Dino D day

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Dino D day

Mensajepor Lands » 18 Abr 2011 20:29

Bueno, yo tengo el steam y desde ahí suelo comprar juegos y los descargo online, asi que el otro dia mirando novedades vi este mod del HL, pero totalmente independiente, en esencia es un shooter multijugador como el day of defeat o similar.
La gracia, pero, radica en que está ambientado en la WWII, y los alemanes.... han clonado dinosaurios y los han amaestrado para ganar la guerra!
A partir de ahi os lo podeis imaginar, de fidelidad histórica nada aparte de estar ambientado en la campaña de africa, y uniformes y armas de los dos bandos, eso si: es un multiplayer divertidísimo y rabiosamente adictivo porqué aparte de jugar con diversos tipos de unidades alemanas puedes jugar como dinosaurio, hay tres clases a escoger. Los aliados no tiene dinosaurios, obviamente, pero en sus habilidades tampoco se quedan cortos.
Hay varios mapas, yo hace poco que juego pero depende de los logros en el mapeado salen bichos más grandes que ayudan a los alemanes; Tranquilos! eso no descompensa el juego.

Hilarante y divertido y con mucha jugabilidad, lástima que parece no tenga aún mucha aceptación, hay pocos servidores activos y aún menos llenos, pero hay uno que siempre hay gente... supongo que la gente prefiere el DoD... cosa que no me explico, quizás sea el precio, que para ser un mod los 20 € que te hacen pagar como que es caro.

Recomendable, yo estoy jugando como un viciado, jejeje

http://www.dinodday.com/

saludos!

Avatar de Usuario
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Mensajes: 25800
Registrado: 30 Oct 2006 10:01
Ubicación: Europa Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dino D day

Mensajepor IVAN-HK » 19 Abr 2011 21:51

yo no tengo el HL, pero tiene buena pinta... (el MOD)
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Dino D day

Mensajepor Lands » 19 Abr 2011 22:59

De hecho no hace falta tener el Half Life, es independiente.
Si, es muy divertido, dicen que sacarán también el modo para jugar solo, que es lo que se hecha en falta aunque el multijugador esté genial.

saludos


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados