Mujeres soldado del Ejército israelí

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor tobruk » 26 Jul 2007 12:58

Lo ví en youtube metiendo "mujeres soldado". Prometo poner el enlace, si antes no lo haceis vosotros. Merece la pena. Yo...me enamoraría de alguna de mis compañeras...lo sé:M:D

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor IVAN-HK » 26 Jul 2007 13:06

ImagenImagen

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor tobruk » 26 Jul 2007 14:24

síiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias. Lo dicho, un solete!!;)

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor IVAN-HK » 26 Jul 2007 15:40

de nada amigo, aqui estamos para ayudarnos.

Un saludo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor Brubaker » 27 Jul 2007 15:48

En la guerra de los seis dias ya estaban las mujeres soldado sirviendo. Ocurrio que al resultar heridas sus compañeros no pudiendo obviar su sentido de caballeros acudian en masa a ayudarlas, dejando muchos flancos libres y por tanto poniendo en peligro a toda la unidad.
Desde aquel momento historico, han dejado de contar con ellas para las fuerzas de choque, como la Brigada Golani.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25803
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor IVAN-HK » 27 Jul 2007 17:51

[citando a: Brubaker]
En la guerra de los seis dias ya estaban las mujeres soldado sirviendo. Ocurrio que al resultar heridas sus compañeros no pudiendo obviar su sentido de caballeros acudian en masa a ayudarlas, dejando muchos flancos libres y por tanto poniendo en peligro a toda la unidad.
Desde aquel momento historico, han dejado de contar con ellas para las fuerzas de choque, como la Brigada Golani.
Saludos


muerto el perro,muerta la rabia... La culpa era de los hombres no de ls mujeres. Creo que se deberia hacer consejo de guerra a los hombres que pusieron en peligro a toda su unidad por un solo soldado (soldada?)...

En la segunda guerra mundial las mujeres demostraron al mundo que saben combatir con todo tipo de arma (especialmente en el ejercito de la URSS).
ImagenImagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor FERARRFE » 31 Jul 2007 14:59

Sin ser yo excesivamente machista, a mi al menos no me gustaría llegado el caso, Dios no lo quiera, tener que combatir en un frente junto a mujeres. Imaginaos una guerra lo que une a hombres que luchan juntos, si hubiera mujeres de por medio por mucho que se evitase, las uniones serían distintas y de otra índole a las que hay entre compañeros y por supuesto como lo fue en el ejemplo puesto de la guerra de Israel, al final se vería más el perjuicio que el beneficio de ponerlas en primera linea.
Esa al menos es mi opinión y es que al igual que el amigo Tobruk, soy muy enamoradizo y seguro miro más el culo de mi compañera de trinchera que al horizonte oteando enemigos :D:D
En una trinchera no cambio a Tobruk, Curro, Xuso, Vicente, Hector, Triarii, Casull, Buentirador, Tiroalplasta, Ivanhk, parachut, Brubaker, Felmaes etc etc etc ni por todas las Claudias Schifferessssss del mundo :D:D
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 15:25

Ahí queda eso!!...gracias por lo que me toca, compañero!!:8:P

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 15:31

Hablando de trincheras y combates... Nunca habéis sentido la casi infrenable necesidad de entrar en un combate real?, de saber cómo reaccionaríais, si con miedo, rabia, ardor, entrega brutal y total?, de cómo reaccionaría vuestro cerebro, procesando, sintiendo, experimentndo?, de cómo lo haría vuestro corazón al sentir la muerte tan próxima, de sentir el olor a pólvora, de oir los silvidos de las balas alrededor vuestro,...?:(2:(2:8:S

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor FERARRFE » 31 Jul 2007 15:42

[citando a: tobruk]
Hablando de trincheras y combates... Nunca habéis sentido la casi infrenable necesidad de entrar en un combate real?, de saber cómo reaccionaríais, si con miedo, rabia, ardor, entrega brutal y total?, de cómo reaccionaría vuestro cerebro, procesando, sintiendo, experimentndo?, de cómo lo haría vuestro corazón al sentir la muerte tan próxima, de sentir el olor a pólvora, de oir los silvidos de las balas alrededor vuestro,...?:(2:(2:8:S


Te comento que en infinidad de ocasiones he manifestado a amigos o familiares que me encantaría entrar en combate y muchas veces lo he incluso soñado, no para matar por placer ni ser matado por supuesto, sino precisamente para eso, saber hasta dónde uno es capaz de llegar y sentir lo que han sentido millones y millones de soldados que han escrito la Historia y hecho el mundo tal cual es actualmente.
No obstante sé muy bien lo que digo y si tengo que elegir, elijo quedarme con la duda. ;)
Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 15:46

...yo no tendría dudas...en el Santuario:S

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor FERARRFE » 31 Jul 2007 15:48

[citando a: tobruk]
...yo no tendría dudas...en el Santuario:S


so qué quiere decir?????? :8:8:8

No tendrá nada que ver con el Garand, no ajajaja?
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor FERARRFE » 31 Jul 2007 16:09

Tobruk, acabo de entender a qué te referías al decir que no tendrías dudas, en el santuario..........de La Cabeza, recién acabo de leer tu post en el foro entre amigos y una vez más me has hecho vibrar cuando he leido que le decías al amigo Curro que cualquier destino mejor en el frente, para tí hubiese sido el peor al no poder defender a la gente que allí se refugiaba, joé si es que estás hecho un tiarrón.
Es que un día prometí que no escribiría en el subforo entre amigos porque en su día entendí que no veía bien el tema de los 100 mensajes, además me solidarizé con Puma1 que pidió su baja del foro defendiendo la protesta que hicimos y como soy muy cabezón y consecuente con lo que digo, tan sólo he entrado para leer.
Por eso os pido que joderrrrrrr, esos post tan interesantes que podáis escribir ahí los trasladéis al general. :D
Un saludo.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tobruk
Guardián
Guardián
Mensajes: 7124
Registrado: 31 Ene 2007 07:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mujeres soldado del Ejército israelí

Mensajepor tobruk » 31 Jul 2007 16:13

OK, en el futuro, tendré en cuenta tu sujerencia, aunque con mis temas-vosotros ya me conoceis y me aguantais...-creo que aburriría a la concurrencia de "general". Lo tendré en cuenta. Un saludo!!!;)


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados