Mujer policia

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
rjdeloeste
.30-06
.30-06
Mensajes: 682
Registrado: 08 Ene 2009 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Mujer policia

Mensajepor rjdeloeste » 13 Nov 2012 14:49

Se estaba tiroteando y cuando la cosa se puso fea dejó una marcha en la patrulla usandola de escudo , mientras disparaba y cambiaba de cargador
[youtube]/_tWdHHH-TV8[/youtube]

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor Antonio1955 » 13 Nov 2012 15:12

Un diez para ella, eso es pensar y tener iniciativa, pero pongo un pero, hay que contar y evitar tener que volver a cargar al cambiar de cargador.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor homer » 14 Nov 2012 17:29

:apla: :apla: :apla:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor FERARRFE » 15 Nov 2012 09:10

Antonio1955 escribió:Un diez para ella, eso es pensar y tener iniciativa, pero pongo un pero, hay que contar y evitar tener que volver a cargar al cambiar de cargador.

Eso ante un stage de IPSC es muy fácil hacerlo, cuando te llueve plomo alrededor la cosa tiene que cambiar una miajita :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor tsman » 15 Nov 2012 09:35

Yo diría que es cuesta abajo y que con la tensión de la acción no puso el freno de mano.

Se escuda en el coche hasta que ve una furgoneta mas grande y la prefiere como escudo. Algo muy inteligente por que el disparo del cristal pienso que llega por detrás. Mirad la posición de su arma en los dos tiros que hace.


En esos momentos todo es muy difícil, pero si practicara el cambio de cargador hasta que fuera algo automático habría ganado unos segundos. Un botón sobre dimensionado le habría ayudado

Lo mejor es que salio ilesa, el resto...

No me gustaría nunca verme en algo parecido.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Mesrine
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 03 Jun 2010 16:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor Mesrine » 15 Nov 2012 17:07

tsman escribió:Yo diría que es cuesta abajo y que con la tensión de la acción no puso el freno de mano.

Se escuda en el coche hasta que ve una furgoneta mas grande y la prefiere como escudo. Algo muy inteligente por que el disparo del cristal pienso que llega por detrás. Mirad la posición de su arma en los dos tiros que hace.


En esos momentos todo es muy difícil, pero si practicara el cambio de cargador hasta que fuera algo automático habría ganado unos segundos. Un botón sobre dimensionado le habría ayudado

Lo mejor es que salio ilesa, el resto...

No me gustaría nunca verme en algo parecido.



Yo también pienso que se tiró del coche en marcha (se ve que es de cambio automático y no se cala al abandonar los mandos) y luego fue sirviéndose de él como escudo hasta alejarse del berlina desde el que le estaban disparando. Si observáis con detenimiento, cuando se pone a la par del coche blanco al que estaba persiguiendo, la ventanilla lateral del asiento del acompañante sale hecha astillas. Al parecer el perseguido tuvo la sangre fría de esperarla en el semáforo y abrir fuego casi a bocajarro contra el coche patrulla.

Luego otra bala atraviesa el parabrisas buscándola a ella pero la tía sabe moverse con habilidad y sale indemne del tiroteo que se le vino encima.

Imagino que se atrincheró entre los coches y aguardó refuerzos.

bitethebullet
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 324
Registrado: 16 Dic 2011 02:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor bitethebullet » 15 Nov 2012 23:28

Pobretica, se le ve la cara de susto. A saber los disparos que llevaba hechos la muchacha fuera de cámara. Bien por ella, por no quedarse quieta, por reaccionar y por mantener el tipo. Y bien por su ángel de la guarda... que igual que no le han dado, podrían haberle dado.
Audentes fortuna iuvat.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mujer policia

Mensajepor joaquin308 » 19 Nov 2012 10:36

La verdad es que es para verse en la situación, nosotros desde aqui podemos hablar tranquilamente peeero......vivirlo es otra cosa, un diez para ella :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados