mw3

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

mw3

Mensajepor montana46527 » 02 Oct 2011 17:26

buf..... que pinta tiene :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[youtube]-oqGYnC8Mls&feature[/youtube]


esta es una pelicula donde explican la base de los modern warfare

[youtube]afs8lcfBY7Q&feature[/youtube]

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor elcafe » 03 Oct 2011 14:02

Yo ya lo tengo encargado :wink:
 TEMPUS FUGIT

Avatar de Usuario
L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 04 Oct 2010 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor L_E_W_I_S » 21 Oct 2011 17:45

A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.

Un Saludo.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor montana46527 » 24 Oct 2011 13:45

L_E_W_I_S escribió:A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.

Un Saludo.


opino igual que tu, yo lo que voy a hacer es comprarme el mw3 en cuanto salga y por navidades el batllefield de segunda mano :D

Avatar de Usuario
elcafe
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Feb 2008 10:01
Ubicación: Carissa Aurelia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor elcafe » 25 Oct 2011 23:47

montana46527 escribió:
L_E_W_I_S escribió:A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.

Un Saludo.


opino igual que tu, yo lo que voy a hacer es comprarme el mw3 en cuanto salga y por navidades el batllefield de segunda mano :D


Según tengo entendido este año el Battlefield superará con creces al MW3, ¿que opináis vosotros? 8)
 TEMPUS FUGIT

Avatar de Usuario
L_E_W_I_S
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 180
Registrado: 04 Oct 2010 01:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor L_E_W_I_S » 27 Oct 2011 19:17

elcafe escribió:
montana46527 escribió:
L_E_W_I_S escribió:A mi por lo visto hasta ahora (Quizás cuando salga me lleve una sorpresa) me ha decepcionado bastante. Es como un MW2 2.5 con otra historia, alguna cosilla mas etc pero lo que es el motor gráfico me parece exactamente lo mismo. Yo llevo comprándomelo desde el 4 así que supongo que caerá, pero el ya tengo reservado es el Battlefield 3, ese si que va a ser un juegazo.

Un Saludo.


opino igual que tu, yo lo que voy a hacer es comprarme el mw3 en cuanto salga y por navidades el batllefield de segunda mano :D


Según tengo entendido este año el Battlefield superará con creces al MW3, ¿que opináis vosotros? 8)


Te lo confirmo, despues de jugar al BF3. Vaya JUEGAZO, impresionante. Realismo 100%, acción, el sonido de las armas espectacular,,, y podria seguir diciendo miles de cosas positivas sobre él.

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor montana46527 » 09 Nov 2011 16:56

buf, salio oficialmente el martes, pero muchos lo cogimos el lunes, vaya juegazo, que quereis que os diga, hay partes mejorables porque a mi parecer los mapas multijugador son pequeños(comprandolos con los del batllefield) pero armas, modo historia, y lo nuevos modos supervivencia y operaciones especiales son impresionantes,donde puedes estar horas y horas con tus amigos.
en pocas palabras, muy bueno.

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor SicariuS » 09 Nov 2011 23:22

Yo lo tengo y es una pasada en todos los sentidos.

Lo mejor es que han puesto servidores filtrados y hay preferencia para unirte en partidas con personas de tu mismo pais, con lo que por lo menos escuchas ablar español y no guiri

montana46527 escribió:a mi parecer los mapas multijugador son pequeños(comprandolos con los del batllefield)


Compañero... mapas pequeños en MW3¿? son todos mas grandes que en MW2.

Y si que es cierto que seguro que son mas pequeños que los del betel3 por la simple razon de que en COD el maximo de players en una partida son 18 y en Batel son 64.

Es como jugar a futbol 11 o sala, depende del tamaño del campo puedes meter a mas gente o no.

Ademas, batel esta mas orientado a luchar con vehiculos e infanteria mecanizada con lo que necesitas mas terreno que para una guerra de infanteria ligera, como es el COD

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor montana46527 » 12 Nov 2011 13:31

pero yo me referia a que no encuentro puntos abiertos desde donde se vena gran parte del mapa excepto bakaara creo y village donde puedo utilizar el rifle de precision, y en el MW2 teniamos el fmaoso wasteland donde llegue a una racha de 40 :sniper o derail y alguno mas que ahora no recuerdo.
lo de los servidores fue un puntazo siempre es mejor juagr con españoles que con guiris.
PD: probaste el modo supervivencia y misones? son un locuron para hacerlos con colegas, ademas ahora va mejor la conexion que en el MW2.
saludos

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor SicariuS » 12 Nov 2011 16:47

montana46527 escribió:pero yo me referia a que no encuentro puntos abiertos desde donde se vena gran parte del mapa excepto bakaara creo y village donde puedo utilizar el rifle de precision, y en el MW2 teniamos el fmaoso wasteland donde llegue a una racha de 40 :sniper o derail y alguno mas que ahora no recuerdo.
lo de los servidores fue un puntazo siempre es mejor juagr con españoles que con guiris.
PD: probaste el modo supervivencia y misones? son un locuron para hacerlos con colegas, ademas ahora va mejor la conexion que en el MW2.
saludos



Si, se hecha de menos los espacios abiertos para campear.

Como mucho tienes que ponerle la mira ACOG a los fusiles de sniper porque sino se te pasa de aumentos con la mira de serie, bueno, tambien puedes poner la mira de aumentos variables.

Si, los he probado las misiones y el supervivencia, pero me gusta mas el modo historia o multiplayer.

Lo de que los servidores van bien depende mucho del dia y de tu compañia de internet.


Aun asi, es un juegazo

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor montana46527 » 13 Nov 2011 19:45

SicariuS escribió:
montana46527 escribió:pero yo me referia a que no encuentro puntos abiertos desde donde se vena gran parte del mapa excepto bakaara creo y village donde puedo utilizar el rifle de precision, y en el MW2 teniamos el fmaoso wasteland donde llegue a una racha de 40 :sniper o derail y alguno mas que ahora no recuerdo.
lo de los servidores fue un puntazo siempre es mejor juagr con españoles que con guiris.
PD: probaste el modo supervivencia y misones? son un locuron para hacerlos con colegas, ademas ahora va mejor la conexion que en el MW2.
saludos



Si, se hecha de menos los espacios abiertos para campear.

Como mucho tienes que ponerle la mira ACOG a los fusiles de sniper porque sino se te pasa de aumentos con la mira de serie, bueno, tambien puedes poner la mira de aumentos variables.

Si, los he probado las misiones y el supervivencia, pero me gusta mas el modo historia o multiplayer.

Lo de que los servidores van bien depende mucho del dia y de tu compañia de internet.


Aun asi, es un juegazo

lo de la acog cierto, yo ahora estoy dandoles duro con el msr con silenciador y acog, sobre todo en bakaara por la parte del helicoptero hay buenos escondites

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor SicariuS » 13 Nov 2011 20:00

Yo en bakaara, en el lado del elicoptero, para que te situes, hay una casa a la izquierda del helicoptero (la casa esta en el lado izquierdo si te pones en la posicion de artillero)

Bueno, pues esa casa tiene una subida en la que pongo una claymor para protegerme las espaldas. luego en la planta de arriba hay dos balcones, uno da a lo que seria el lado del helicoptero y toda esa plaza, y luego otro balcon que da a uno de los corredores laterales del mapa.

Bueno, poniendome ahi y campeando me hice racha de 15, gaste todas las balas del acuracy y encima desbloquee el logro de disparar un cargador entero sin fallar XD

Porcierto, tu en que plataforma juegas¿? lo digo porque si lo haces en Xbox que me dieras tu gamertag y agregarte para jugar juntos

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor montana46527 » 14 Nov 2011 14:02

ps3 :shock: lastima que no se pueda jugar con xbox y play al mismo tiempo :| te copio el sitio compañero

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor SicariuS » 14 Nov 2011 15:51

montana46527 escribió:ps3 :shock: lastima que no se pueda jugar con xbox y play al mismo tiempo :| te copio el sitio compañero



sip, una pena que no se pueda jugar en una misma partida con distintas plataformas.

Phuffff pues sitios para campear estoy cogiendo unos cuantos, lo malo es que en todos la mira se queda larga de aumentos y tienes que recurrir al acog con la que te quedas corto.

Menos mal que tengo el AS50 desbloqueado al maximo y le puesto el zoom variable que va DPM

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor Strongresolve » 14 Nov 2011 16:10

Hay que mejorar los cuchillitos, ya me ha pasado varias veces de acuchillar a uno dos veces y no darle, y llegar él y acuchillarme a 4 metros.

Eso y los retardos en los cara a cara. Acribille a un pavo tumbado y el tio me mató de un tiro en la cabeza. Cuando vi la Kill Cam parecía que el tipo había tenido tiempo hasta para tomarse un café antes de disparar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor SicariuS » 14 Nov 2011 16:14

Strongresolve escribió:Hay que mejorar los cuchillitos, ya me ha pasado varias veces de acuchillar a uno dos veces y no darle, y llegar él y acuchillarme a 4 metros.

Eso y los retardos en los cara a cara. Acribille a un pavo tumbado y el tio me mató de un tiro en la cabeza. Cuando vi la Kill Cam parecía que el tipo había tenido tiempo hasta para tomarse un café antes de disparar.



Ami lo que me molesta es meterle a un tio un tiro en la cabeza con un sniper y que siga corriendo a pesar de que se me narca que le he dado, y sin embargo ver camaras de muerte mia que me disparan a un metro mio y aun asi me mata el tio, eso como se come¿?

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor montana46527 » 14 Nov 2011 18:20

todo depende de la conexion, lo de los aumentos variables tampoco me convence demasiado, sin embargo lo de la mira hibrida me gusta bastante, la pongo con un buen silenciador en el m14 y enchufo muy buenos pepinazos :sniper

Avatar de Usuario
SicariuS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1423
Registrado: 31 Ene 2008 06:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: mw3

Mensajepor SicariuS » 14 Nov 2011 18:24

montana46527 escribió:todo depende de la conexion, lo de los aumentos variables tampoco me convence demasiado, sin embargo lo de la mira hibrida me gusta bastante, la pongo con un buen silenciador en el m14 y enchufo muy buenos pepinazos :sniper



Pues ami no me vonvence la mira hibrida, esque te deja muy poco campo de vision, vamos, que la pantalla te la deja a la mitad con lo que te quita el ver detalles que se ven mejor con el acog que viene a tener los mismos aumentos


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados