Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor Parachut » 03 Mar 2012 10:28

Totalmente coherente y civilizado, una persona inteligente que habla para los que quieren entender y son inteligentes. Aplaudo esto, si señor.

http://www.ted.com/talks/lang/es/peter_van_uhm_why_i_chose_a_gun.html?source=facebook#.T1HZizkvJQJ.facebook
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor Wilcow » 03 Mar 2012 11:11

Parachut escribió:Totalmente coherente y civilizado, una persona inteligente que habla para los que quieren entender y son inteligentes. Aplaudo esto, si señor.

http://www.ted.com/talks/lang/es/peter_van_uhm_why_i_chose_a_gun.html?source=facebook#.T1HZizkvJQJ.facebook



Osea que no habla para los españoles :? :oops: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
Kempka
Usuario Baneado
Mensajes: 3796
Registrado: 25 Feb 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor Kempka » 03 Mar 2012 11:28

Pues en algunas cosas tiene razon y en otras cosas le puede la demagogia "democratica", aunque supongo que es la unica forma de no salir abucheado en un auditorio de progres.

Avatar de Usuario
jestebanv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2830
Registrado: 13 Oct 2010 18:25
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor jestebanv » 03 Mar 2012 12:37

Kempka escribió:Pues en algunas cosas tiene razon y en otras cosas le puede la demagogia "democratica", aunque supongo que es la unica forma de no salir abucheado en un auditorio de progres.

Estoy con Kempka, pero no nos olvidemos que hablamos de holandeses que en teoría son del "flower power", pero el día que vea al JEMAD español decir estas cosas en un auditorio similar me dará un infarto por la sorpresa.
Un abrazo
Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee
Imagen

Avatar de Usuario
Malaquias
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3691
Registrado: 23 Feb 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor Malaquias » 04 Mar 2012 21:45

:apla: :apla: :apla:
Aún con todo,creo que es mucho mejor "CONVENCER" que "VENCER".

czzkm17hmr
.30-06
.30-06
Mensajes: 999
Registrado: 24 Ene 2011 18:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor czzkm17hmr » 08 Mar 2012 12:54

jestebanv escribió:
Kempka escribió:Pues en algunas cosas tiene razon y en otras cosas le puede la demagogia "democratica", aunque supongo que es la unica forma de no salir abucheado en un auditorio de progres.

Estoy con Kempka, pero no nos olvidemos que hablamos de holandeses que en teoría son del "flower power", pero el día que vea al JEMAD español decir estas cosas en un auditorio similar me dará un infarto por la sorpresa.
Un abrazo
Juan


Ese dia el JEMAD saldra del auditorio como poco con el uniforme lleno de yema de huevo y tomates lanzados por los poseedores de la verdad verdadera :oops:

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor homer » 12 Mar 2012 09:55

que bueno :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
temple
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Dic 2006 09:01
Ubicación: TORTOSA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor temple » 18 Mar 2012 21:03

Bonitas palabras si, pero incoherentes con la actuación de los cascos azules holandeses en Srebrenica, donde supuestamente protegian la vida y derechos de los civiles y no usaron sus armas si no al contrario, por decirlo suavemente se ¡inhibieron! de usar sus armas ( cobardia? ) y 8000 civiles indefensos fueron masacrados delante de sus ojos y de sus armas de las que tanto alardea. Este Señor no es un militar es un simple politico desvengorzado.

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2876
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor Parachut » 19 Mar 2012 11:33

No se si sabras que normalmente los soldados se deben a sus ordenes, mandos superiores, etc. Y lo acontecido aquel día tiene mucho que ver con estas cosas. Hay que estar allí para poder tomar decisiones que no supongas conflictos graves. Sin contar que en ese caso concreto hubieron cagadas gordas. Pero los Holandeses lo intentaron, otra cosa es que les dejasen. Y si mal no recuerdo creo que combatieron levemente con sus carros de combate hasta que les cortaron las alas.

Un claro ejemplo somos los españoles con nuestra retirada de Irak y muchas otras movidas respecto a otras tropas aliadas en otros conflictos, donde se nos tacha de cobardes por culpa de las directrices u ordenes a seguir.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Peter van Uhm: por qué elegí un arma de fuego

Mensajepor Dexterclaymore » 19 Mar 2012 22:58

A mi me ha gustado el planteamiento de la conferencia, y cierto es que estamos en la era de menos violencia de la historia de la humanidad, y creo que el "monopolio" de esta violencia por parte del estado contribuye a ello. Hablo en términos generales, porque realmente en esta afirmación hay cientos de matices.
De la ONU, cascos azules, el genocidio de Srebrenica... prefiero no hablar.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados