Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 03 Oct 2012 20:02

Pues eso, otros que por exceso de confianza han pagado con su vida. Triste, muy triste, soy amigo de las armas y de que no tengamos que tener tanta restrinción, pero creo profundamente que facilitar armas a todo el mundo es un error tremendo, siempre habrá quién no sepa hacer buen uso de ellas.
http://www.abc.es/20121003/internacional/abci-mata-guardias-201210030844.html

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Wilcow » 03 Oct 2012 20:15

Pues la verdad, no entiendo que tiene que ver esto con la tenencia de armas, o es que crees que se trata de un aficionado, por muchas restricciones que pongas, a ese tipo de gente no le afecta lo mas mínimo, creo que estas mezclando conceptos :roll:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 03 Oct 2012 20:36

No, no estoy mezclando nada. Digo, opino, que con las armas no vale aquello de café para todos, frase que está ahora de moda. Siempre habrá alguno que por rozarle con el codo te responda con un tiro. Da igual que tenga arma legal o ilegal, simplemente, mi opinión, es que no todo el mundo vale para portar armas, ejemplo el video anterior. Podrás, si quieres, opinar en contra, da igual, nunca llegaríamos a un acuerdo.

Avatar de Usuario
Norro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 179
Registrado: 03 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Norro » 03 Oct 2012 20:56

Hola a todos/das :birra^:

Fandemos.... si por mucho que hablamos, razonemos, discutamos etc... tu ya das por sentado que no podremos ponernos de acuerdo :shock: :shock:
pues mal pintan las cosas.... ¡¡tienes razón no todo el mundo puede tener armas!!

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2012 20:57

FANDEMOS escribió:No, no estoy mezclando nada. Digo, opino, que con las armas no vale aquello de café para todos, frase que está ahora de moda. Siempre habrá alguno que por rozarle con el codo te responda con un tiro. Da igual que tenga arma legal o ilegal, simplemente, mi opinión, es que no todo el mundo vale para portar armas, ejemplo el video anterior. Podrás, si quieres, opinar en contra, da igual, nunca llegaríamos a un acuerdo.


Yo creo que si importa mucho si el arma es legal o ilegal. Entre otras cosas por tanto aquí, Alemanía, en Suiza o en USA, para poseer legalmente un arma hay que demostrar que uno está mentalmente sano.

Y francamente, el que te dispara por rozarle el codo no debe estar muy cuerdo, y por lo tanto dudo que lo haga con un arma legal.

Pones un video donde un ladrón armado mata a 3 guardias de seguridad, y supones que con el video de un criminal armado justificas que el porte universal es un error.

Pues lamentablemente la estadística está en contra de tu opinión. Cierto que todo el mundo no vale para portar armas, como todo el mundo no vale para conducir o llevar aviones. Pero el 90% de los ciudadanos de cualquier democracía (Es decir aquellos sin efermedades mentales) están plenamente capacitados, ya sean miembros de las FCSE o civiles.

Es más, con semejantes videos, lo que demuestras es que hacen falta más ciudadanos armados, ya que cuantos más ciudadanos honrados armados existan más complicado lo tienen los criminales para actuar, y vuelvo a apoyar en la estadística.

Cuando un kinki inicia un tiroteo y la lía gorda, la media de muertos hasta que intervienen las FSCE es de 15 personas, mientras cuando es un ciudadano legalmente armado el que interviene la media es de 2.5.

Y la explicación es sencilla:

Con la universalización de las licencias de porte es más probable que un ciudadano este cerca de un tirador activo antes que un policia, con la ventaja, de que el loco o el tirador activo no puede distinguir a los ciudadanos legalmente armados, por lo que la respuesta le va a pillar más desprevenido.

Es decir, armando a la población los delicuentes lo tienen mucho más complicado.

Yo creo que los únicos que realmente pueden desear el desarme masivo de la población son los delincuentes, por que ellos digan lo que digan las leyes van a saltarselas, y siempre es mejor violentar las libertades ajenas sabiendose en superioridad de fuerza y teniendo claro que no te van a pegar un tiro.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 03 Oct 2012 21:14

Strongresolve, antes de nada decir que me gustan tantos las armas como en general a todos vosotros, pero que creo que es un grandísimo error que las tenga todo el mundo. Seguramente admirarás a la población americana (EEUU) que puede portar armas y según tu teoría, tendría que ser una socidad sin "incidentes", pues resulta que no, que es la que más asesinatos tiene (o de las que más). Cierto también que pudieran darse el caso de Suiza, que prácticamente todo el mundo está armado (en casa) y es de los paises que menos asesinatos tiene. Creo que eso dependen de cada sociedad, su educación, su forma de ser, y creo que la sociedad Española nunca ha sido modélica en su comportamiento. Vuelvo a decir, es mi parecer, no os gustará, y por eso digo que ni me vais a cambiar de opinión ni yo a vosotros, seguro, así que no veo que tanto asombro a decir que no llegaremos a nada con esta discusión.
Edito para decir, ¿qué os pensais? que con una entrevista de cinco minutos en un psicotécnico van a encontrar-detectar a una persona mal de la cabeza. Creo otra vez que no.

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sombragris69 » 03 Oct 2012 21:34

En España seria duelo en OK CORRAL,dia si dia tambien,y las pruebas psicotecnicas.......un estudiante de psiquiatria demostro que las podia pasar gente completamente nula para llevar armas.

Y no es cuestion de si son legales o no es cuestion de que no todos estan capacitados para llevarlas.Un saludo

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2012 21:40

FANDEMOS escribió:Strongresolve, antes de nada decir que me gustan tantos las armas como en general a todos vosotros, pero que creo que es un grandísimo error que las tenga todo el mundo. Seguramente admirarás a la población americana (EEUU) que puede portar armas y según tu teoría, tendría que ser una socidad sin "incidentes", pues resulta que no, que es la que más asesinatos tiene (o de las que más). Cierto también que pudieran darse el caso de Suiza, que prácticamente todo el mundo está armado (en casa) y es de los paises que menos asesinatos tiene. Creo que eso dependen de cada sociedad, su educación, su forma de ser, y creo que la sociedad Española nunca ha sido modélica en su comportamiento. Vuelvo a decir, es mi parecer, no os gustará, y por eso digo que ni me vais a cambiar de opinión ni yo a vosotros, seguro, así que no veo que tanto asombro a decir que no llegaremos a nada con esta discusión.
Edito para decir, ¿qué os pensais? que con una entrevista de cinco minutos en un psicotécnico van a encontrar-detectar a una persona mal de la cabeza. Creo otra vez que no.


Hablamos del número de muertos o de la proporción, por que se da el caso de que Estados Unidos es uno de los paises con mayor población del mundo.

Por que va a resultar que USA no es de los paises que más tasas de asesinatos tiene, es más, es posiblemente de los que tienen la menor, pese a esos "incidentes" que ocurren igualmente en sociedades modelicas como la Holandesa, Alemana, Filandesa o Noruega. (Curiosamente los muertos en los paises nórdicos en dichos incidentes individualmente triplica en número de muertos a los que se dan en USA)

Pero vamos a los datos, por que aquí todo el camino ya está asfaltado y el debate social y filosófico hace tiempo que está superado. Las cifras son las cifras:

Tasa homicidios armas de fuego por cada 100.000 habitantes según Geneva Declaration On Armed Violence and Development (2009):

- Iraq, 89
- El salvador, 55.3
- Sierra leone, 50
- Honduras, 49.9
- Jamaica, 49
- Venezuela, 48
- Guatemala, 45.2
- Angola, 40
- South africa, 38.6
- Colombia, 37
- Somalia, 33
- Liberia, 33
- Belize, 30.8
- Trinidad and tobago, 30.38
- Brazil, 25.7
- Dominican republic, 23.56
- Puerto rico, 18.8
- Ecuador, 16.9
- Russia, 16.5 Donde el video.
- Swaziland, 13.63
- Mongolia, 12.81
- Paraguay, 12.05
- Nicaragua, 12
- Haiti, 11.5
- Panama, 11.3
- México, 10.8
- Suriname, 10.30
- Lithuania, 9.38
- Papua new guinea, 9.06
- Latvia, 8.58
- Thailand, 8.47
- Zimbabwe, 8.44
- Belarus, 8.31
- Kyrgyzstan, 8.01
- Zambia, 7.89
- Costa rica, 7.68
- Barbadados, 7.49
- Ukraine, 7.42
- Seychelles, 7.39
- Uganda, 7.37
- Pakistan, 6.86
- Estonia, 6.82
- Moldova, 6.71
- Sri lanka, 6.69
- Namibia, 6.35
- Georgia, 6.22
- United states, 5,7
- Albania, 5.68
- Perù, 5.54
- Argentina, 5.27
- Philippines, 4.31
- Uruguay, 4.3
- Côte d'ivoire, 4.07
- Palestine, 4.04
- Yemen, 3.98
- Turkey, 3.83
- Nepal, 3.42
- Spain, 3,35
- Bulgaria, 3,08
- Switzerland, 2.94
- Iran, 2.93
- Bolivia, 2.82
- Finland, 2.75
- Sweden, 2.39
- Romania, 2.37
- Malaysia, 2.36
- Macedonia, 2.31
- Slovakia, 2.26
- Czech republic.2.22
- South korea, 2.18
- Hungary, 2.09
- United kingdom, 2.03
- Chile, 1.9
- Israel, 1.87
- Canada, 1.85
- Croatia, 1.83
- Ireland, 1.80
- Portugal, 1.79
- Malta, 1.75
- Cyprus, 1.70
- Poland, 1.64
- France, 1.64
- Belgium, 1.50
- Slovenia, 1.47

Pues mira, USA nos saca solo 10 puestos, y cuantas armas hay? Unos 150 millones de rifles y pistolas?

Al final va a resultar que ese no va a ser el problema.

Es más, en el caso de USA la reducción del crimen va pareja al aumento del número de armas en civiles.

Si ya hablamos de intromisiones en casa y robos con violencia, si no estamos en el Top Ten mundial, andamos cerca.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2012 21:42

sombragris69 escribió:En España seria duelo en OK CORRAL,dia si dia tambien,y las pruebas psicotecnicas.......un estudiante de psiquiatria demostro que las podia pasar gente completamente nula para llevar armas.

Y no es cuestion de si son legales o no es cuestion de que no todos estan capacitados para llevarlas.Un saludo


También iba a serlo Miami.

Y al final ocurrió lo contrario.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Wilcow » 03 Oct 2012 21:42

Gracias por poner un poco de luz Strongresolve :apla: :apla: :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
tuareg
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 5777
Registrado: 14 Nov 2009 21:18
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor tuareg » 03 Oct 2012 21:53

Ese tio del video es un asesino hijo de perra, que valora la vida humana en una memoria USB, no tiene nada que ver con la tenecia de armas, usó la pistola como podia haber usado cuchillo, es un loco hijo de perra y punto.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor tsman » 03 Oct 2012 21:57

Bueno, primero que los periodistas prefieren la sangre y las malas noticias por que venden dinero.

Segundo, que no sabemos por que el tío disparó. Lo mismo era un mafioso con 5 asesinatos detrás y no se la quería jugar.

Tercero que quien un asesino siempre encontrará la forma.

y Cuarto que ya tengo padre y no necesito a un estado que me diga lo que puedo y lo que no puedo hacer. Esa manía de ir pensando por los demás que tenemos en este país.

En una casa media hay como 1000 objetos susceptibles de ser usado como arma.

Por cierto, la primera causa de muerte en España es el suicidio con unas 3500 muertes/año ¿ a que no sale en las noticias?
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 03 Oct 2012 23:53

El Debate en España debería ser si somos todos iguales ante la ley, por que a igualdad de condiciones psicofísicas este señor sí y por que yo no, más si cabe cuando algunos de los portadores de armas con "B" son ricos y/o famosos de postín.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor FANDEMOS » 04 Oct 2012 00:09

Strongresolve, en lo último que has dicho, te tengo que dar la razón.

Avatar de Usuario
NicolasGY
.30-06
.30-06
Mensajes: 765
Registrado: 18 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor NicolasGY » 04 Oct 2012 00:23

Si realmente se hicieran las pruebas para la tenencia de armas a todos los que las portan para todos los fines, ¿cuantos miembros de las FFSE no lo pasarían?.
De hecho creo que debieran ser más exigentes para todos y mas libre la disponibilidad.
Un saludo.
Un hombre no vale tanto cuanto tiene,
si no tanto cuanto ha valido su palabra.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor Strongresolve » 04 Oct 2012 01:35

FANDEMOS escribió:Strongresolve, en lo último que has dicho, te tengo que dar la razón.


Es que aquí esta la clave de la cuestión.

Evidentemente Cristiano Ronaldo y Ramoncín sufren un cierto riesgo de ser robados o agredidos, pero no creo que cualquier estanquero o tendero cercano a las rosillas sufra menos riesgo para su integridad física que los dos ejemplos anteriores.

La realidad es que en base a esto a Cristiano y Ramoncín les dan la B, pero a los tenderos, estanqueros y taxistas próximos a las rosillas y otros barrios marginales no les dan nada. Como mucho las condolencias.

Así que una de dos, o las vidas de unos valen menos que las de otros o las vidas de unos valen más que la de otros.

Por que otra explicación lógica no hay.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
sombragris69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 272
Registrado: 17 Jun 2012 11:15
Estado: Desconectado

Re: Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor sombragris69 » 04 Oct 2012 08:23

Si todo el esfuerzo que se hace para "legalizar" el portar de las armas,se hiciera para crear un mundo mas justo y sin delincuencia,no haria falta las armas.Un saludo

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Otros muertos por exceso de confianza. Tremendo.

Mensajepor PepePolo72 » 04 Oct 2012 08:49

Buenos días,

En la noticia pone que el video es en un supermercado de Ucrania, no en Rusia. Lo digo por el referente de los datos.

Saludos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados