¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5073
Registrado: 13 Mar 2010 22:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor gaviota » 10 Oct 2010 22:41

Dejo éstos videos para los que tiráis con armas de fuego.....¡¡¡ojito!!!
Aunque con armas de aire también hay rebotes, no són como éstos. ¡Impresionante el calibre 50!
Saludos
[youtube]0ABGIJwiGBc&feature=related[/youtube]
[youtube]UujfnEa5jLY&feature=related[/youtube]
"Los ratos de ocio son el tiempo apto para hacer algo provechoso"
Jonathan Swift ( 1667-1745 )
Escritor irlandés

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor Vicente » 10 Oct 2010 23:22

Jo, que casualidad que dos tíos que graban a un tercero tirando pasa esto... ¡¡¡que suerte que con el perolo que tienen solo les vuela los cascos o la gorra!!!

No me creo na.

Hay rebotes en casi todos los campos, los he visto de muchos tipos, pero estos son montajes.

Saludos,

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor FANDEMOS » 21 Oct 2010 00:36

Hay Vicente, tú también con los fakes.
Esos cuatro hombres adultos, hombretones entrados en edad y con cara de serios, estaban aburridos en casa, llevaron su rifle a la cantera o lo que fuese, uno se vistió con el uniforme de armero, es decir, de funda y tras grabar el video, fueron a casa, se pasaron varias horas de edición para poner los efectos del rebote tanto de sonido como de imagen para luego colgarlo en youtube y que los demás se rían.
Coño, mucha imaginación hay que echarle.
Saludos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2010 01:10

Me has despistao... ¿entonces es un fake o no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor FANDEMOS » 21 Oct 2010 12:21

Hombre, yo no lo se, habría que echar muchas horas para analizar el vídeo con un buen equipo y coger alguna "cagada". Lo que si es cierto, es que cuando vemos en internet algo que nos parece increíble, ya sea para bien o para mal, hay la tendencia de algunos a decir que es un fake, sin aportar NI UN SOLO DATO que certifique ese extremo.
Yo este me lo creo, pues a mi en una ocasión me ocurrió algo parecido con tiro de pistola en galería, el tiro vino perfectamente hacia atrás y me golpeó el pecho, me hizo daño pero nada más; distancia- unos 15 metros ida, 15 metros vuelta. A mi me ha ocurrido una vez en la vida y han sido miles de tiros los pegados. Normalmente no ocurre pero cuando es así y queda grabado, nadie se lo cree. Pues bueno....
Hay otro en el foro de un tío en silla de ruedas que cae por el hueco de un ascensor tras golpear la puerta con la silla. Según alguno también es un fake,,, coño, pero es que la noticia sale publicada en un periódico o algo así....
Saludos.

Avatar de Usuario
Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20748
Registrado: 23 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor Vicente » 21 Oct 2010 15:07

Yo es que estoy esperando el rebote que le reviente la cabeza a alguien :twisted: :twisted: :twisted: , estos son demasiado "estéticos".

Rebotes yo he visto muchos, tan bien ví un programa en el Discovery en el que hablaban de las imágenas donde a los vaqueros les volaban el sombrero y decían que es imposible (a no ser que te revienten la cabeza o lleves un casco debajo de la gorra).

Le he pasado los "fakes" a un profesional a ver si me puede decir algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

De momento lo que sean solo lo saben los que lo hicieron ni tu ni yo a ciencia cierta.

Saludos,

Avatar de Usuario
landriuk
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13291
Registrado: 02 Ago 2009 13:48
Ubicación: Cantabria
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor landriuk » 21 Oct 2010 23:49

Puede ser verdad pero,me cuesta creer que se produzca un rebote tan lineal después de la deformación del proyectil.
Cuando el grajo vuela bajo...........hace un frí­o del carajo

A la gente hay que tratarla como ha Personas......por si acaso lo son.

Avatar de Usuario
marroyol
Guardián
Guardián
Mensajes: 35401
Registrado: 11 Sep 2008 09:01
Ubicación: León // Triana
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor marroyol » 22 Oct 2010 21:24

En el primer vídeo está tirando a unos 100 metros y tarda en ir, rebotar y volver 2 segundos y pico, demasiado tiempo para un 12.70 :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¡¡Rebotes!! (Ricochets)

Mensajepor Bigshow » 18 Nov 2010 21:37

marroyol escribió:En el primer vídeo está tirando a unos 100 metros y tarda en ir, rebotar y volver 2 segundos y pico, demasiado tiempo para un 12.70 :mrgreen: :mrgreen:

No tiene porque. Hacia la diana el proyectil viajaba a más de 2M en todo momento, pero tras el rebote su velocidad era bastante inferior a la del sonido y se puede apreciar por el silbido que se empieza a oír mucho antes del impacto.
En general sí que es un tremendo cumulo de circunstancias con millones de variables que tuvieron que ser muy determinadas para que pase algo como en este video: dos rebotes y dar en los cascos. El segundo video me parece bastante más creíble.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados