La Asociación del Arma en ETB y A3

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La Asociación del Arma en ETB y A3

Mensajepor zigor » 16 Jun 2008 01:28

[citando a: domingo]
me sorprende:8lo que dijo el presidente de la asociacion de armas,pienso igual que para defenderse hay que tener una preparacion minima en armas para evitar accidentes lamentables.:P
Mas vale maguas que dolor:D

Haber, yo soy quién supuestamente dijo algo que ha sorprendido al compañero domingo, no sé exactamente a que te refieres, puesto que de no dejarme hablar ya se encargo el presentador del programa, a quién tuve que casi quitar el micro para responder a la esperpento de la Pilar Rahola, quién junto con Ramoncín tienen concedida la licencia tipo B, y que de buena tinta me enteré ya tarde, mientras estabamos de camino al hotel que esta " señora " tenía en su bolso una 9mm pb, lo que me lleva a pensar que en ese momento bién pudiera haber dos armas de fuego en aquel plató de TV si Ramoncín también la llevava encima, ¿ por que no hablamos de que no se me dejó hablar ? ¿ por que no se menciona la respuesta que se tuvo que tragar la Rahola y que se la dí yo ?, señores mi intención tan solo consistía en aportar algo, siempre desde la ignorancia de quién no es un profesional de las tertúlias baratas y amarillistas por todos los costados, asumo mis errores si los tuve, pero también denuncio la manipulación que hizo A3 de ese programa, al negarme la palabra.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”