SNIPER IRAKI CAZANDO.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SNIPER IRAKI CAZANDO.

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2008 09:35

Hola elgur, no es cuestión que yo me ponga a buscar en el Google, tú has hecho referencia a un fundamentalismo cristiano que parece ser sólo lo cáptas tú, porque yo al menos no veo por ningún lado del mundo.:?
O es que la Santa Inquisición, aún hace hogueras con poseidos por el demonio o el KKK aún sigue matando negros y quemando cruces en Missisipi y yo aún no me he enterado???:8
Porque haya unos majaras determinados que sean cristianos y hagan el ganso, no nos vengas con que hay una corriente mundial de fundamentalismo cristiano y menos aún hagas la comparativa con el fundamentalismo árabe, que ese sí que existe injustificadamente y de verdad, con una buena cifra de millones de asesinados en su haber, en todo el planeta y a diario.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

moroco
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor moroco » 29 May 2008 09:47

lo que pasa es que el cristianismo se esta apagando ,o semi apagando.la iglesia la esta jugando de otra manera ahora , pero puede surgir en cualquer momento ....y retomar viejas andanzas.menos mal que soy cristiano .:-)

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 29 May 2008 17:14

debo estar hablando en chino entonces , pon "fundamentalismo cristiano" en google , y despues pasamos a otro tema , mas no puedo hacer y si tu no pones de tu parte .....:?
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2008 18:01

[citando a: elgur]
debo estar hablando en chino entonces , pon "fundamentalismo cristiano" en google , y despues pasamos a otro tema , mas no puedo hacer y si tu no pones de tu parte .....:?
saludos

Este es el fundamentalismo cristiano actual del que tu hablas, según la wikipedia :8
El fundamentalismo cristiano, es el movimiento ultraconservador surgido entre los cristianos evangélicos protestantes en Estados Unidos, a finales del siglo XIX como consecuencia de las teorías de la Alta Crítica Alemana y el liberalismo teológico. Se caracterizan por lo general en estipular: la infalibilidad de la Biblia y su historicidad plena, la creación en una semana literal (rechazo del Evolucionismo), la independencia de la Iglesia del estado, el nacimiento virginal de Jesús, el Rapto de los creyentes a la segunda venida de Cristo con el Milenio.

Cuando quieras hablamos del día de hoy y dejamos el siglo XIX, que los fundamentalistas islámicos siguen siendo de este siglo XXI, salvo que tú digas lo contrario, por supuesto.

No hablas chino, no, simplemente hablas cosas que no son realidad, por decirlo de manera suave, así que cuando quieras nos das datos de los asesinatos, atentados y matanzas que organizan hoy en día los grupos fundamentalistas cristianos, esos que tu dices que existen........

Ya te digo que no pongo más de mi parte, no quiero cambiarte tu Universo.

Imagen

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 29 May 2008 19:35

evidentemente no leistes lo suficiente , como ya lo puse antes (no invente nada lo lei ) su Bush es o esta influenciado por esta gente ,y ademas es el comandante en jefe del US ARMY y esta metido en el medio del "tuco" en los paises musulmanes ,si señor , para el es tambien una guerra santa , y no es tan descabellado lo que conclui ,lodas las muertes provocadas por los americanos son "la masacre " que tanto reclamas , te falto poner lo que dicen los fundamentalistas critianos " hay que limpiar al mundo de infieles para preparar la llegada de dios a la tierra " esto es hoy, y asi piensan algunas personas muy influyentes ,muy sercanas al poder , te guste o no

saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 29 May 2008 21:31

Vale elgur, está claro que tenemos puntos de vista diametralmente opuestos en este asunto, así que ninguno de los dos nos vamos a convencer mutuamente, por lo tanto cada uno con sus ideales y aquí Paz y después Gloria.
Fin de la discusión;)

Saludos.

Imagen

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 30 May 2008 00:31

[citando a: FERARRFE]
Vale elgur, está claro que tenemos puntos de vista diametralmente opuestos en este asunto, así que ninguno de los dos nos vamos a convencer mutuamente, por lo tanto cada uno con sus ideales y aquí Paz y después Gloria.
Fin de la discusión;)

Saludos.

vale , por suerte es asi , si todos pensaramos igual que aburrido seria el mundo !!
saludos

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Jun 2008 12:54

Otro vídeo de la resistencia irakí........:S

http://es.youtube.com/watch?v=N9YMQN8GpZs&feature=related

Imagen

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”