Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias cuatro)

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias cuatro)

Mensajepor sestanyol » 25 Mar 2008 00:28

ese tema ya a salido lo se, pero aqi os dejo el video, impactante, ah, la pagina esta muy bien,lo q me sorprende es q niños de 5 años empiezan a disparar, cuando no llegan a una metrelladora semi pesada


http://www.veocine.es/1166/documental/papi_comprame_un_kalashnikov___reportaje_noticias_cuatro_
    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor xuso-spain » 25 Mar 2008 00:38

[citando a: sestanyol]
ese tema ya a salido lo se, pero aqi os dejo el video, impactante, ah, la pagina esta muy bien,lo q me sorprende es q niños de 5 años empiezan a disparar, cuando no llegan a una metrelladora semi pesada


http://www.veocine.es/1166/documental/papi_comprame_un_kalashnikov___reportaje_noticias_cuatro_


En España tendria que poderse hacer esto, por un lado seria peligroso, de acuerdo, pero por otro....:-)
   

saki2789
.30-06
.30-06
Mensajes: 802
Registrado: 21 Nov 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor saki2789 » 25 Mar 2008 01:30

Comentar que es muy facil criticar culturas y posturas de vida distintas a la nuestra. Cuantos no vienen a criticar la fiesta nacional Española, que son los toros, residuos en nuestra historia del circo Romano.
Pues tampoco se puede criticar a la ligera la forma de vida de los ciudadanos USA, si no se conoce su violento pasado, en un país jóven y de naturaleza salvaje, y llena de peligros.
Para mí no me parece bién que a tan temprana edad se le compre a un niño un arma automática, pero tampoco puedo criticar a la ligera la cultura, usos y costumbres de ese país.
Sobre el reportage comentar que, lo mismo que disparamos aquí a un blanco, ellos también lo hacen, pero con la diferencia de que ellos pueden disfrutar de disparar armas automáticas, que para nosotros estan prohibidas, para disfrute de ellos que si pueden y envidia nuestra, que nos las muestran y aquí no podemos, dispararlas en un medio controlado, como es un campo de tiro.

Creo que la virtud está en el termino medio, ni tanta libertad como en USA, que puedes tener en casa un Bazoka, ni tan poca como en España, con leyes, cada vez, más represivas, para el ciudadano que practica su deporte favorito, basado en las armas, y poseyendo una escopeta de caña.

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor sestanyol » 25 Mar 2008 13:30

xuso,vale q estaria bien, peero, q una niña de 5 años dispare con M-16...... cuando ni lo puede sujetar....alli, eso se convierte en una reunion de miembros de Ku Kux Klan.......y de fascistas cristianos.... bueno, ya se lo encontraran, insisto q vale la pena ver el documental
    

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor xuso-spain » 25 Mar 2008 13:45

[citando a: sestanyol]
xuso,vale q estaria bien, peero, q una niña de 5 años dispare con M-16...... cuando ni lo puede sujetar....alli, eso se convierte en una reunion de miembros de Ku Kux Klan.......y de fascistas cristianos.... bueno, ya se lo encontraran, insisto q vale la pena ver el documental


Pero eso es america, y entre su libertad de armas y nuestras restricciones, me quedo con su opcion la verdad, eso si, me parece que es un pelin basto, pero sigo diciendo que me gusta, y mucho, ojala pudiesemos hacer eso nosotros :?:?:?
   

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor sestanyol » 25 Mar 2008 13:49

[citando a: xuso-spain]
[citando a: sestanyol]
xuso,vale q estaria bien, peero, q una niña de 5 años dispare con M-16...... cuando ni lo puede sujetar....alli, eso se convierte en una reunion de miembros de Ku Kux Klan.......y de fascistas cristianos.... bueno, ya se lo encontraran, insisto q vale la pena ver el documental


Pero eso es america, y entre su libertad de armas y nuestras restricciones, me quedo con su opcion la verdad, eso si, me parece que es un pelin basto, pero sigo diciendo que me gusta, y mucho, ojala pudiesemos hacer eso nosotros :?:?:?


joder, y a mi tambien me gustaria:D:D:D
    

JJPUMP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 114
Registrado: 13 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor JJPUMP » 25 Mar 2008 19:35

hola foreros , en mi modesta opinion creo que es bueno enseñar a los niños en practicamente cualquier tema de los que se va a encontrar en la vida , lo que hay que valorar es que direccion van esas enseñanzas , si hay que tener en cuenta que las armas son parte de su cultura desde los inicios de su nacion .

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor josej » 25 Mar 2008 19:45

A mi me parece que en algunas televisiones les gusta tajibersar las cosas y en un pais como EEUU no se les puede pedir mas
Alli por 40 muertos nos escandalizamos y aqui por 70 u 80 muertes de mujeres no pasa nada o 1000 muertos en carretera año tras año y un monton de puntos negros en ellas . Y la direccion general de trafico no se pone las pilas
bien eso es
PD Para que los maten
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
13_is_down
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 126
Registrado: 21 Mar 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Papi,cómprame un Kalashnikov. (Reportaje noticias

Mensajepor 13_is_down » 07 Abr 2008 14:18

Hola a todos!!!
Este video visto desde España puede parecer cualquier cosa, estos "acontecimientos" hay que verlos dentro de su contexto, aunque desde aquí pueda parecer ... todos los adjetivos que se les quiera buscar a favor o en contra. En EEUU estan dentro de su constitución, si bien la política con respecto a las armas varía según los distintos estados, así pues en California por ejemplo sería ilegal, no estan permitidas las armas totalmente automáticas ni los cargadores de las pistolas que pueden exceder de 10 cartuchos,... pero en este otro estado es perfectamente legal.

Esto habría que verlo como un "parque temático" que se celebra una vez al año.

Habría que preguntar a un américano que pensaría si viera un documental con cierta intención sobre el BOTELLÖN, teniendo en cuenta que en muchos estados esta prohíbido consumir alcohol hasta los 21 años y es delito consumirlo en la calle, que además ciertas tribus urbanas aprovechan estos actos para generar desordenes públicos, todo esto ante la pasividad de ciertas autoridades, que se celebra todos los fines de semana por toda nuestra geografía.Y supieran que en España la edad de inicio en el consumo de alcohol esta entorno a los 12 años seguro que se escandalizaban...

Pues lo dicho cada cosa en su entorno, si se ve desde otra perspectiva o con ciertos prejuicios... desinforma. Que cada cual saque sus conclusiones.
Un saludo.
 "mmm... cacahuetes" (Homer Simpson).


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados