los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 19 Feb 2010 10:38

me voy a sacudir la vagancia, pues hace tiempo que no publico nada en este foro, y vergüenza debería darme pues fue de los que más abogué por su creación :oops: :oops:

mi idea con ello, es recomendaros videojuegos que me han gustado especialmente, y con gran relación con el mundo de las armas.

las plataformas en las que me muevo son PC y Xbox 360 (últimamente mi preferida), así que si los de otras máquinas os sentís un poco olvidados, mil perdones!!!

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 19 Feb 2010 10:44

y vamos con el del título: S.T.A.L.K.E.R.

y es que nos un juego, son TRES grandes juegos para PC, exclusivamente.

el primero, el "Oblivion Lost", el segundo (realemnte una precuela) "Clear Sky", y el tercero, la secuela del primero: "Call of Prypiat".

el arguemnto, realemnte fascinante: en la cerrada zona alrededor de la central nuclear de Chernobyl, se comienzan a realizar extraños experimentos secretos en la citada central, que terminan con una segunda, extraña y masiva explosión en el año 2006.

de inmediato, la conocida como "zona" comienza a llenarse de extraños mutantes, así como de misteriosos artefactos con increíbles poderes.

pese a que está cerrada por el ejército, numerosos aventureros llamados STALKERs entran ella, para reocger los artefactos y venderlos por muchísimo dinero, lo que atrae un sin fin de personajes, facciones, científicos, mercenarios, militares, bandidos... toda una nueva sociedad con la que interactuar, realizar misiones secundarias para ellos, y tomar decisiones que tienen consecuencias en el desarrollo del juego. un escenario gigantesco, basado en fotos reales, y libertad total de exploración!!

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 19 Feb 2010 10:59

para los aficionados a las armas, el arsenal a nuestra disposición es enorme: pistolas, escopetas, rifles de asalto y francotirador, ametralladoras, e incluso el RPG-7.

todos mejorables y personalizables, mediante el pago correspondiente a los armeros que hay a lo largo del juego!!!

y lo mejor, la mayoría de las armas son rusas: un precioso AK-74, el AN-94 Abakan, Vintorez, SVD, OTs-14 Groza, SVU; pero también el G-36, el FN SC-2000, y muchas más.

todas ellas customizables con miras, silenciadores o mejoras; y con balísitcas bastantes buenas (es increíble tirar con el vintorez, y su pesado proyectil de 9x39; y ver la trayectoría arqueada); e incluso diversos tipos de munición.

desde luego, un grandísimo juego.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor 777collector » 27 Feb 2010 00:49

llevo algun tiempo detras de este pero no lo doy encontrao ,alguien m hecha una manita??

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 01 Mar 2010 10:38

"oblivion lost" (también vendido en España como "shadow of Chernobyl") y "clear Sky"; ya hay que buscarlos en el mercado de segunda mano o de oportunidades.

"call of Prypiat" es de este año, y no debería dar porblemas encontrarlo en tiendas.

confió, en que en breve, salga un pack con los tres (y sobre todo con los parches, que en el caso del "Clear Sky", eran imprescindibles).

y si no los encuentras, bueno, siempre nos quedará la mula!!!

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor Bigshow » 22 Mar 2010 12:41

Meat tienes que probar el reciente Metro2033 ya que tiene mucho en comun con S.T.A.L.K.E.R. e incluso lo supera en ciertos aspectos.

Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 23 Mar 2010 13:00

gracias Bigshow por la recomendación, pero... llega tarde!!! :mrgreen: :mrgreen:

me lo he "devorado" este fin de semana.

sigo pensando que "call of pripyat" por su componente de rol, su no linealidad, y sus opciones variadas de armas y personalización de las mismas es un juego superior a Metro 2033.
¿quiere decir que Metro 2033 es un juego malo? ni por asomo...

Metro 2033 es un JUEGAZO. con una buena historia, una ambientación magnífica, y un final, que mira tú, me ha encantado.

normalmente, en este tipo de juegos postapocalípticos (y recuerdo Fallout 3, por ejemplo) meterse en unos sótanos o en unos túneles era terriblemente agobiante, y lo que querías era salir de allí...sin embargo, en Metro 2033, entre muchas otras virtudes, lo que echabas de menos eran precisamente los "acogedores" túneles!!! pues el agobio que significaba estar en el exterior, y más aún con el peligro que un ataque te rompiese la máscara o que se te acabasen los filtros o encontrarte con toda una manada de monstruos era increíble!!!

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor Bigshow » 23 Mar 2010 17:10

meatonthetable escribió: ...y un final, que mira tú, me ha encantado.

¿ Cual tenias ? Es que hay dos, dependiendo de tus acciones a lo largo del juego.

En mi opinion tanto Call of Pripyat como Shadow of Chernobyl (Clear Sky, no) por lo general son superiores a Metro2033 Pero este tiene algunos puntos muy favorables, de los que carece la saga STALKER y sobre todo tiene muy lograda la ambientacion del mundo devastado, desde luego a pocos les gustaria vivir ahi, algo que ni stalker, ni fallout tienen.

Las pegas que le veo es que sin leer el libro en el que esta basado quedan algunas partes argumentales en blanco y leerlo no lo aconsejo a ningun adulto y otra son las armas, opino que el aire comprimido sobraba y se echa de menos algunos ejemplares reales, aparte del AK, VSK y DShK, eso por no hablar del comportamiento irreal de las mismas y su escasa efectividad. Creo que se han basado demasiado en Fallout y en... CoD( las escenas cinematicas), aparte de Stalker que es evidente.

De todas formas para ser un primer trabajo no les ha salido nada mal y me da a mi que en un futuro veremos a Metro 2034 competir con Stalker 2 a iguales.

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 24 Mar 2010 20:58

¿hay dos finales?

vaya, los buscaré en youtube.

qué curioso, pues a mi lo del aire comprimido sí que me ha gustado, y me ha parecido muy "posapocalíptico" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿era el primer trabajo de este estudio? pues prometen mucho y bueno... :band: :band: :band:

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor Bateman » 04 Abr 2010 15:18

Bueno me has animado a darle otra oportunidad, lo jugué un poco y no conseguí pasar de la primera zona radioactiva :mrgreen:

El Fallout 3 también esta muy bien, aunque mejor con todas las misiones extras si no sospecho que se puede hacer un poco corto de más, aun siendo largo.

Hay algunas que son una coña total de principio a fin, aunque no diré nada por no fastidiar la sorpresa :mrgreen:

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor IVAN-HK » 05 Sep 2010 19:28

Una duda: EN STALKER call of priyat (o como sea) hay solo 3 zonas no?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 06 Sep 2010 12:09

efectivamente, son tres zonas.

los pantanos, el cordón y Prypiat misma.

sin embargo, emerece la pena volver sobre cada una de ellas, cuando se disponga de mejor equipo pues hay zonas más facilm,ente accesibles. además, en la primera de ellas, el armero tiende a ser más barato, puede realizar más mejoras, y la posibilidad d eobtener armas y equipos especiales es mucho mayor.

las misiones "especiales" del bunker de los científicos del cordón (2ª zona) también son importantes para mejorar ambos.

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor IVAN-HK » 06 Sep 2010 18:19

Gracias.

Otra cosa: has hecho todas la misiones?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 13 Sep 2010 18:22

pues...creo que sí, que las he terminado todas, incluso las secundarias

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25798
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor IVAN-HK » 13 Sep 2010 21:46

meatonthetable escribió:pues...creo que sí, que las he terminado todas, incluso las secundarias


Yo tengo uno en ingles, pero creo que por un bug no puedo hacer una de encontrar desaparecidos.
Es posible poner un listado de misiones? Lo tienes?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor meatonthetable » 13 Sep 2010 21:51

IVAN-HK escribió:
meatonthetable escribió:pues...creo que sí, que las he terminado todas, incluso las secundarias


Yo tengo uno en ingles, pero creo que por un bug no puedo hacer una de encontrar desaparecidos.
Es posible poner un listado de misiones? Lo tienes?



a cual te refieres? me la puedes describir??

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor Bigshow » 13 Sep 2010 21:54

No es un bug Ivan, si no recuerdo mal, para poder localizarlos te hace falta el detector de anomalías mas potente del juego y para conseguirlo... pues ya no recuerdo, quizás te lo daba el mercader del barco de la primera zona por completar sus misiones.

Avatar de Usuario
Bigshow
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1073
Registrado: 01 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: s.t.a.l.k.e.r.

Mensajepor Bigshow » 13 Sep 2010 21:57

meatonthetable escribió:

a cual te refieres? me la puedes describir??


Creo que se refiere a los desaparecidos, de los que captas las señales en noroeste de la segunda zona.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados