StG 44

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 19 Jul 2007 19:47

Excelente articulo Ivan y los videos estan perfectos, hay replicas de una casa japonesa, son casi identicos a los reales, seria maravilloso poder probarla en un poligono ¿ no crees tu ?.
                                     

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor IVAN-HK » 24 Jul 2007 18:07

[citando a: santiagoruiz]
Excelente articulo Ivan y los videos estan perfectos, hay replicas de una casa japonesa, son casi identicos a los reales, seria maravilloso poder probarla en un poligono ¿ no crees tu ?.


me cae la baba solo de pensar en tirar de verdad con un StG-44...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 25 Jul 2007 18:49

Despues de la guerra desaparecio esa municion solo los belgas conservaron ese calibre un tiempo mas ya que estaban proyectando unos fusiles de asalto y el calibre les comvenia, pero actualmete con la demanda de los tiradores se hacen lotes de cartuchos de calibre olvidados, solo hay que entrar en la web y buscar bien, asi que a desempolvar el trabuco del bisabuelo que vamos pal poligono, es un pason como dices tu.
                                     

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor IVAN-HK » 01 Ago 2007 20:27

[citando a: santiagoruiz]
Despues de la guerra desaparecio esa municion solo los belgas conservaron ese calibre un tiempo mas ya que estaban proyectando unos fusiles de asalto y el calibre les comvenia, pero actualmete con la demanda de los tiradores se hacen lotes de cartuchos de calibre olvidados, solo hay que entrar en la web y buscar bien, asi que a desempolvar el trabuco del bisabuelo que vamos pal poligono, es un pason como dices tu.


la municion 7,92 corta (Kurtz) no era balisticamente una maravilla que digamos, pero hay que recordar que fue una necesidad de guerra (igual que el 7,62x39 mm). Pero tener una de estas armas automamicas o semi en las manos y tirarla hace que te caiga la lagrimilla...

StG-44, G-43, SVT-40, FG-42... o algo mas simple como el Garand (y si no que se lo digan a Tobruk...)

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ago 2007 04:51

Es que no dispararias con un arma, sino con un trozo de historia, recordarias todas esas peliculas de guerra que viste de niño, y todos los sueños se te cumplirian, te voy a contar una anecdota mia.

En Tenerife de donde yo soy, mi padre tenia un taller mecanico, y yo de pequeño me la pasaba alla entre clases, un dia vino un señor mayor extranjero a que papa le arreglara su mercedes benz, era aleman y me lo presentaron, fue coronel del ejercito aleman en la WWII, yo me emocione y me puse a preguntarle muchas cosas, habia estado en rusia y otros sectores, le parecio gracioso que yo de 10 años le preguntara esas cosas, en otra visita me puso algo en mi mano, era su P-08 de reglamento, aun puedo sentir que esa arma pesaba como dos kilos y el aguila en las cachas del arma me indicaba que lo que tenia en la mano era real, me dijo que la armara pero yo temblaba de la impresion de tener esa arma que tanto habia visto en las peliculas y fotos, me invito a su casa, tenia una coleccion de armas, pero nunca pude ir, creo que me hubiera dado un infarto al ver ese panorama, que piensas, amigo mio, nada se compara a esas armas legendarias, dia a dia salen al mercado nuevas, pero ¿cuales preferimos los que las conocemos?, esas legendarias.

Debo parecer tonto, y me da pena reconocer,que siempre que voy a un museo me deben de recordar que no debo tocar las armas en exibicion o tocar el vidrio que me separa de ellas.:R:R:R
                                     

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor IVAN-HK » 02 Ago 2007 11:39

si un dia vas a LOndres, no te pierdas el IMPERIAL WAR MUSEUM...


El jadgpanther de la entrada...

Y la infinidad de armas...

ME siento igual que tu
ImagenImagen

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 02 Ago 2007 19:20

Voy a cada rato via "paseo virtual" a todos los museos del mundo, por ahora no puedo ir realmente, pero deja que me saque la loteria y ya veras, ¿sabes que hay excursiones para turistas en rusia para ayudar a los arqueologos militares a recuperar todas esas cosas que estan perdidas desde la WWII ?, encuentran desde restos de soldados a T-34 y varios Stug III. es mi sueño, encontraron un FW-190 casi intacto, hay un mercado negro de esas cosas en rusia, oficialmente te dicen que es ilegal exportarlas pero alli dice que casi esta en condiciones de ser restaurado para volar, ¿te imaginas ?
                                     

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor newarma » 02 Ago 2007 19:32

Yo daría un Huevo (de Hector) por volar en un Stuka SG1, y poder pegar unos tiritos en el frente ruso......o por cazar alemanes en Montecassino o entre la niebla de las Ardenas......



saludos
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 03 Ago 2007 03:43

[citando a: newarma]
Yo daría un Huevo (de Hector) por volar en un Stuka SG1, y poder pegar unos tiritos en el frente ruso......o por cazar alemanes en Montecassino o entre la niebla de las Ardenas......

saludos


Todos soñamos con cumplir las fantasias que tenemos debido a las peliculas y los libros que leeemos, somos como niños en un parque de diversiones, hay paseos en alemania en unos JU-52 ex suizos, y paseos en B-17 y B-25 que estan en estados unidos, es un negocio muy agradable y lucrativo que es posible gracias a esas ganas de cumplir tu sueño, solo hay que ver como se llenan los festivales de reenactors, o las presentaciones que hace el Imperial War Museum de sus tanques, en estos dias presentaron su Tigre rodando ya que le repararon el motor , hay un video en youtube y se ve que la gente del publico se vueve loca al verlo.

Tengo unas fotos de actuales tanquistas britanicos , que estan subiendose al jadpanter que restauraron unos señores despues de recatarlo de un poligono de tiro en alemania todo lleno de agujeros, y se les ve en la cara la emocion de verse subido en una leyenda de vehiculo y quizas sintiendo lo que generaciones atras pensaron los tripulantes alemanes, sin computadoras de tiro o cañones giroestabilizados, GPS, o sin tanto blidaje como ellos llevan en sus tanques actuales.
                                     

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25801
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor IVAN-HK » 03 Ago 2007 17:00

me encantaría pilotar eso y acribillar la flota americana en 1941...:D:D:D:D:D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor newarma » 03 Ago 2007 17:42

si, porque pilotarlos al final de la guerra debía ser de chuuuuuuungoooooooooooo!!!!!

No se que tiene el Cero, y mira que es simple de línea, que me pone.

y pilotar un A-10??????????? el de la IIWW guay, pero el de ahora!!!!!
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 04 Ago 2007 06:59

eran otros tiempos donde habia menos tecnologia y mas pilotos con cojones, ¿te imaginas volar un avion de esos y que se te ponga en tu seis un avion americano y ver las 0.50 disparandote? sabias que estabas perdido, las balas convertian en un colador el avion, o eras listo o no durabas nada en el aire, eso lo suoieron los pilotos japoneses faltos de blindajes , depositos autosellantes, con motores faltos de potencia y con ametralladoras de 7.7 mm. que chungo el reto no crees, solo su patriotismo los tenia en vuelo.
                                     

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor newarma » 05 Ago 2007 10:30

la verdad es que la mentalidad de los japoneses, mitad codigo honor mitad cabezonería se lo puso muy jodido a los americanos, aunque creo tambien que despreciaban bastante a los enemigos, y eran excesivamente despiadados, sobre todo en China.

cambiando de tema, no hay como una maldita guerra para ver avances espectaculares en todos los campos.........penoso. Salía un avión o un carro cojonudo, y al año siguiente estaba ampliamente superado....

a pesar de todo, mi favorito sigue siendo el Stuka....


saludos
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ago 2007 01:30

lamentablemente los mayores avances en medicina, electronica , y tecnologia en general se da en tiempo de guerra, alli no falta dinero para investigacion, ejemplo , un tanque es diseñado, construido el prototipo y probado en 10 años, en tiempo de paz, y en tiempo de guerra es mucho mas rapido.

Tu quieres volar en un stuka, por la nostalgia, si yo pudiera volaria en un ME-190, o un heinkel 111 , o un " pedro", asi es la cosa , dentro de 40 años algun niño querra volar en un avion viejo que solo conoce en fotos o en museos que puede ser el F-18 o el eurofhigter, todo tiene su tiempo, por eso es que no faltan voluntarios para las compañias de reenactors o las compañias que fabrican replicas de uniformes o equipos tiene tremendo negocio, se estan llenando de dinero.
                                     

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor newarma » 06 Ago 2007 09:12

Ya te digo Santi, es que teniendo pasta.....¿que mejor que gastarla en cumplir sueños?????

Yo ya se que al precio que estan las casas jamás podre tener una con un terrenito delante donde poder poner un Flak que tiene un anticuario de la zona.

saludos
SOCIO DE ANARMA.

Avatar de Usuario
santiagoruiz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8665
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor santiagoruiz » 06 Ago 2007 19:00

Hombre y hay americanos que tienen que donar a museos sus colecciones de aviones y tanques por no poder mantenerlos o sitio donde ponerlos, a mi si me regalaran un tiempo en algun deposito de chatarra militar estaria contento, ¿te imaginas revisar y que debajo de un monton de coches viejos te encontraras esto?
                                     

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2221
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: StG 44

Mensajepor newarma » 07 Ago 2007 11:11

Joder, me lo llevo aunque sea a hombros.....
SOCIO DE ANARMA.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados