La sombra de la ley

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
RafaGG
Usuario Baneado
Mensajes: 543
Registrado: 14 Ene 2014 19:25
Estado: Desconectado

La sombra de la ley

Mensajepor RafaGG » 16 Oct 2018 21:38

Debo decir que la peli me ha gustado, aunque seguramente influye que muchas de las escenas fueron rodadas en mi ciudad, pero para lo que se hace en el cine español, no está nada mal.
Ahora bien, respecto a nuestro tema...entre las armas que aparecen en el asalto al tren aparecen un Garand M1, un subfusil Sten...totalmente anacrónicos en una película ambientada en los años 20, para no hablar de los revólveres de fogueo con estética similar al Colt Python y que "cantan" mucho. El reglamento de armas dificulta emplear en el cine armas históricamente correctas, y usan lo que pueden, aunque preferiría que no las mostrasen tanto, o que empleasen armas reales inutilizadas (que eso sí lo permite el reglamento), añadiendo el fogonazo de los disparos con CGI...claro que solo unos aficionados reparamos en esos detalles. Lo que me resulta algo más molesto es ver a los policías en el asalto al banco encañonando a la protagonista mientas empuñan las pistolas con dos manos, con una postura de tiro claramente moderna, que no se desarrolló si no me equivoco hasta los años 60-70 del siglo pasado. En esa época hubiera sido más adecuado que apuntasen con una sola mano, y en eso sí que tendrían tener algo más de cuidado. Porque, por lo demás, me parece que la ambientación está muy bien, aunque seguramente alguien que sea experto en otros temas encontrará sus fallos.

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados