Mundo podrido.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Miguelo38
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 30 Jun 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mundo podrido.

Mensajepor Miguelo38 » 05 Ene 2014 21:35

Como me gustaria ver esto en las grandes cadenas de television que estan al servicio del que realmente gobierna este planeta, las poderosas multinacionales y el puto dinero!

https://www.youtube.com/watch?v=aw1eUu9hxfg

Avatar de Usuario
Delta8
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 27 May 2013 12:57
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mundo podrido.

Mensajepor Delta8 » 06 Ene 2014 12:55

que grande, película de " el gran dictador"
"Aut concilio aut ense"
Imagen

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Mundo podrido.

Mensajepor Nikii » 09 Ene 2014 21:24

:apla: :apla: Muy buena película.

Discrepo en cuanto a que la tierra nos pueda alimentar a todos, siete mil millones, seguro que puede?
Yo creo que no, de lo contrario no estarían pensando en hacer habitables otros planetas (ahí tenemos el ejemplo de Marte) :wink:
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Mundo podrido.

Mensajepor CX4_STORM » 13 Ene 2014 20:20

Nikii escribió::apla: :apla: Muy buena película.

Discrepo en cuanto a que la tierra nos pueda alimentar a todos, siete mil millones, seguro que puede?
Yo creo que no, de lo contrario no estarían pensando en hacer habitables otros planetas (ahí tenemos el ejemplo de Marte) :wink:


Bien gestionado sí que puede alimentar a tanta gente! El problema es que el ser humano tiene el culo inquieto y ya soñaba con viajar y colonizar otros planetas antes de la explosión demográfica.

además, debes saber que la tierra no será eterna y en unos 3.000 - 3.500 millones de años el sol se convertirá en una gigante roja y la engullirá. Muchos millones de años antes, el calor abrasador (y no hablo de cambio climático sino de actividad solar) habrá aniquilado cualquier vestigio de vida en el planeta. Por tanto, sino nos se ha auto extinguido antes, la humanidad necesitará un nuevo hogar.

Saludos

Avatar de Usuario
Nikii
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 8064
Registrado: 12 Feb 2010 19:26
Ubicación: Desconocida.
Estado: Desconectado

Re: Mundo podrido.

Mensajepor Nikii » 14 Ene 2014 23:15

meyobikeim escribió:
Nikii escribió::apla: :apla: Muy buena película.

Discrepo en cuanto a que la tierra nos pueda alimentar a todos, siete mil millones, seguro que puede?
Yo creo que no, de lo contrario no estarían pensando en hacer habitables otros planetas (ahí tenemos el ejemplo de Marte) :wink:


Bien gestionado sí que puede alimentar a tanta gente! El problema es que el ser humano tiene el culo inquieto y ya soñaba con viajar y colonizar otros planetas antes de la explosión demográfica.

además, debes saber que la tierra no será eterna y en unos 3.000 - 3.500 millones de años el sol se convertirá en una gigante roja y la engullirá. Muchos millones de años antes, el calor abrasador (y no hablo de cambio climático sino de actividad solar) habrá aniquilado cualquier vestigio de vida en el planeta. Por tanto, sino nos se ha auto extinguido antes, la humanidad necesitará un nuevo hogar.

Saludos



:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dentro de 3.000 millones de años cuantas especies nos habrán sucedido?, tenemos fecha de caducidad, como la tuvieron otros que pasaron por aquí antes? Imagino que en algún momento del tiempo seremos sustituidos por una especie verdaderamente "civilizada" (en su más amplio sentido).

Lo que explicas del sol y la aniquilación de la vida lo vi con ocho años en un programa de Carl Sagan , creo que le llamaba "el día perfecto", pero solo son hipótesis claro está, a saber que pasará, tampoco tengo intención de esperar a verlo. Siempre digo que cuando me vaya, a quien tenga que dar y pedir cuentas le pienso comunicar que aquí no vuelvo, de ninguna forma ni manera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Antes había que motivar a la gente para que tuviera muchos hijos puesto que hacía falta mucha mano de obra y la esperanza de vida no era muy larga, hoy sobra mano de obra pero seguimos teniendo en el inconsciente colectivo la creencia de "creced y multiplicaos" :mrgreen:

No podemos hacernos infinitos... el planeta es finito. O eso pienso yo, no sé. :roll: :mrgreen:

Un saludo.
"La ventaja de ser inteligente es que se puede pasar por imbécil, mientras que al revés es imposible." - Woody Allen

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mundo podrido.

Mensajepor Senik » 15 Ene 2014 13:06

ufff cada vez que oigo el mensaje de el gran dictador se me pone la carne de gallina... pedazo pelicula :apla:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados