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR, saludos a todos y haber si gana la selecccion de basket ques esta jugando.. :wink:

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: un sentimiento!! un orgullo!!! un pais, ESPAÑA

Mensajepor luis32 » 18 Sep 2009 12:17

javi.G.D.F, escribió:Esto es el pez que se muerde la cola, soy catalana y español, y aqui hay mucho nacionalista... pero creo que hay mas como yo, pero a veces da la sensacion que somos los malos de todo los catalanes...y esto sola les hace un favor a los nacionlistas que dicen ves como no no quiere... en fin un rollo por que en politica al fin y alcabo son todos nacionaliestas vascos catalanes, gallegos, partido sociaista,pp. TODOS SON EL MISMO PERRO PERO CON DIFERENTE COLLAR, saludos a todos y haber si gana la selecccion de basket ques esta jugando.. :wink:


Pues sabes yo creo que los nacionalistas no son mayoria, pero si hacen mas ruido y eso hace crear la sensacion de que ser nacionalista es lo mas aceptado por el pueblo, pero no nos engañemos, no siempre el que mas chilla tiene más razón.
HAsta que a la mayoria de la gente no le de verguenza decir que es español, los nacionalistas radicales se creeran los dueños del gallinero.
Yo respeto a todos los que defienden sus ideas desde el respeto hacia los demas.... ya dije antes ,que cada uno sea lo que quiera... :twisted: tu quieres ser necionalista "bien correcto" tu mismo, pero no me toques las pe..as a mi por no querer serlo cuando soy igual o a lo mejor mas catalan que tu... que esta es otra, los hay que porque votan a un partido nacionalista se creen mejores gallegos o MAS gallegos que otro que no vota a un partido nacionalista... a mi todo esto me repugna, pero en Galicia pasa y me imagino que en el resto de España tb en algunos casos. Puede explicarme alguien porque un vasco que vota al PNV es o se cree mas vasco que otro Vasco que vote al pp o al psoe o a izquierda unida o a los verdes??? :twisted:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados