Un poco de aviones

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 10 Ago 2009 18:11

A parte de cazar, la aviacion es otro de mis hobbies, por lo que os animo a ver los siguientes videos, para mi gusto impresionantes :wink: :wink: :wink:


https://www.youtube.com/watch?v=Xm7_PPE- ... annel_page
https://www.youtube.com/watch?v=6X6nC6jA ... re=channel
https://www.youtube.com/watch?v=PXGR3XJt ... re=channel
https://www.youtube.com/watch?v=ZcxKNzYi ... re=channel

exceptuando unos o dos, los demas duran tan solo unos segundos, merece la pena
Última edición por perdi0 el 22 Dic 2009 13:09, editado 1 vez en total.
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor FERARRFE » 10 Ago 2009 18:46

Impresionante el de aeromodelismo :shock: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor JORGEMAGNUM » 11 Ago 2009 00:52

Pues aqui otro aficionado a la aeronautica y a la aviacion, mienbro de IVAO y de las Aerolinea Virtuales Iberworld, Euskalair y Spantax a ver hay mas a parte de nosotros dos y Sensei?

Avatar de Usuario
Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9748
Registrado: 29 Abr 2007 10:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor Gisme » 11 Ago 2009 01:14

Son increíbles los accidentes de helicóptero :shock: . El f35 del 4º video puede ir al circo :mrgreen: , me flipan los cazas!! :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 11 Ago 2009 14:17

AndresMagnum escribió:Son increíbles los accidentes de helicóptero :shock: . El f35 del 4º video puede ir al circo :mrgreen: , me flipan los cazas!! :mrgreen: :mrgreen:


Si, realmente son impresionantes. Tienes razon con respecto a lo del F-35 jajajajajaja!!!! :lol: pero parece ke no tiene mucho margen en el giro, casi da la sensacion de que se va a chocar con la superficie del portaaviones
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 11 Ago 2009 14:22

JORGEMAGNUM escribió:Pues aqui otro aficionado a la aeronautica y a la aviacion, mienbro de IVAO y de las Aerolinea Virtuales Iberworld, Euskalair y Spantax a ver hay mas a parte de nosotros dos y Sensei?


Jorgemagnum, entonces imagino que tendras algun simulador de vuelo para el ordenador ¿no? :shock: Si es asi, ¿Cual?. Yo tengo el Flight Simulator X (FSX) bastante bueno para mi gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor Erick » 11 Ago 2009 22:32

perdi0 escribió:
AndresMagnum escribió:Son increíbles los accidentes de helicóptero :shock: . El f35 del 4º video puede ir al circo :mrgreen: , me flipan los cazas!! :mrgreen: :mrgreen:


Si, realmente son impresionantes. Tienes razon con respecto a lo del F-35 jajajajajaja!!!! :lol: pero parece ke no tiene mucho margen en el giro, casi da la sensacion de que se va a chocar con la superficie del portaaviones

O yo veo muy mal o ese video no es mas que Flight Simulator.

Aparte el F-35 no ha "pisado" aun un portaviones, y mucho menos séría capaz de realizar semejante maniobra, es lo que tiene cuando pones los parametros del FS al minimo realismo, que se puede hacer alta acrobacia hasta con un airbus. :mrgreen:
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Mensajes: 881
Registrado: 11 May 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor Fer-Orio » 11 Ago 2009 22:55

Buenas, Yo tambien soy un loco de los aviones y ahora, tras mucho tiempo decidiendome estoy realizando el curso de PPL (Licencia de Piloto Privado), ya tengo aprobadas las 9 asignaturas teoricas y solo me queda terminar de realizar las horas de vuelo estipulasdas.

Un saludo
Fernando

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor Strongresolve » 12 Ago 2009 00:44

Y que me decis de esta pasadita del Apache.

https://www.youtube.com/watch?v=ej7kP_mU6bs

Son guevos o falta de sentido común.

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 12 Ago 2009 13:38

Strongresolve escribió:Y que me decis de esta pasadita del Apache.

https://www.youtube.com/watch?v=ej7kP_mU6bs

Son guevos o falta de sentido común.


:shock: :shock: :shock: :shock: WAO!!!!! realmente impresionante, estara como a 2 metros del suelo..... Buena aportacion :wink: :wink:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 12 Ago 2009 13:39

Fer-Orio escribió:Buenas, Yo tambien soy un loco de los aviones y ahora, tras mucho tiempo decidiendome estoy realizando el curso de PPL (Licencia de Piloto Privado), ya tengo aprobadas las 9 asignaturas teoricas y solo me queda terminar de realizar las horas de vuelo estipulasdas.

Un saludo
Fernando

Fer-Orio, mucha suerte con tus pruevas "practicas" y enhorabuena.
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 12 Ago 2009 13:43

Erick escribió:
perdi0 escribió:
AndresMagnum escribió:Son increíbles los accidentes de helicóptero :shock: . El f35 del 4º video puede ir al circo :mrgreen: , me flipan los cazas!! :mrgreen: :mrgreen:


Si, realmente son impresionantes. Tienes razon con respecto a lo del F-35 jajajajajaja!!!! :lol: pero parece ke no tiene mucho margen en el giro, casi da la sensacion de que se va a chocar con la superficie del portaaviones

O yo veo muy mal o ese video no es mas que Flight Simulator.

Aparte el F-35 no ha "pisado" aun un portaviones, y mucho menos séría capaz de realizar semejante maniobra, es lo que tiene cuando pones los parametros del FS al minimo realismo, que se puede hacer alta acrobacia hasta con un airbus. :mrgreen:



Puessss no se que decirte pero a mi me parece real, el chorro de la turbina, la sombra, el sol... Y en cuanto a que un F-35 no es embarcable o nunca lo ha hecho... no sabia yo eso, porque al poder despegar verticalmente (como el harrier que si es embarcable) y tiene suficiente potencia en el motor (creo incluso mas que un harrier tambien) no creo que tendria problemas para despegar de manera "horizontal".... :shock: ...
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor landriuk » 12 Ago 2009 16:12

Hola compañeros, quiero presentaros a mi amigo con el que gane el campeonato de España en 2007,se trata de una replica exacta de un avión de la 1ªGM su nombre:Sopwith pup, esta construido a escala 1/4 y tiene 3000 horas de trabajo,como podéis ver a parte de las armas tambien soy aeromodelista,algunos del foro ya me conocen con mi antiguo nik (vict-stolas)que sepáis que esta construido integramente por mi,este avión lo pilotó un tal:Robert alexander litlle de nacionalidad Australiana,con este avión consiguio tres victorias y mas tarde murio en combate con avión Sopwith TR1,bueno no doy mas la chapa.

Un saludo:Víctor
Adjuntos
A parte de cazar, la aviacion es otro de mis hobbies, por lo que os animo a ver los siguientes videos, 120
leon43[1]vi.jpg (70.43 KiB) Visto 759 veces
A parte de cazar, la aviacion es otro de mis hobbies, por lo que os animo a ver los siguientes videos, 121
leon42[1]vi.jpg (78.12 KiB) Visto 759 veces
A parte de cazar, la aviacion es otro de mis hobbies, por lo que os animo a ver los siguientes videos, 122
leon41[1]vi.jpg (168.83 KiB) Visto 759 veces
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor IVAN-HK » 12 Ago 2009 16:34

Erick escribió:
perdi0 escribió:
AndresMagnum escribió:Son increíbles los accidentes de helicóptero :shock: . El f35 del 4º video puede ir al circo :mrgreen: , me flipan los cazas!! :mrgreen: :mrgreen:


Si, realmente son impresionantes. Tienes razon con respecto a lo del F-35 jajajajajaja!!!! :lol: pero parece ke no tiene mucho margen en el giro, casi da la sensacion de que se va a chocar con la superficie del portaaviones

O yo veo muy mal o ese video no es mas que Flight Simulator.

Aparte el F-35 no ha "pisado" aun un portaviones, y mucho menos séría capaz de realizar semejante maniobra, es lo que tiene cuando pones los parametros del FS al minimo realismo, que se puede hacer alta acrobacia hasta con un airbus. :mrgreen:


Ya somos dos que opinamos de esa manera. A Erick no se le escapa ni una !!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor Erick » 12 Ago 2009 17:03

perdi0 escribió:Puessss no se que decirte pero a mi me parece real, el chorro de la turbina, la sombra, el sol... Y en cuanto a que un F-35 no es embarcable o nunca lo ha hecho... no sabia yo eso, porque al poder despegar verticalmente (como el harrier que si es embarcable) y tiene suficiente potencia en el motor (creo incluso mas que un harrier tambien) no creo que tendria problemas para despegar de manera "horizontal".... :shock: ...

IVAN también se ha dado cuenta, será que tenemos el ojo hecho a los videojuegos jejeje

Fijate en las aspas del SH-60, se nota un huevo que estan pixeladas, y el sol y el chorro... muy bien hechos pero digitales total.

Aparte de eso esta lo que te dije antes, el F-35 no ha tocado AUN un portaviones, no porque no pueda pues hay dos versiones navales, sino porque aun esta en fase de pre-producción y los prototipos y aviones de pruebas han efectuado los vuelos desde tierra firme. De hecho el F-35B, que es el modelo de despegue vertical, volo por primera vez hace muy pocos meses y el C, que es el naval convencional creo que aun no ha surcado los cielos.

Por último esta la maniobra en si, un looping de salida y a velocidad cero...

Si, soy un friki de la aviación.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
JORGEMAGNUM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1558
Registrado: 05 Ene 2008 07:01
Ubicación: Siberia - Gasteiz
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor JORGEMAGNUM » 13 Ago 2009 23:17

perdi0 escribió:
JORGEMAGNUM escribió:Pues aqui otro aficionado a la aeronautica y a la aviacion, mienbro de IVAO y de las Aerolinea Virtuales Iberworld, Euskalair y Spantax a ver hay mas a parte de nosotros dos y Sensei?


Jorgemagnum, entonces imagino que tendras algun simulador de vuelo para el ordenador ¿no? :shock: Si es asi, ¿Cual?. Yo tengo el Flight Simulator X (FSX) bastante bueno para mi gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Yo tambien uso FSX y me va muy bien a pesar de lo que dicen que si necesita recursos, que si es lento... lo que hace falta para que corra bien el FSX es una buena grafica y 4 MB de ram, de echo yo lo uso en un portatil acer aspire 5920 G y con todo puesto a tope y no me da ningun problema, el Xplane nuevo dicen que esta de puta madre aunque aun no lo he probado, el FS 2004 tambien lo tengo pero cada vez lo uso menos, normalemte siempre uso el FSX y vuelo con los Airbus A320 de wilco que estan de puta madre, tambien uso mucho el B747 que trae el simulador de serie.

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 04 Oct 2009 19:14

Verdaderamente el FSX es un estupendo juego con unos graficos basicos pasables y si aumentamos la ram y la grafica un poco la realidad es increible. Ademas es un juego que contiene una cantidad de aviones grande y muy variados, desde helicopteros, avionetas, aviones de carga, aviones de helice, de turbina.... y con varias pinturas diferentes para cada uno de ellos. Si queremos, podemos ampliar la cantidad de aviones comprandolos oficialmente o si no descargandolos de gente que los hace e instalandolos en nuestro juego.

Esto ultimo se puede hacer en paginas como:
https://www.surclaro.com/


Un saludo
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Avatar de Usuario
perdi0
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 05 Ago 2009 23:28
Ubicación: Navarra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Un poco de aviones

Mensajepor perdi0 » 22 Dic 2009 13:11

Como os he comentado, uso como simulador el FSX y os pongo un video que grabé de un aterrizaje, la verdad, bastante bueno, dura poco.

https://www.youtube.com/watch?v=X4N8P08pFWU

:rifle: :metra: :ypist: :xpist:
-Sé legal, no caces aquellas especies que NO estén permitidas

-No pretendas esconderte cuando ya hayas oido el "PUM!!!" , SEGURAMENTE SEA TARDE

- ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados