los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Mensajepor meatonthetable » 01 Jun 2010 15:02

vuelven a ponerse de moda, con lanzamientos recientes, los juegos ambientados en el oeste.

con resultados desiguales, sin embargo, hay algunos bien interesantes para los amantes de las armas.

comencemos...

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Mensajepor meatonthetable » 01 Jun 2010 15:09

y el más reciente: RED DEAD REDEMPTION.

he probado la versión en xbox360. el veredicto: una pasada, un juegazo.

básicamente, es un Grand Theft Auto (de hecho el estudio es Rockstar, los creadores de tan existoso viodeojuego), ambientado en un oeste crepuscular, cercano a 1911...

el sello clásico de Rockstar: total libertad de juego, con una historia troncal ocasional. la posibilidad de ser muy bueno o malo, malísimo.

partidas de póker, domas de caballos, defensa de diligencias, caza de animales salvajes, duelos en la calle principal, incursiones osadas...

armas, muy variadas. he jugado poco, y de momento, en mis alforjas y fundas han caído: un Colt Cattleman, una volcanic (da para una tesis la fijación de los diseñadores de videojuegos con un arma tan mala), parace ser que hay una C-96; y de armas largas, una Spencer, un winchester, y una escopeta de dos cañones. hay más armas, pero de momento es lo que he logrado tener.

jugabilidad máxima, gráficos preciosos, y muy entretenido. vale cada euro invertido en él: merece la pena y es muy recomendable... :band: :band: :band: :band: :band:

(lo que sigue son pantallas reales del juego)

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
montana46527
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 12 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Mensajepor montana46527 » 03 Jun 2010 19:13

yo me compre este jeugo el dia q salio para la play 3, es una autentica pasada, las armas graficos y ambientacion excelente, el modo online increible, sobre todo el modo libre en el que podremos hacer cualquier cosa, incluso irnos a cazar con unos amigos, o dirigirte a un cuartel de una banda y matarlos a todos.
un juego muy entretenido por su ambientacion y su originalidad.

Avatar de Usuario
soldier111
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1248
Registrado: 06 Ago 2009 00:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Mensajepor soldier111 » 06 Jun 2010 12:43

ya te digo el red dead redemption es una autentica pasasda lo tiene todo armas muy bien recreadas unos graficos de infarto y un monton que cosas alucinantes y eso de poder domar a los caballos con el lazo es una pasada un saludo. :metra:

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Mensajepor meatonthetable » 15 Jun 2010 22:39

GUN es otro de los grandes juegos ambientados en el oeste.

muy parecido al Red Dead, pero con muchas menos opciones a la hora de personalizar tu personaje.
también muy anterior (creo recordar que fue de los primeros juegos que tuve para la Xbox360), pero sin embargo todavía, de vez en cuando vuelve a mi televisor.

una historia de venganza, y de fabulosos tesoros escondidos...

y múltiples misiones de todo tipo, desde cazarrecompensas, ayudante de un sheriff (el más vago y cobardón del oeste), jinete del pony Express (delirante la primera misión de llevar algo de comer al más gordo del pueblo), o cazador místico de bestias legendarias (con arco indio que si no los espiritus de la caza no te daban el mission complete).

en cuanto a armas, un magnífico elenco: en cortas empezabas con un Colt Navy, para pasar al Schofield, la volcanic (joeerr, que perra con la pistolita de marrás) y un par de Peacemaker customizados. en rifles, desde el Winchester, el Sharps, el Remington rolling block, hasta el de fuego más rápido, que curiosamente era un Fergusson de retrocarga!!! y sin olvidar arcos indios, tomahawks, sables de caballería...

aunque el territorio no era muy grande, y se acababa relativamente rápido, lo sigo considerando como uno de los mejores juegos de consola que he tenido.

muy recomendable!!! :band: :band: :band: :band: :band:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7808
Registrado: 27 Abr 2008 08:01
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: los videojuegos de Meat: nos vamos al oeste!!

Mensajepor Senik » 18 Jun 2010 01:17

yo tengo el gun para la PS2 y me lo pasé en 4 dias :D eso si me gusto mucho y de vez en cuando pego algunos tiros tambien, ahora estoy babeando por el Red Dead pero al no tener XBOX360 me tendre que esperar a que salga en PC (si sale) o a ahorrar para la XBOX jej
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados