LA JUNGLA DE CRISTAL I

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

LA JUNGLA DE CRISTAL I

Mensajepor llana7 » 13 Nov 2012 11:45

Ayer vi en el canal de tv por cable Hollywod la primera peli de la serie JUNGLA DE CRISTAL (Die Hard), protagonizada por Bruce Willis y disfruté como un enano. Ya era la décima vez por lo menos que la veía, pero es de recordar que en su momento, allá por el año 1988 fue verdaderamente innovadora por el tratamiento de la acción y ... jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .... por la multitud de armas que en aquel entonces eran de última generación: la Beretta 92, la HK P7,la Walther P5, el Stey AUG, el HK MP5 ... eran tiempos en que lo único que se veían por aquí eran armas nacionales en vivo (y gracias), y revólveres, Colt 1911 y poco más en las películas americanas, así que ver a tíos disparando ráfagas interminables con los AUG y MP5 era una pasada (ahora ya estamos acostumbrados), y es una de las culpables, junto, evidentemente, a la saga Arma Letal, de que muchos tengamos metida a la Beretta 92 en el cerebro como un icono estético (En el 88 lo que se veía por nuestros clubes de tiro eran Stars, Llamas y Astras, la mayoría con bastantes años a sus espaldas).

Os pongo el enlace con la tan socorrida web guns in movies por si os apetece recordar (o conocer a los más jóvenes) lo que allá en el 88, a mis 19 añitos me hizo flipar en colorines ...

https://www.imfdb.org/wiki/Die_Hard
Adjuntos
Ayer vi en el canal de tv por cable Hollywod la primera peli de la serie JUNGLA DE CRISTAL (Die Hard), 00
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA JUNGLA DE CRISTAL I

Mensajepor llana7 » 13 Nov 2012 11:54

Ahhhhh ... al igual que la segunda peli de la serie fue la primera aparición clara en pantalla de nuestras queridas Glock (en una escena, Willis se refiere a ellas como "esas pistolas de cerámica que no se ven en los escaneres de los aeropuertos" (sic) :shock:

https://www.imfdb.org/wiki/Die_Hard_2#Glock_17
Anda ... alégrame el dí­a ....

Avatar de Usuario
Paul_Atreides
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 346
Registrado: 14 Nov 2012 21:57
Ubicación: Arrakis
Estado: Desconectado

Re: LA JUNGLA DE CRISTAL I

Mensajepor Paul_Atreides » 16 Nov 2012 23:02

Hola compañero llana7.
Justo ayer pensaba lo mismo, "pistolas de cerámica, que cuestan mas de lo que ganas en un mes"... y el policia jefe del aeropuerto le respondía ; "Te sorprendería saber lo que gano en un mes" ... o algo así.
Que gracia!!!! yo me acuerdo perfectamente cuando ví por primera vez esa pelicula, que por cierto alquilé en el videoclub en VHS, que vaya pistola mas chula, de cerámica!!!! , y luego pensé; "pues como se le caiga al suelo... se queda sin pistola de todas todas...JAJAJAJAAJA!!!!!!! me encanta!!!!!
Un saludo llana7.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: LA JUNGLA DE CRISTAL I

Mensajepor Brubaker » 22 Ene 2013 17:35

El otro dia ojeando una revista sobre cine,, coño !!
http://www.elmulticine.com/trailers2.php?orden=13395
Por lo visto tiene que escatar al peque que va armao con un AK, en Moscu.
Esperamos su estreno, aunque como la primera ninguna.

No se quien dijo eso ! :angel^:
Imagen

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: LA JUNGLA DE CRISTAL I

Mensajepor josetxo » 22 Ene 2013 18:05

¡¡Joooeeeeerrrr¡¡¡.
Yo me la vi, en la Playa de Ondarreta, en Donosti, cuando mi mujer y yo nos podiamos meter mano sin recato ( ¡¡eramos novios!! :mrgreen: :mrgreen: ). Agosto del 91 ( ¿ o del 90 ? ¡¡a mi mis coetaneos ¡¡). Goze como un enano ( con la pelicula ),en una esterilla aislante, que si no te jodias de frio. Muy buena. Pantalla gigante, de 20 m por 6 m. Buena melena tenia el Bruce. Y asi, suma y sigue. Por cierto, viene otra en breve, me parece que con el yerno.... :mrgreen: :mrgreen:


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados