Pacific Rim

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pacific Rim

Mensajepor celakanto » 18 Dic 2012 13:22

Ya está aquí el primer tráiler de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro.

En Pacific Rim la raza humana se ve amenazada por unos colosales monstruos de origen extraterrestre, los Kaiju, que han surgido de las profundidades del océano, a traves de un portal dimensional. Para poder hacer frente a sus enormes enemigos, los humanos crean unos robots gigantes, los Jaegers, que son dirigidos por soldados humanos a través de una conexión neuronal.

Tiene pinta de "mecha" japones tipo "Patlabor", soy un fanático de la cifi y el anime, pero me empieza a saturar tanto despliegue tecnológico y efectos de ordenador.

La estrenan en Julio de 2013, me hago el duro con mi anterior comentario pero creo que la veré. :caba:

[youtube]cx9Ez0Ikdw4&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

Avatar de Usuario
duran
Usuario Baneado
Mensajes: 2117
Registrado: 01 Ene 2008 09:01
Estado: Desconectado

Re: Pacific Rim

Mensajepor duran » 19 Dic 2012 16:11

saludos,

la C F esta bien y tal....peeeeero...tanta tecnologia y despliegue de material en ese supermundo futuro para que la mejor idea sea hacer un robot gordo y matar al bicho malo a hostias?????

Los power rangers por lo menos echaban rayos....EJ QUEEEEE :mrgreen:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pacific Rim

Mensajepor puzzling » 20 Dic 2012 09:14

Pues a mí me apetece ver esta mezcla de Godzilla, Transformers y Mazinger-Z... :mrgreen:

Gracias por el soplo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1137
Registrado: 19 Mar 2008 11:01
Ubicación: Valentia Edetanorum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pacific Rim

Mensajepor celakanto » 20 Dic 2012 13:15

puzzling escribió:Pues a mí me apetece ver esta mezcla de Godzilla, Transformers y Mazinger-Z... :mrgreen:

Gracias por el soplo.



"Monstruos surgidos del abismo", parece que Lovecraft haya metido mano en el guion. Solo falta aparecer Hellboy. Me alegra ver aficionados al genero cifi y fantasia por aquí. :wink:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados