Película española sobre Kosovo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Película española sobre Kosovo.

Mensajepor faseloko » 28 Ene 2013 22:56

Buenos dias amigos foreros.
Ando buscando una peli española llamada "guerreros" es del 2002 y trata sobre unos militares españoles envueltos en una trama organizada por los kosovos, el caso esque quiero verla pero no se donde, eh visto un par de sitios pero me din el numero de móvil y noseque mas, haber si alguien la tiene o sabe donde puedo verla.
Gracias
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Ene 2013 01:21

Prueba aqui ... a veces hay alguna que baja y funciona, antes eran todas, hoy, no se porque, son especie en vias de extincion.

http://www.peliculascoco.com/pelicula/guerreros-2002
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor BRUNOCOM » 29 Ene 2013 13:56

Yo la tengo ,para mi gusto es un poquito mala ,la compre por el tema del BMR y la verdad que me defraudo.

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor ionatin » 29 Ene 2013 17:22

Contra gustos colores compañero.Yo la retire de la biblioteca municipal de mi pueblo la semana pasada,y me gusto.Tiene un ritmo infernal desde comienzo a fin,sin espiro ni descanso,su director es Daniel Calparsoro,un hombre que hace peliculas tipo Tarantino a la Española.Como te digo,me gusto y mucho,la volvere a ver pasado un tiempo. :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor duran » 29 Ene 2013 19:16

saludos

es una mierda total.

Esta planteada desde el prisma: el soldado español es humano, sufre, tiene miedo y corre como nena mientras los franceses luchan y mueren.

GÑE, la vi y es lo peor.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor faseloko » 29 Ene 2013 22:24

BRUNOCOM escribió:Yo la tengo ,para mi gusto es un poquito mala ,la compre por el tema del BMR y la verdad que me defraudo.


La verdad esque tengo ganas de verla, me la podrías mandar???
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
BRUNOCOM
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2609
Registrado: 01 Abr 2007 09:01
Ubicación: CADIZ , CIUDAD TRIMILENARIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor BRUNOCOM » 30 Ene 2013 12:37

¿por correo electronico? te la mandaria en varios trozos , me la descargare en el pc y te la mando .

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor faseloko » 31 Ene 2013 07:22

BRUNOCOM escribió:¿por correo electronico? te la mandaria en varios trozos , me la descargare en el pc y te la mando .


Ok gracias , seria un detalle enorme!!! Por email y mp4 mejor!!!
Muchas gracias.
gbaker97@hotmail.com
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2165
Registrado: 02 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor galil » 31 Ene 2013 07:41

Yo fui al cine a verla y me decepcionó, con el paso de los años la he vuelto a ver y me ha gustado más, por lo menos solo por ve peli bélica española merece la pena, la que sí es mala mala es alas rotas. En fin pelis malas bélicas peores americanas llenan las salas de cine y la gente sale entusiasmada, para gustos colores

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Gerardo76 » 31 Ene 2013 08:06

Yo la compré en una tienda de segunda mano.

Como película bélica evidentemente no es para darle un Oscar: el argumento no está mal, aunque los he visto mejores. La mejor intrepretación para mi gusto, la de Eduardo Noriega.

Yo la compré sobre todo por el hecho de tener una película en la que apareciesen nuestros Cetmes L, así como por tratar de hacerme una idea de el día a día de nuestros soldados en misiones en el extranjero y como testimonio cinematográfico de aquel enfrentamiento bélico.

Yo sobre 10, le daría un 6.

Creo que sería interesante abrir un hilo en el subforo de Armas y Cine sobre películas en las que salgan armas españolas (si ya hay alguno abierto expresamente, disculpadme)

En este subforo he leido por ejemplo que en Los Intocables de Eliot Ness salen pistolas españolas, de lo cual no tenía ni idea.

Así por ejemplo, los que hayais visto Diamante de Sangre o Soldado Universal, sabreis que en ambas aparecen Cetmes C.

Un cordial saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor faseloko » 31 Ene 2013 23:50

No tenía ni idea de que en soldado universal salieran chopos!!!!
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Wilcow » 01 Feb 2013 00:08

faseloko escribió:No tenía ni idea de que en soldado universal salieran chopos!!!!



Los llevan los terroristas de la presa :roll:
Adjuntos
Buenos dias amigos foreros.
Ando buscando una peli española llamada "guerreros" es del 2002 110
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor faseloko » 01 Feb 2013 08:34

Gerardo76 escribió:Yo la compré en una tienda de segunda mano.

Como película bélica evidentemente no es para darle un Oscar: el argumento no está mal, aunque los he visto mejores. La mejor intrepretación para mi gusto, la de Eduardo Noriega.

Yo la compré sobre todo por el hecho de tener una película en la que apareciesen nuestros Cetmes L, así como por tratar de hacerme una idea de el día a día de nuestros soldados en misiones en el extranjero y como testimonio cinematográfico de aquel enfrentamiento bélico.

Yo sobre 10, le daría un 6.

Creo que sería interesante abrir un hilo en el subforo de Armas y Cine sobre películas en las que salgan armas españolas (si ya hay alguno abierto expresamente, disculpadme)

En este subforo he leido por ejemplo que en Los Intocables de Eliot Ness salen pistolas españolas, de lo cual no tenía ni idea.

Así por ejemplo, los que hayais visto Diamante de Sangre o Soldado Universal, sabreis que en ambas aparecen Cetmes C.

Un cordial saludo.


amigo mio, corrijeme si me equivoco, pero creo que en diamantes de sangre no salen chopos, pero si g3 antiguos, (quizas me equivoco)
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Feb 2013 08:50

Para mi gusto, no es una obra cumbre del cine bélico, pero se puede ver y punto. Me queda esa sensación de que con los medios que tenían los productores se podría haber hecho algo más entretenido, la verdad. Me pasa lo mismo que con la película de Carlos Saura EL DORADO, con un despliegue medios bestial, grandes actores, pero una historia resultante algo tórrida y lenta de la muerte. Una pena, porque también se podría haber hecho una peli impresionante :?

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Gerardo76 » 01 Feb 2013 09:05

Compañero faseloko, la escena donde salen es cuando los rebeldes del FRU toman el poblado del protagonista y deciden que en vez de mutilarlo con un machete, les será más útil extrayendo diamantes debido a su corpulencia.

En dicha escena, además de AKs, algunos niños rebeldes creo que salen con Cetmes C, aunque ya me haces dudar... :?

Yo juraría que son Cetmes C ya que al menos los guardamanos y el aspecto general del arma son igualitos.

De todos modos, esta tarde la veré otra vez y pararé la imagen en cuestión.

Si alguien más se ha fijado en dicha escena que dé su opinión.

Si al final son G3 y no Cetmes, pido públicamente mil disculpas por la incorrección. :oops:

Un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Hectorvillajos » 01 Feb 2013 09:10

En Black Hawk Derribado sí sale por un momento un "flaquito" con un CETME C :wink:

Avatar de Usuario
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1779
Registrado: 26 Ene 2012 13:26
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Gerardo76 » 01 Feb 2013 09:15

Hectorvillajos escribió:En Black Hawk Derribado sí sale por un momento un "flaquito" con un CETME C :wink:


Coño, precísamente la vi el domingo pasado y no me fijé :shock: ¿Podrías indicar en qué escena en concreto?

Gracias de antemano y un saludo.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Película española sobre Kosovo.

Mensajepor Hoplon » 01 Feb 2013 09:43

Yo, desde luego, ni reconocí el ejército en el que serví hace 25 años, ni a sus oficiales, ni a sus sargentos, ni a su tropa.

Los medios materiales si, porque aquí nunca se compra material nuevo: el BMR era un petardo entonces y lo sigue siendo hoy.

Reconozco eso sí que había mucho talante en el guión: muchísimo.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados