Pelicula de culto

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 01 Nov 2012 14:07

Seguro que ya esta posteada y se ha hablado mucho de ella, o no...camaraderia Vs. traicion... pero es de videoteca en estanteria preferente:
Última edición por Rusata el 01 Nov 2012 14:16, editado 1 vez en total.
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor homer » 01 Nov 2012 14:12

la tengo en DVD en casa con eso te lo digo todo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Ramsey » 01 Nov 2012 14:28

Muy buena. El cine bélico tiene películas que son verdaderas obras de arte. Personalmente me gustan las de aviación, hay algunas buenísimas que ademas están colgadas por la red.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2672
Registrado: 02 Mar 2012 00:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor jordiet » 01 Nov 2012 18:56

Una obra maestra, ciertamente. Con el estilo inconfundible del genial Sam Peckinpah (el mismo que dirigió otra obra maestra, esta vez del western: Grupo Salvaje).
Ambas películas son para verlas más de una vez. :apla:

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 01 Nov 2012 22:16

Gran evasion...

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Stormtrooper » 01 Nov 2012 22:46

Rusata escribió:Seguro que ya esta posteada y se ha hablado mucho de ella, o no...camaraderia Vs. traicion... pero es de videoteca en estanteria preferente:



Hola a todos,

Me encanta el cine bélico y me encanta postear sobre cine en general y bélico en particular. Por esta razón he abierto un hilo en el subforo de sugerencia solicitando la apertura de un subforo específico de cine y armas, ya que aunque hay muchos hilos abiertos sobre cine (y cortos, y series,...) éstos se encuentran muy dispersos por todo el foro y a veces resulta un poco "mareante" encontrarlos. Si os parece una buena idea, os invito a participar en el hilo apoyándolo con vuestros posts e ideas. El hilo es el siguiente:

http://www.armas.es/foros/sugerencias/sugiero-abrir-un-nuevo-subforo-de-armas-y-cine-t954447.html

Por otro lado, estoy de acuerdo en que la película posteas es de videoteca en estantería preferente. Un film de Sam Peckinpah (uno de sus pocos que no es un western) con toda su crudeza y vorágine. En mi opinión, veo en esta película cierta inspiración en las novelas de Sven Hassel (Aunque existe una película específica basada en una de sus novelas: "Los Panzers de la Muerte") y creo reconocer en algunos de sus personajes, alguna traza de "Hermanito", "El Viejo" o "Barcelona Bloom"... Lo mejor de esta película para mi: El final, sin duda.

Otras recomendaciones en la misma línea y siguiendo la estela de ésta:
"Uno Rojo, División de Choque" (Con Lee Marvin) y "Stalingrado".

Un saludo,

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor homer » 02 Nov 2012 11:40

que grandes peliculas aveces me paso un buen rato en los grandes almacenes buscando estas peliculas para tenerlas en dvd
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Stormtrooper » 02 Nov 2012 11:52

homer escribió:que grandes peliculas aveces me paso un buen rato en los grandes almacenes buscando estas peliculas para tenerlas en dvd


Hola Hommer,

Yo las tengo las tres en DVD. :mrgreen: A veces, rebuscando por el "montón" de los DVD's baratos de los grandes almacenes, te encuentras con estas y otras "joyas" (por 4,5 euros) y entonces la agarras rápidamente, te sube la adrenalina y empiezas a mirar a todas partes a la par que arqueas la espalda como Gollum con el anillo: -"Mi tesorooooooo......" :mrgreen:

Estas tres me gustan especialmente, porque nos hablan de la violencia de la guerra de una forrma cruda, sin añadir esa pátina de falsa heroicidad tan propia de Hollywood. En estas películas no hay malos ni buenos, sólo seres humanos abrumados por las tremendas situaciones a las que tienen que enfrentarse. En fin, recomendables 100% Un saludo,

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 02 Nov 2012 19:43

No es pelicula, es documental de National Geographic y vale verlo, solo dura algo mas de seis horas....
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Stormtrooper » 03 Nov 2012 08:15

Rusata escribió:No es pelicula, es documental de National Geographic y vale verlo, solo dura algo mas de seis horas....


Hola Rusata,

Se trata de una serie documental hecha para la televisión francesa, de seis capítulos de una hora de duración cada uno (en el vídeo que nos pones están "enganchados" por eso dura 6 horas) Tienes razón. Vale la pena verla. Un saludo,

Avatar de Usuario
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 24907
Registrado: 21 Dic 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor nasredim » 09 Nov 2012 14:38

Otro que tambien intenta hacer su colección de DVD, una que me encanta aunque no es tan famosa es la colina de la Hamburguesa
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor homer » 09 Nov 2012 20:44

nasredim escribió:Otro que tambien intenta hacer su colección de DVD, una que me encanta aunque no es tan famosa es la colina de la Hamburguesa


me encanta hamburguer hill una cosa que me paso con esta peli que la fui a comprar a tarragona y cuando llegue a casa ( vivia a 80 km) la abri y no habia nada :( la compre otra vez porque me salia mas barato comprarla que ir a Tarragona
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 09 Nov 2012 21:13

homer escribió:
nasredim escribió:Otro que tambien intenta hacer su colección de DVD, una que me encanta aunque no es tan famosa es la colina de la Hamburguesa


me encanta hamburguer hill una cosa que me paso con esta peli que la fui a comprar a tarragona y cuando llegue a casa ( vivia a 80 km) la abri y no habia nada :( la compre otra vez porque me salia mas barato comprarla que ir a Tarragona


Esa la pega de comprar pelicula en bazar chino... :mrgreen:
Esta no califico de "culto" pero tematica siempre me ha encantado, hay otras pero solo son trailers...

¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor homer » 10 Nov 2012 10:27

Rusata escribió:
homer escribió:
nasredim escribió:Otro que tambien intenta hacer su colección de DVD, una que me encanta aunque no es tan famosa es la colina de la Hamburguesa


me encanta hamburguer hill una cosa que me paso con esta peli que la fui a comprar a tarragona y cuando llegue a casa ( vivia a 80 km) la abri y no habia nada :( la compre otra vez porque me salia mas barato comprarla que ir a Tarragona


Esa la pega de comprar pelicula en bazar chino... :mrgreen:
Esta no califico de "culto" pero tematica siempre me ha encantado, hay otras pero solo son trailers...




jajaja que c..on jajaj pues no fue en el media markt o en algun centro comercial grande no recuerdo bien en les gavarres
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 12 Nov 2012 21:17

Lamento no encontrar version inteligible para ustedes, aun asi creo que podria ser de cine mudo: apagen altavoz si quieren:
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 12 Nov 2012 21:25

[youtube]-UdGk61wor4&feature=fvwrel[/youtube]
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!

Avatar de Usuario
Stormtrooper
.30-06
.30-06
Mensajes: 685
Registrado: 06 Sep 2012 18:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Stormtrooper » 12 Nov 2012 22:37

Rusata escribió:Lamento no encontrar version inteligible para ustedes, aun asi creo que podria ser de cine mudo: apagen altavoz si quieren:



Das Boot (El submarino)
Para mi, la mejor película de subgénero naval dentro del género de cine bélico. No he visto (dentro del citado subgénero) una joya igual. Esto si que es una auténtica película de culto. Lo que más me gustó de esta película:
- El combate contra el destructor provisto de sonar.
- El paso del Estrecho de Gribaltar (con "reflote" a
la desesperada)
- El final (Buenísimo!!!)

Aviso a navegantes: (Nunca mejor dicho) Ahora que tenemos un subforo de Cine y Armas, pienso abrir un hilo (si nadie se me adelanta) dedicado exclusivamente a esta película.

Gracias, Rusata, por tu aportación. Da svidanja, tovarich.

Avatar de Usuario
Rusata
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 892
Registrado: 17 Nov 2011 19:39
Ubicación: Tunguska (zona zero)
Estado: Desconectado

Re: Pelicula de culto

Mensajepor Rusata » 17 Nov 2012 14:19

Dos caras de misma moneda...

[youtube]tCyewPTl1Ug&feature=related[/youtube]
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados