Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor demoniotasmania » 16 Oct 2013 01:46

¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
VENTURRENYO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1465
Registrado: 27 Jun 2013 19:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor VENTURRENYO » 16 Oct 2013 01:55

Impresionante como hay gente que aun no sabe lo que tiene entre manos.
Imprudencia por no avisar ¿?

Flipante

Avatar de Usuario
stock67
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 213
Registrado: 22 Nov 2012 22:21
Ubicación: Alicante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor stock67 » 16 Oct 2013 19:24

:shock: Impresionante video ruso compañeros, en este caso la culpa creo yo que es de ambos , pues la mujer del fusil no se que coño esta haciendo para no verlos ( la otra tonta fotografiandola delante de la boca de fuego , con dos cojones ) y los otros dos por que cuando salen en direccion a los blancos esta la otra en posicion de tiro, coño yo no salgo hasta que no le quede muy clarito que no puede abrir fuego :twisted: :twisted: que las armas no son peligrosas sino algunos tontos que no deberian empuñarlas.
Un saludo compañeros y menos mal que el tirador español es muy responsable. :birra^:
Si queremos gozar la paz, debemos velar bien las armas; si deponemos las armas no tendremos jamás paz.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor tsman » 16 Oct 2013 19:32

Por estupidez y neglicencia. Seguro que pensaban que el fusil no estaba cargado y el ninio pa la foto se pone a jugar.

Hay que ser ....
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor Oscar1975 » 16 Oct 2013 20:26

Lamentable.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor lincis » 17 Oct 2013 00:50

Yo lo tengo claro, la principal responsable es la instructora. Como instructor, entiendo que asumo la responsabilidad de verificar el estado de las armas y nunca dar por supuesto que el arma está descargada, todo lo contrario.

Entiendo que es la más elemental de las precauciones de seguridad a inculcar a cualquier tirador. Además, no creo mejor forma de hacerlo entender tan elemental norma al alumno que reiterar la comprobación constantemente hasta que el alumno asuma que el arma siempre se ha de suponer cargada y que nunca sobra una comprobación más.


Claramente incumple tan elemental regla en varias ocasiones. La primera permitiendo salir a la línea de blancos sin verificar que el arma no está municionada. La segunda, permitir su manipulación mientras hay personas en la línea de blancos sin asegurarse del estado del arma. De especial negligencia es colocarse ella misma prácticamente delante de la boca de fuego. Y, para rematar, está más pendiente de la cámara que de un crío manipulando un arma.

.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

FANDEMOS
.30-06
.30-06
Mensajes: 951
Registrado: 20 Jul 2008 07:01
Ubicación: Pontevedra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fallecido por imprudencia en galería de tiro.

Mensajepor FANDEMOS » 17 Oct 2013 22:13

Como siempre, cuando ocurre un accidente, suelen darse un cúmulo de hecho que termina en eso,,, el accidente. Yo creo que aquí ha habido un cúmulo de errores por parte del todo el mundo y finalmente, por quien empuña el arma. Perder la vida así... de la manera más idiota. :x :x :x


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados