Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor Genmingen » 24 Mar 2016 18:25

Pues nada Sres, que ando buscando una serie de TV sobre unos chavales que naufragan en el sXVIII o principios del xix. Es una serie de los 70 u 80s...y como dato recuerdo que uno de los protas tenía una competición con un tiburón en el arrecife de la isla.
Ando lesionado y estoy revisionando series de mi infancia.No es la Isla de Guilligan, ni las islas perdidas....y no recuerdo mas que eran un par o tres de chavales sobreviviendo en una isla.
Cualquier título que me sirva para encontrarla contará con mi gratitud :saluting-soldier:
Gracias de antemano ante tan difícil petición.
Un saludo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor IVAN-HK » 28 Mar 2016 01:06

Genmingen escribió:Pues nada Sres, que ando buscando una serie de TV sobre unos chavales que naufragan en el sXVIII o principios del xix. Es una serie de los 70 u 80s...y como dato recuerdo que uno de los protas tenía una competición con un tiburón en el arrecife de la isla.
Ando lesionado y estoy revisionando series de mi infancia.No es la Isla de Guilligan, ni las islas perdidas....y no recuerdo mas que eran un par o tres de chavales sobreviviendo en una isla.
Cualquier título que me sirva para encontrarla contará con mi gratitud :saluting-soldier:
Gracias de antemano ante tan difícil petición.
Un saludo


El señor de las moscas ?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor Chinchu » 28 Mar 2016 02:32

Genmingen escribió:Pues nada Sres, que ando buscando una serie de TV sobre unos chavales que naufragan en el sXVIII o principios del xix. Es una serie de los 70 u 80s...y como dato recuerdo que uno de los protas tenía una competición con un tiburón en el arrecife de la isla.
Ando lesionado y estoy revisionando series de mi infancia.No es la Isla de Guilligan, ni las islas perdidas....y no recuerdo mas que eran un par o tres de chavales sobreviviendo en una isla.
Cualquier título que me sirva para encontrarla contará con mi gratitud :saluting-soldier:
Gracias de antemano ante tan difícil petición.
Un saludo


Hola,

No será la de "Los Robinsones Suizos" ????

Creo que también la llamaron los robinsones de los mares del sur, por una película de Walt Disney.

Una temporada con 20 episodios, te pongo un link que he encontrado:

https://www.imdb.com/title/tt0072573/epi ... t_eps_sn_1

Saludos,

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor Genmingen » 28 Mar 2016 11:36

No, no son esas. De todas formas gracias a ambos por las respuestas.
Era de dos o tres mocetes que sobreviven a un naufragio. Tampoco es una que salía Sancho Gracia haciendo de Capitán español que visita Australia en los primeros años de ser colonia inglesa.
Se que son pocos datos y que igual la veo ahora y me llevo un chasco...pero cuando el diablo se aburre...mata moscas con el culo y eso me pasa a mi.
Seguiré esperando y buscando cual puede ser.
Gracias y saludos

Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4538
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor Chinchu » 28 Mar 2016 11:50

Genmingen escribió:No, no son esas. De todas formas gracias a ambos por las respuestas.
Era de dos o tres mocetes que sobreviven a un naufragio. Tampoco es una que salía Sancho Gracia haciendo de Capitán español que visita Australia en los primeros años de ser colonia inglesa.
Se que son pocos datos y que igual la veo ahora y me llevo un chasco...pero cuando el diablo se aburre...mata moscas con el culo y eso me pasa a mi.
Seguiré esperando y buscando cual puede ser.
Gracias y saludos

Había otra de cuatro chicos y una chica que naufragan de un velero, "Las Islas Perdidas", The Lost islands, también de los 70, quizás sea esa

A ver si hay suerte

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor Genmingen » 28 Mar 2016 13:57

Gracias Chinchu, pero no...no es esa.
La que yo busco transcurre hacia finales del s.XVIII o principios del XIX....y no había chicas entre los naúfragos, que no se si eran dos o tres con seguridad. Es difícil pero por intentar conseguirla. Ya he visto varias en estos días, incluyendo algo de los Cuentos del mono de Oro :vacaciones^: ...y no recordaba prácticamente nada pues era en la época muy joven.
Todo por matar el aburrimiento.Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor IVAN-HK » 28 Mar 2016 20:20

Los Robinsones de los mares del Sur ???
Adjuntos
Pues nada Sres, que ando buscando una serie de TV sobre unos chavales que naufragan en el sXVIII o principios 60
ImagenImagen

Genmingen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 316
Registrado: 29 Abr 2014 13:55
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Serie de los 70s u 80s sobre unos naúfragos en el Pacífico

Mensajepor Genmingen » 29 Mar 2016 12:44

No, no son los Robinsones de los mares del Sur, que es muy divertida. Creo que ya la tengo aunque no la he encontrado en youtube ni en ningún sitio para verla...es La isla de Coral.
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... wQcxHQ_4-g.
Muchas gracias a todos y a ver si la encuentro


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados