Segunda Guerra Mundial en color.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Segunda Guerra Mundial en color.

Mensajepor demoniotasmania » 24 Mar 2012 01:08

Buenas, para los aficionados a la historia, quiero compartir esta información: quizá muchos ya conozcan esta serie documental, pero para los que no: Hace poco descubrí una serie de documentales en Inglés: "La segunda guerra mundial en color" con muchos episodios.

No es la de Apocalipsis que pusieron hace poco. Yo me la he bajado con el Emule, ahora que han cerrado megaupload no sé si se podrá sacar de otro lado.

Todavía no la he visto, pero lo que he estado mirando por encima tiene muy buena pinta. Hay mucho metraje original de aficionado.

Ya que pongo el post, también me bajé una de la Primera guarra mundial en color con unos 10 capitulos que estaba bastante bien, aunque la mayoría es coloreado, claro.

Bueno, es historia, el que se lo baje, que lo disfrute.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
kris
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2733
Registrado: 07 Sep 2009 14:20
Ubicación: Málaga
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Segunda Guerra Mundial en color.

Mensajepor kris » 26 Mar 2012 20:18

demoniotasmania escribió:Buenas, para los aficionados a la historia, quiero compartir esta información: quizá muchos ya conozcan esta serie documental, pero para los que no: Hace poco descubrí una serie de documentales en Inglés: "La segunda guerra mundial en color" con muchos episodios.

No es la de Apocalipsis que pusieron hace poco. Yo me la he bajado con el Emule, ahora que han cerrado megaupload no sé si se podrá sacar de otro lado.

Todavía no la he visto, pero lo que he estado mirando por encima tiene muy buena pinta. Hay mucho metraje original de aficionado.

Ya que pongo el post, también me bajé una de la Primera guarra mundial en color con unos 10 capitulos que estaba bastante bien, aunque la mayoría es coloreado, claro.

Bueno, es historia, el que se lo baje, que lo disfrute.


¡En que estarías pensando!..... :mrgreen: :mrgreen:
Si tienes el enlace adjuntalo. Saludos

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Segunda Guerra Mundial en color.

Mensajepor demoniotasmania » 27 Mar 2012 00:03

El subconsciente, que nos aparece en cualquier momento :mrgreen: :mrgreen: Aunque seguro que existe la susodicha :mrgreen: .
Enlaces hay, pero no pongo porque ya digo que como se han cargado megaupload no te van a servir. Si pones "primera guera color" o segunda guerra color" en el Emule los encuentras.
Pongo uno de youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=dk-A0sZr ... re=related

Ah, y si que están en español ambas.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados