otro video del gar

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

otro video del gar

Mensajepor rebes » 27 Abr 2007 22:36

Pues eso, otro video de mi querido GAR:
http://www.youtube.com/watch?v=ZtOFUAb6Pc0
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor Erick » 28 Abr 2007 13:04

Se me han caído las lágrimas, como admiro a esta gente.

¡¡VIVA ESPAÑA!! ¡¡VIVA HONRADA LA GUARDIA CIVIL!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor CURRO » 28 Abr 2007 16:25

Rebes, por curiosidad, ¿perteneciste tu al GAR?
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor rebes » 28 Abr 2007 16:27

[citando a: CURRO]
Rebes, por curiosidad, ¿perteneciste tu al GAR?



gar y uei,
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor CURRO » 28 Abr 2007 16:48

Yo una vez de chaval tuve un encuentro nada amistoso con ellos, ala, eso si, me sirvio como leccion de lo que no se debe hacer en un control, te cuento la anecdota.
Tenia 20 añitos, y venia de trabajar un viernes, que habia sido huelga general convocada por los de siempre, pero el caso es que en el taller donde trabajaba pasaron de hacerla, pues lo dicho, cuando sali de trabajar me dijeron que en Renteria habia manifestacion, y que ya habian cruzado un autobus en la carretera, entonces decidi ir por la autopista, hay me meto yo, con mi seat ibiza mas viejo que cascorro, y mis dos meses de carnet de conducir, total quecomo nunca habia cojido la autopista, no sabia donde tenia que salir, y vi a lo lejos una patrulla de la GC concretamente del GAR, me dispongo a parar el coche, y como le sonaban los frenos que se oian a dos kilometros lo menos, ya se encargaron ellos de darme el alto, supongo mosqueados, total que paro el coche y bajo la ventanilla, el agente me repite tres veces que apage el motor y baje del vehiculo, yo como no le oia bien por que llevaba la musica a tope le digo, espera, y bajo la mano para apagar la radio, para los que no conozcan ese coche, les dire que la radio la tenia abajo del salpicadero, justo de bajo del cenicero, pues el caso es que en cuanto el agente me vio bajar la mano, no se si se penso que iba a cojer una pistola o que, que con una mano se hecho el fusil a la cara, y con la otra abrio la puerta me saco del coche y me tumbo al suelo, os lo juro, casi me cago, me vi ametrallado, vino su compañero de la misma guisa, osea, fusil a la cara y apuntandome, el otro de mientras me decia, !que ibas a hacer ! y yo cuando consegui hablar le explique que iba a bajar la radio por que no le oia.
Bueno, me dejaron levantarme me registraron el coche, y por ultimo me pregunto que para que iba fenando, le comente que andaba perdido y que queria preguntarle por la salida a mi pueblo, muy educados me informaron cual era, ( estaba a 300 metros mas o menos) y me dejaron marchar, el caso es que el susto que me dieron, no lo olvidare en la vida, desde entonces cada vez que me cruzo con un control, desde lejos ya que apago la radio.:M
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor rebes » 28 Abr 2007 16:52

[citando a: CURRO]
Yo una vez de chaval tuve un encuentro nada amistoso con ellos, ala, eso si, me sirvio como leccion de lo que no se debe hacer en un control, te cuento la anecdota.
Tenia 20 añitos, y venia de trabajar un viernes, que habia sido huelga general convocada por los de siempre, pero el caso es que en el taller donde trabajaba pasaron de hacerla, pues lo dicho, cuando sali de trabajar me dijeron que en Renteria habia manifestacion, y que ya habian cruzado un autobus en la carretera, entonces decidi ir por la autopista, hay me meto yo, con mi seat ibiza mas viejo que cascorro, y mis dos meses de carnet de conducir, total quecomo nunca habia cojido la autopista, no sabia donde tenia que salir, y vi a lo lejos una patrulla de la GC concretamente del GAR, me dispongo a parar el coche, y como le sonaban los frenos que se oian a dos kilometros lo menos, ya se encargaron ellos de darme el alto, supongo mosqueados, total que paro el coche y bajo la ventanilla, el agente me repite tres veces que apage el motor y baje del vehiculo, yo como no le oia bien por que llevaba la musica a tope le digo, espera, y bajo la mano para apagar la radio, para los que no conozcan ese coche, les dire que la radio la tenia abajo del salpicadero, justo de bajo del cenicero, pues el caso es que en cuanto el agente me vio bajar la mano, no se si se penso que iba a cojer una pistola o que, que con una mano se hecho el fusil a la cara, y con la otra abrio la puerta me saco del coche y me tumbo al suelo, os lo juro, casi me cago, me vi ametrallado, vino su compañero de la misma guisa, osea, fusil a la cara y apuntandome, el otro de mientras me decia, !que ibas a hacer ! y yo cuando consegui hablar le explique que iba a bajar la radio por que no le oia.
Bueno, me dejaron levantarme me registraron el coche, y por ultimo me pregunto que para que iba fenando, le comente que andaba perdido y que queria preguntarle por la salida a mi pueblo, muy educados me informaron cual era, ( estaba a 300 metros mas o menos) y me dejaron marchar, el caso es que el susto que me dieron, no lo olvidare en la vida, desde entonces cada vez que me cruzo con un control, desde lejos ya que apago la radio.:M


jajaja, es normal, si yo te contara cosas que me han psado en controles con tanqueta en medio y de noche, es para flipar, no hay por que temer, el que teme es por algo y se les nota.

saludos.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor aquaesextae » 28 Abr 2007 16:57

Los tios del GAR son la leche, tres hurras por ellos.
Muchas gracias Rebes por colgar el reportaje, no tuve ocasión de verlo en TVE.
Te voy a hacer una pregunta con tu permiso Rebes: ¿qué tal es el arsenal del que dispone el GAR?, me refiero a que si es el mejor de los mejor o sufrís las carencias del CNP.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor rebes » 28 Abr 2007 17:01

[citando a: aquaesextae]
Los tios del GAR son la leche, tres hurras por ellos.
Muchas gracias Rebes por colgar el reportaje, no tuve ocasión de verlo en TVE.
Te voy a hacer una pregunta con tu permiso Rebes: ¿qué tal es el arsenal del que dispone el GAR?, me refiero a que si es el mejor de los mejor o sufrís las carencias del CNP.
Un saludo.

Cuando estube en el gar, se llamaba grupo antiterrorista rural, ahora se llama grupo accion rapida, el arma corta que llebava era star 30m, y larga cen¡tme lc culatin retractil, ahora llevan cantidad de armas muy buenas.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor CURRO » 28 Abr 2007 17:04

Aqui creo que quien mas y quien menos, poco o mucho la mayoria tiene un gran respeto, por no decir miedo a la GC, no te voy a descubrir nada nuevo si te digo que en esta tierra no estais muy bien mirados, hay mucha leyenda urbana sobre este cuerpo, de palizas sin justificacion, incluso de gente a la que le han pegado dos tiros etc... ya sabes que en tiempos de Franco, esta fue una tierra que estuvo muy vigilada, y que aqui no se meneaba ni dios, y eso a quedado en la memoria de algunos que trasladan hechos de entonces a ahora, y con esto pasa como con los fantasmas, nadie cree, pero a todo dios le da miedo pasearse por un cementerio, pues con la GC lo mismo, todo el mundo sabe que hoy por hoy, no pasa nada poer que te paren y te pidan la documentacion, pero en cuanto levantan la mano para darte el alto, te entra un escalofrio...
Te dire que aqui en mi pueblo, hay tres personas mayores a las que les acompaño yo y les tramito el permiso de armas, por que les da miedo ir al cuartel solos, es curioso, pero es asi.:cw
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor rebes » 28 Abr 2007 17:08

Suele pasar, no digo que se haya hecho injusticias, pero son casos aislados, lo que tu dices de respeto, hay gente que si , y la mayoria miedo, pero vamos en los años que vivimos esta la cosa mas civilizada, y nos miran mas con respeto que con miedo.

En el pais vasco ya ni te cuento, por que como yo, ya sabes lo que ahi.
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6056
Registrado: 10 Ago 2006 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor Erick » 28 Abr 2007 17:23

GAR y UEI!!!

Debes estar muy muy orgulloso, yo lo estaría, me imagino que habrán sido unos años intensísimos de tu vida en todos los aspectos.

Ayer o antes de ayer vi en TV una GC con pasamontañas (aunque llevaba puesto un verdugo se veía que era mujer) con un LC, me parece que era en la noticia de la detención de un etarra en Navarra, no se si será imagen de archivo o perteneciente a otra unidad de la GC.

Un par de preguntas rebes.
¿Qué tanqueta utiliza el GAR? Puede que sea un BLR, si puedes despejarme la duda te estaré muy agradecido.

¿Por qué se modifico el nombre del GAR? No lo entiendo.

CURRO a mi me pasa eso y llego a casa con el recuerdo en el gayumbo, al menos parece que luego fueron amables, hay gente que dice tal o cual de la policía y GC, pero cuando te juegas la vida a diario a veces hay que reaccionar con rapidez y contundencia.

Muy curioso o de esas personas mayores a las que le da miedo ir al cuartel solos.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Avatar de Usuario
rebes
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 340
Registrado: 19 Oct 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor rebes » 28 Abr 2007 17:47

[citando a: Erick]
GAR y UEI!!!

Debes estar muy muy orgulloso, yo lo estaría, me imagino que habrán sido unos años intensísimos de tu vida en todos los aspectos.

Ayer o antes de ayer vi en TV una GC con pasamontañas (aunque llevaba puesto un verdugo se veía que era mujer) con un LC, me parece que era en la noticia de la detención de un etarra en Navarra, no se si será imagen de archivo o perteneciente a otra unidad de la GC.

Un par de preguntas rebes.
¿Qué tanqueta utiliza el GAR? Puede que sea un BLR, si puedes despejarme la duda te estaré muy agradecido.

¿Por qué se modifico el nombre del GAR? No lo entiendo.

CURRO a mi me pasa eso y llego a casa con el recuerdo en el gayumbo, al menos parece que luego fueron amables, hay gente que dice tal o cual de la policía y GC, pero cuando te juegas la vida a diario a veces hay que reaccionar con rapidez y contundencia.

Muy curioso o de esas personas mayores a las que le da miedo ir al cuartel solos.

Sobre la tanqueta era un pegaso y me parece que si era BLR
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
CURRO
Usuario Baneado
Mensajes: 9271
Registrado: 01 Oct 2006 12:01
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor CURRO » 29 Abr 2007 02:15

Erik, si yo lo comprendo, a cuantoss aqui en un control rutinario les han pedido los papeles y lo que han sacado a sido una pistola y... por lo tanto es normal que anden al loro, y que a la mas minima te reduzcan, aquel dia yo fuy a apagar la radio, pero tranquilamente podia yo haber sido otro, y en vez de apagar la radio haber cojido un arma y haberles dado pasaporte, y por lo de los señores a los que acompsaño, te lo9 juro que es asi, y ati te sorprende, yo la verdad es que lo entiendo, aqui la GC tiene muy mala prensa, te voy a decir mas, yo en el cuartel de Intxaurrondo, ya me conocen, y muchos guardias cuando me ven entrar me saludan, y charlan conmigo, me suelen vacilar a cuenta del arsenal que tengo en casa, pues bueno, segun con quien entre yo en el cuartel, segun quien me acompañe, procuro no darles conversacion, pues aqui te ponen el mote de chivato cagando ostias, tan solo por hablar con un guardia, y de que te pongan el mote, a que tengas que hacer las maletas, un paso, muchas veces he dicho, que esta es una tierra donde se vive bien, pero tienes que tener cuidado de lo que hablas y de con quien lo hablas, el que viva o haya vivido aqui sabe de lo que estoy hablando, y de las veces que ha tenido que morderse la lengua en algun bar, fijate, hay que tener cuidado hasta de como vistes, son tan retorcidos algunos, que si te da por ponerte una camisa amarilla con unos pantalones rojos, son capaces hasta de desnudarte a ostias.
GORA EUSKADI

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6989
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: otro video del gar

Mensajepor srek1980 » 17 Jul 2007 20:29

Arriba la Guardia Civil, desde los de Seguridad Ciudadana hasta la élite UAR y UEI. Un saludo afectuoso a todos los hombres de las FCS, por dedicar su vida a la defensa de los demás.

Saludos,

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados