Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
dpa1968
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2013 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor dpa1968 » 21 Ene 2013 10:55

Hola

Ayer acudí al cine a ve Django desencadenado y bueno me pareció una película muy entretenida y desde luego recomendable, con tiros de revolver y rifle de avancarga a mansalva, pero... Muchas de las armas no corresponden a la época. La película trata del 1858 y aparecen muchos Reminton 1858 que como bien sabéis se fabrico en el 1861 y el new model en el 1863. De hecho en una escena con rehenes se ve apuntando a la cabeza con un Remington 1858 en acero inoxidable, mira elevada, con marcajes italianos y de cañón de 5 o 5,5.
Otro arma que se ve mucho es el Henry de 1860, en fin, este Tarantino ha creado una buena y entretenida película pero no ha sido muy escrupuloso con ciertos detalles.

Saludos
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 363
Registrado: 19 Oct 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor santanderino » 21 Ene 2013 11:25

Pedirle rigor histórico a tarantino es como pedirle rigor científico a george lucas , pasa como en kill bill son parodias de un genero y el spaguetty western tampoco es que fuese el colmo del rigor histórico

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor lewis » 21 Ene 2013 11:36

¿Creeis que alguien fuera de nuestro mundillo va distinguir en escena un remington 1858 de un colt o un sw del 357 moderno? Mientras no sea una pistola láser... la gente que va al cine, en general, no llega a diferenciar mucho más allá de una "pistola"(refiriendose a un revólver) como arma corta de un rifle o "escopeta" refiriéndose a un kentucki por decir algo para una arma larga.
Y ya está.

Lo que importa es la acción en las películas de Tarantino.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor puzzling » 21 Ene 2013 12:22

Disponemos en el Foro de un subforo específico donde he movido el tema, llamado "Armas y Cine". Es este mismo donde ahora leemos.

El post seguirá igualmente visible en "Avancarga".

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Evolution
.30-06
.30-06
Mensajes: 655
Registrado: 09 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor Evolution » 21 Ene 2013 12:31

Hola.
Me parece penoso, que en una película producida, dirigida etc etc etc por Los Americanos, se den este tipo de circunstancias.
Con lo poco que les costaría hacer las cosas bien "teniendolo to".

Cuando eso pasa en peliculas o series Made in Spain, es una pena, pero creo que pueden tener mas margen de "error", ya que aquí las armas es otra cosa. Pero Los Americanos, no hombre no, que lo tienen a su alcance y en una producción de estas, seguro que hay mas de uno y mas de 50 en sus títulos de crédito que son aficionados al tiro y las armas.

Saludos.
EVOLUTION. Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor Brubaker » 21 Ene 2013 13:33

Yo creo que hablar de gazapos, en esta pelicula, que pienso ver esta semana, es excesivo. En principio vamos al cine a pasar un buen rato y entretenernos, no a hacer evaluaciones armamentisticas y si un revolver es de 1861 en vez de 1858 tanto me da que me da igual
Mirar, despues de ver como en la serie sobre "el solitario" se empleaba un revolver Crossman de gas comprimido y perdigon, lo de tarantino me parece una anecdota.
Ademas es tarantinno coño !!! El de Pulp Fiction.
Imagen

dpa1968
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2013 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor dpa1968 » 21 Ene 2013 13:43

Sorry, no sabía que existía un subforo "Armas y cine"

Más cosas que recuerdo:
También aparecen el Spiller & Burr 1861 y la pistola-rifle basada en el Remington 1858 con culata y cañón de 18", que tampoco son del 1858.
Pero bueno, la peli merece la pena verla, hay acción a raudales
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"

dpa1968
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2013 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor dpa1968 » 21 Ene 2013 13:51

Brubaker escribió:Yo creo que hablar de gazapos, en esta pelicula, que pienso ver esta semana, es excesivo. En principio vamos al cine a pasar un buen rato y entretenernos, no a hacer evaluaciones armamentisticas y si un revolver es de 1861 en vez de 1858 tanto me da que me da igual
Mirar, despues de ver como en la serie sobre "el solitario" se empleaba un revolver Crossman de gas comprimido y perdigon, lo de tarantino me parece una anecdota.
Ademas es tarantinno coño !!! El de Pulp Fiction.

Te la recomiendo ver, yo disfruté un montón, hasta a mi mujer le gustó. Pero un gazapo es un gazapo :wink: Al igual que también ocurre en ésta peli que alguna copa que esta casi vacía en un plano, en el siguiente plano un segundo después está vacía del todo, igualmente es un gazapo.
Con trasladar la película al 1863 hubiera bastado, aunque estuvieran en plena guerra de secesión.
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"

missouri
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3645
Registrado: 24 Nov 2011 23:54
Ubicación: Aragon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor missouri » 21 Ene 2013 13:57

A ver yo creo que lo uqe se busca es estetica, y como el pyton de Clint seria pasarse, pues se busca algo asi.

La peli es lo que es, y principalmente ees como dicen una parodia de un genero que ya era bastante chabacano :mrgreen:

Aun asi pienso que esta bien hecho asi
....

ELGATO
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 23 Nov 2006 07:01
Ubicación: El Crucero
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor ELGATO » 21 Ene 2013 14:05

A mi me pareció suficiente con que no nos colara algún revolver de cartucho metálico, creo que pedir mas rigor es excesivo ya que lo que mr. Tarantino quiere mostrar es simplemente una historia y además del modo mas exagerado y bizarro posible. Revólveres salen de todos los colores y tamaños y además nunca se les engancha el pistón entre tambor y armazón.... :band: , pero ¿no es eso lo que íbamos a ver?. Ahora a ver que tal la de Lincoln.
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
faseloko
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 29 Jul 2012 08:33
Ubicación: Limpiando mi fusil.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor faseloko » 21 Ene 2013 17:57

Porfavor no veais lincon, dura 3:10 horas, yo dormí 2:50.
Es dura de ver de cojones.
SOCIO ANARMA Nº806
Imagen
A ESPAí‘A SERVIR HASTA MORIR.

-CHUCK NORRIS NO CAZA, POR QUE LA PALABRA CAZA IMPLICA PROBABILIDAD DE FRACASAR, CHUCK NORRIS SALE A MATAR
http://hablemosdearmas.blogspot.com.es/

dpa1968
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 83
Registrado: 08 Ene 2013 16:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor dpa1968 » 21 Ene 2013 18:18

faseloko escribió:Porfavor no veais lincon, dura 3:10 horas, yo dormí 2:50.
Es dura de ver de cojones.

Que me dices, estaba ansioso por verla este próximo finde :cry:
"Hay que tener las bolas de plomo para ser avancarguero"

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2785
Registrado: 19 Ene 2012 07:56
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor zailadelalalai » 21 Ene 2013 18:32

Bueno, respecto a los Henrys siempre podemos pensar que son viejos Volcanic de estetica muy similar... no?

Avatar de Usuario
Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 20 May 2009 05:01
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor Silexpedernal » 21 Ene 2013 22:50

¿Os ha gustado la peli? Pues a mi no mucho.
No niego que hubo escenas que merecen la pena pero a mi en particular me pareció demasiado larga y en algunos momentos tediosa.
Para todo hay gustos, claro y Tarantino se merecía una oportunidad pero considero los 7 euros de la entrada un dinero mal invertido. Menos mal que mi mujer no vino a verla con migo, sino tengo rosario para rato.

Muy bien enfocada la esclavitud.
Papel de Don Johnson, ridículo
El Dicaprio, fenomenal
¿Quién es esa misteriosa pistolera que no asoma el morrito?

Los gazapos armamentísticos? bueno, es lo de menos. Os extraña ese pequeño detalle y no el inmenso reguero de sangre? Si se perdona una cosa se puede perdonar la otra.
Respecto a las armas.... y con la licencia de esos dos años de error ¿Quién se supone que podría darse el lujo de armar a un ejército de matones con armas recién salidas de fábrica? Imagino que en la época valdrían un pastón y el personal iría armado con otras "joyas" no tan modernas que su sueldo le permitiese pagar.


Lincoln un rollazo? Pues me habéis ahorrado los 7 euros que estaba dispuesto a malgastar, gracias
Imagen

Avatar de Usuario
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 24440
Registrado: 05 Feb 2007 07:01
Ubicación: Valencia
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Ene 2013 23:05

Este finde no me pierdo Django. Engañaré a mi mujer diciéndole que es de amor y ternura, y por supuesto con final feliz que te rilas :twisted:

Y LINCOLN no me la pienso perder, a pesar de lo que comentáis, porque Daniel Day Lewis es para mí uno de los mejores (el mejor) actores de la última década. Un tipo que te hace de último mohicano, Mi pie Izquierdo, Gangs of New Yor, En el nombre del Padre...adaptándose a tantos papeles absolutamente diferentes con tan óptimos resultados, merece los 7 € por mi parte. Pero me tocará ir solito, porque a mi mujer la puedo engañar una vez...dos ya no :mrgreen:

Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor lewis » 22 Ene 2013 15:51

Aunque las críticas las hacen quienes las hacen, tiene mucha mejor crítica Lincon y su actor, que como dice Héctor es buenísimo tanto haciendo de malo como de bueno, que Django, que ya se sabe que es una parodia a lo Pulp Fiction pero con la temática distinta.
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1463
Registrado: 27 Jul 2012 17:28
Ubicación: El Ripolles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor dralos » 22 Ene 2013 16:36

Hola pues a mi me gusto Django,a un que esperaba mas accion tuve la suerte de bajarla de la red se veia muy bien fallaba un poco el sonido pero es lo que hay,si alguien le interesa ya an colgado lincon. No se si alguien se molestara porque procuro ahorrarme algun euro por bajarlas de la red, no melo tengais en cuenta. :band: :apla: :angel^:
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Avatar de Usuario
llana7
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1867
Registrado: 04 Nov 2010 17:05
Ubicación: GUNSITE
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Django desencadenado y los gazapos armamentisticos

Mensajepor llana7 » 22 Ene 2013 16:40

Bueno si de gazapos de armas en las pelis del Oeste va la cosa ... estuvimos 40 años viendo pelis donde sólo había Colt 1873 SAA y Winchester 1894, con independencia del año en que se supone que se desarrollaban.
Anda ... alégrame el dí­a ....


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados