SNIPER IRAKI CAZANDO.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SNIPER IRAKI CAZANDO.

Mensajepor FERARRFE » 24 May 2008 20:08

[citando a: elgur]
[citando a: Erick]
¿A que vienen esas caras de asombro elgur?

me asombra que haya concideraciones especiales para unos y otros no, son todos seres humanos no?

Hay seres humanos que a parte también son unos hijos de puta que se encargan de sembrar el terror por donde Alá les dicta, así que no vengas a decir que todos somos iguales.........:(1
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 24 May 2008 20:32

Vaya, hacía tiempo que no pensaba en eso, es más, la vida cotidiana, el trabajo y la ausencia de su protagonismo en las primeras páginas de los diarios hacía que no me acordase de estos tipos.
Pero ahí están, con su odiosa música machacona y sus insufribles pensamientos y demás parafernalia propagandística haciendo gala de la más alta cobardía, como siempre han hecho, desde que cortan cabezas a gente atada o matan a 200 civiles en trenes, estrellan aviones, asesinan a directores de cine y amenazan a caricaturistas, como ponen bombas al paso de soldados de la ONU o vuelan sus sedes, como hacen estallar bombas en los metros y autobuses de Londres, y como...día a día lo intentan. Eso sin mencionar como minan y cohartan la libertad de expresión o de prensa en occidente cuando se menciona algo sobre su dios.
Esos son fanaticos, sin cambio alguno en siglos. Los victimistas de siempre, de su insufrible e ignota ignorancia vienen sus males y culpan de sus males a occidente, a sus gobiernos o a quien sea.
Navegando en un mundo burbuja donde lo que no es como ellos es enemigo, nacen estos cobardes, asesinos, terroristas. Y con su pensamiento, su dinero, propaganda y demás hacen ignorantes en sus países de origen a pobre gente secuestrada en ideas y de ahi emana la bilis que escupen en todas direcciones y de la cual nadie se puede librar de ella, pues nos salpica a todos, y estos, los de los videos con la música machacona y sus insufribles pensamientos, se ocupan, día a día, de que sea así.
Y el estado de derecho les tiene que hacer frente, y lo hace bien, y asi sea! porqué aqui tenemos leyes.

Nunca nos van a quitar la LIBERTAD con su dogma del medievo !!!

Me da igual que el vídeo sea de Irak, el pensamiento de ellos, los fanaticos terroristas, es el mismo allí que aquí.

HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor HOTSTEEL » 25 May 2008 00:51

Con toda la repugnancia que tenía hacia los terroristas de todo tipo, mas la que me ha producido éste vídeo, la rabia me estaba llenando de ganas de manifestar lo que muy bien ha expuesto nuestro compañero Lands, yo no lo habría expresado mejor. :plas:plas:plas

Es curioso como la mayoría de la gente se asombra al ver animales comportándose como personas, pero no se asombran en absoluto cuando las personas se comportan como animales.

Sinceramente, en lugar de tanto soldado vigilando, daría a todos un rifle sniper y una posición con el viento a favor para que acabaran con todos esos hijos de su madre de una puñetera vez.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 25 May 2008 05:58

[citando a: Lands]
Vaya, hacía tiempo que no pensaba en eso, es más, la vida cotidiana, el trabajo y la ausencia de su protagonismo en las primeras páginas de los diarios hacía que no me acordase de estos tipos.
Pero ahí están, con su odiosa música machacona y sus insufribles pensamientos y demás parafernalia propagandística haciendo gala de la más alta cobardía, como siempre han hecho, desde que cortan cabezas a gente atada o matan a 200 civiles en trenes, estrellan aviones, asesinan a directores de cine y amenazan a caricaturistas, como ponen bombas al paso de soldados de la ONU o vuelan sus sedes, como hacen estallar bombas en los metros y autobuses de Londres, y como...día a día lo intentan. Eso sin mencionar como minan y cohartan la libertad de expresión o de prensa en occidente cuando se menciona algo sobre su dios.
Esos son fanaticos, sin cambio alguno en siglos. Los victimistas de siempre, de su insufrible e ignota ignorancia vienen sus males y culpan de sus males a occidente, a sus gobiernos o a quien sea.
Navegando en un mundo burbuja donde lo que no es como ellos es enemigo, nacen estos cobardes, asesinos, terroristas. Y con su pensamiento, su dinero, propaganda y demás hacen ignorantes en sus países de origen a pobre gente secuestrada en ideas y de ahi emana la bilis que escupen en todas direcciones y de la cual nadie se puede librar de ella, pues nos salpica a todos, y estos, los de los videos con la música machacona y sus insufribles pensamientos, se ocupan, día a día, de que sea así.
Y el estado de derecho les tiene que hacer frente, y lo hace bien, y asi sea! porqué aqui tenemos leyes.

Nunca nos van a quitar la LIBERTAD con su dogma del medievo !!!

Me da igual que el vídeo sea de Irak, el pensamiento de ellos, los fanaticos terroristas, es el mismo allí que aquí.

estoy de acuerdo contigo en casi todo ,pero dices que hay que eliminar a los civiles solo por ser musulmanes?
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2008 11:20

Elgur, me da la impresión de que no te enteras o no te quieres enterar, o estás deseando que alguien diga lo que tú quieres oir...........se te ve el plumero.........será por el avatar.

Imagen

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 25 May 2008 13:01

[citando a: FERARRFE]
Elgur, me da la impresión de que no te enteras o no te quieres enterar, o estás deseando que alguien diga lo que tú quieres oir...........se te ve el plumero.........será por el avatar.

Tampoco hay que buscar mucho, en mi primera intervención:

"Humanos matan humanos".

Ahora si quieres podemos hablar de las diferencias, cuando recibes la noticia de muerto, en la aldea más lejana de Irak y el condado más remoto de Estados Unidos.

Siempre son las mismas imagenes.

http://es.youtube.com/watch?v=uBRJSKDg_Ww

Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 25 May 2008 20:45

[citando a: FERARRFE]

a que te refieres concretamente ?:8:8:8:8:8:8:8:8
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 May 2008 20:56

Te contesto yo elgur, porque entiendo perfectamente a FERRARFE.

Si te dice que parece que no te enteras o no quieres enterarte del asunto es por dos cosas:

1ª Aunque seamos "todos" seres "humanos", creo que es simple y logica la idea de que de ninguna manera merecemos todos la misma consideración. ¿La merece igual un traficante de droga que un padre de familia que trabaja 12 horas diarias para mantener a su familia?

Pues igual no merecen la misma consideración un asesino terrorista que mata en base a una interpretación brutal y medieval de su religión, que quien se juega el tipo al otro lado del mundo para que ese terrorista y sus compañeros no extiendan su maldad.

2ª En ningún momento de esta conversación se ha hablado de matar civiles, precisamente ese es un elemento diferenciador entre unos combatientes y otros. Los unos buscan ejercer el mayor daño y extender el miedo sin importarles nada, si mueren inocentes mejor, eso les da fuerza. Los otros combatientes tienen unas estrictas reglas de enfrentamiento, y los ideales que defienden son precisamente los contrarios a los de los malos.

Lo que pasa, y es lo que se ha mencionado aquí, es que por desgracia el islam en si es un caldo de cultivo perfecto para crear asesinos, aparte de dejar sumidas a las sociedades que se basan en el casi en la edad media. Leed el libro "yo acuso" de Ayaan Hirsi Alí y veréis a lo que me refiero.

Cambiando de tercio, escarpia ni entiendo lo que quieres decir en tu post, ni veo relación alguna del video con lo que aquí se esta hablando.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 25 May 2008 21:01

Gracias Erick, acabo de contestarle a elgur por privado, lo que por privado me ha preguntado ;)
Respecto a el post de Escarpia, yo tampoco lo entiendo muy bien, pero la "bien pagá" me encanta, que yo soy mu folklórico :D;)

Imagen

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 25 May 2008 21:06

A mi tambien me mola la bien pagá, oye espero haber acertado con lo que he puesto, creo que si ¿no?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”