Carga de elefante.

Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas.
Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla
Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 28 May 2015 16:14

Buenas tardes, mantenerse quieto ante la carga de un bicho así es una prueba de valor innegable, sobre todo los white hunters, el turista me da que es un inconsciente “Que no se da cuenta del alcance de sus actos”, lleva una cámara como arma.

White hunters



Turista



"Los elefantes suelen hacer una carga simulada ... Uno debe saber si es una carga simulada o una carga de verdad ... Aunque habrá excepciones a las reglas , los signos comunes de una carga simulada son baños de polvo, lanzamiento de polvo, el resoplar y otros sonidos, las orejas abiertas y una presencia intimidante, puede considerarse un ataque simulado. Elefantes agresivos o asustados por lo general mueven la cabeza de lado a lado, sacuden y baten sus grandes orejas. Cargas reales por lo general ocurren después de todos los intentos de intimidar fracasan, y el elefante se siente amenazado. Las orejas están puestas contra la espalda y la cabeza y el tronco se bajan."

En última instancia , la clave reside en la inteligencia del animal y cómo van a reaccionar ante el "objetivo" y las acciones que no conoce, y si toma una decisión consciente o no.

Este ultimo punto sobre el ataque consciente o instintivo de los animales (incluyo al hombre), es lo que realmente da valor a la actuación de los white hunters y desde mi punto de vista es la verdadera evolución del ser humano, la capacidad de controlar un instinto, como el de supervivencia, mediante la inteligencia y el estudio, para mantener la calma, sangre fría y confianza en sus armas.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Rescoldo
Usuario Baneado
Mensajes: 744
Registrado: 25 Feb 2015 03:34
Ubicación: Entre gabachistan y morolandia
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Rescoldo » 22 Jun 2015 01:44

Pues si hijo lo que tu quieras, pero el del segundo vídeo es más tonto que bombé, como dicen en mi tierra, anda que tocarle los webos al elefante de esa manera, luego pasa algo y a reclamar a la administración elefantina, no te joe.

Un ser humano tiene la capacidad de valorar el alcance de la acción que va a llevar a cabo, aunque sea atacando a otro, un animal mejor no lo ponemos a prueba.

Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 22 Jun 2015 17:38

Es evidente la comparación entre unos y el otro, a buen entendedor…

El animal más peligroso es el hombre, sobre todo por su imprevisibilidad, y eso de que el ser humano tiene la capacidad de valorar el alcance de la acción que va a llevar a cabo en la inmensa mayoría de las veces no se cumple, somos borregos que nos pasamos de listos, tres guerras mundiales, no se cuantas crisis, recesiones, etc.

El segundo es idiota pero por lo menos mantiene la calma con dos cojones o lo que tenga, pero hay que reconocerle su actitud que es lo que le salva la vida.

“Keep calm and carry on”.

Que existen personas con esa capacidad, es evidente y gracias a esas estamos donde estamos en la cadena evolutiva, ya veremos donde nos dejan los segundos, los inconscientes que se pasan de listos.

En la historia de la humanidad ha habido genios creadores, gracias a ellos y a los que supieron aprovechar bien esas creaciones.

Este es el mensaje que quise dar, evidentemente tu no lo pillaste, además de dejar constancia de la actuación de los white hunters los cuales a mi personalmente me parecen de los profesionales mejor preparados del mundo.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor CX4_STORM » 22 Jun 2015 17:59

Amra escribió:Es evidente la comparación entre unos y el otro, a buen entendedor…

El animal más peligroso es el hombre, sobre todo por su imprevisibilidad, y eso de que el ser humano tiene la capacidad de valorar el alcance de la acción que va a llevar a cabo en la inmensa mayoría de las veces no se cumple, somos borregos que nos pasamos de listos, tres guerras mundiales, no se cuantas crisis, recesiones, etc.

El segundo es idiota pero por lo menos mantiene la calma con dos cojones o lo que tenga, pero hay que reconocerle su actitud que es lo que le salva la vida.

“Keep calm and carry on”.

Que existen personas con esa capacidad, es evidente y gracias a esas estamos donde estamos en la cadena evolutiva, ya veremos donde nos dejan los segundos, los inconscientes que se pasan de listos.

En la historia de la humanidad ha habido genios creadores, gracias a ellos y a los que supieron aprovechar bien esas creaciones.

Este es el mensaje que quise dar, evidentemente tu no lo pillaste, además de dejar constancia de la actuación de los white hunters los cuales a mi personalmente me parecen de los profesionales mejor preparados del mundo.

Un saludo.


¿Tres? Me he perdido la 3ª y sin enterarme.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 22 Jun 2015 18:26

He puesto tres, pero han sido seis como poco.

• La guerra de los treinta años – (1618–1648)
• La guerra de Sucesión Española – (1702–1714)
• La guerra de los Siete Años – (1756–1763)
• Las guerras revolucionarias y napoleónicas – (1791–1815)
• La Primera Guerra Mundial – (1914–1918)
• La Segunda Guerra Mundial – (1939–1945)

Cruzadas, etc.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 22 Jun 2015 18:33

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 22 Jun 2015 18:41

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 22 Jun 2015 19:53

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

carlospartal1
.30-06
.30-06
Mensajes: 732
Registrado: 11 Ene 2014 23:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor carlospartal1 » 07 Jul 2015 12:48

Los dos impresionantes!
Estoy con el compañero: el del segundo vídeo me parece un incondciente, o como dicen en mi pueblo, un tonto de los cojones!

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor afar21011 » 07 Jul 2015 13:34

Para saber cuando va a cargar un elefante, lo mejor es acercarse y preguntarselo al oido para que entienda bien la pregunta

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Amra » 07 Jul 2015 13:41

Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor HankScorpio » 07 Jul 2015 14:49

El elefante se puede comer?? o solo los matan por placer y para quitarles los colmillos??
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor ignasi94 » 07 Jul 2015 15:07

HankScorpio escribió:El elefante se puede comer?? o solo los matan por placer y para quitarles los colmillos??


En África la carne del elefante es repartida entre la gente de los poblados, con un elefante comen muchos. También se cazan por daños en las cosechas aunque ya te digo yo que lo que un cazador busca principalmente a la hora de cazar un elefante es el lance que supone, yo soy cazador y con el tema del elefante soy un poco reacio a él.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor HankScorpio » 07 Jul 2015 15:17

Gracias por tu respuesta, lo ignoraba totalmente. En el caso de ser comestible me parece todo correcto, que no se desperdicie ni un kg de carne de ese animal, estara bueno?? :mrgreen: yo no soy cazador (aun) pero este año me estoy planteando iniciarme en la caza aqui en Polonia, desde que fui a un restaurante y pedi un plato de ciervo que debo decir me parecio totalmente exquisito, no hago mas que pensar en cargarme un bicho de esos, que un carnicero me lo haga trozos y al congelador!!! mi razon para la caza es que soy un zampon!!! Lo de colgar cabezas no me interesa mucho, de hecho la cabeza es lo que menos me importa, no me voy a comer los cuernos y el craneo :mrgreen:

Un saludo :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

ignasi94
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 07 Ago 2013 18:24
Ubicación: Por allí arriba
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor ignasi94 » 07 Jul 2015 21:58

HankScorpio escribió:Gracias por tu respuesta, lo ignoraba totalmente. En el caso de ser comestible me parece todo correcto, que no se desperdicie ni un kg de carne de ese animal, estara bueno?? :mrgreen: yo no soy cazador (aun) pero este año me estoy planteando iniciarme en la caza aqui en Polonia, desde que fui a un restaurante y pedi un plato de ciervo que debo decir me parecio totalmente exquisito, no hago mas que pensar en cargarme un bicho de esos, que un carnicero me lo haga trozos y al congelador!!! mi razon para la caza es que soy un zampon!!! Lo de colgar cabezas no me interesa mucho, de hecho la cabeza es lo que menos me importa, no me voy a comer los cuernos y el craneo :mrgreen:

Un saludo :birra^:


Pues si el tiro es caro ve preparando otro tanto de papeles de verde, que si coto, que si precintos,... Aunque si lo que buscas principalmente es carne te va a salir un poco más barato, selectivas, hembras y cabritos. Y si resides en algún lugar en el que como local tengas opción de poder cazar algunas especies como ciervo, gamo,... a precios asequibles pues perfecto (sobretodo en reservas). En Polonia tienes mucha caza, igual puedes empezar antes de lo que crees y estando allí seguramente mediante contactos te pueda salir a buen precio.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor HankScorpio » 07 Jul 2015 22:56

:ganster:
ignasi94 escribió:
HankScorpio escribió:Gracias por tu respuesta, lo ignoraba totalmente. En el caso de ser comestible me parece todo correcto, que no se desperdicie ni un kg de carne de ese animal, estara bueno?? :mrgreen: yo no soy cazador (aun) pero este año me estoy planteando iniciarme en la caza aqui en Polonia, desde que fui a un restaurante y pedi un plato de ciervo que debo decir me parecio totalmente exquisito, no hago mas que pensar en cargarme un bicho de esos, que un carnicero me lo haga trozos y al congelador!!! mi razon para la caza es que soy un zampon!!! Lo de colgar cabezas no me interesa mucho, de hecho la cabeza es lo que menos me importa, no me voy a comer los cuernos y el craneo :mrgreen:

Un saludo :birra^:


Pues si el tiro es caro ve preparando otro tanto de papeles de verde, que si coto, que si precintos,... Aunque si lo que buscas principalmente es carne te va a salir un poco más barato, selectivas, hembras y cabritos. Y si resides en algún lugar en el que como local tengas opción de poder cazar algunas especies como ciervo, gamo,... a precios asequibles pues perfecto (sobretodo en reservas). En Polonia tienes mucha caza, igual puedes empezar antes de lo que crees y estando allí seguramente mediante contactos te pueda salir a buen precio.


Si eso creo, el tiro ahora me sale bastante barato, casi gratis, ahora pretendo hacer lo mismo con la caza, si alguien quiere las cabezas que me lo diga que se las mando :mrgreen:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9008
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor elsantoangel » 25 Ago 2015 22:56

En esas tierras vas a encontra muy buena caceria, no hace falta ser cazador para ver la diferencia de naturaleza entre un pais y otro, aqui naturaleza le llaman a 4 pinos que distan 10 metros el uno del otro. Ya nos contaras que tal :sniper Ademas segun me comentaron el bosque es muy "libre" no como aqui que esta lleno de cortijos de señoritos y no puedes caminar por ninguna parte, sobre todo en el sur :evil:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Ferrantir
.30-06
.30-06
Mensajes: 672
Registrado: 28 Sep 2006 09:01
Ubicación: Bekirent
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carga de elefante.

Mensajepor Ferrantir » 25 Ago 2015 23:32

ignasi94 escribió:
HankScorpio escribió:El elefante se puede comer?? o solo los matan por placer y para quitarles los colmillos??


En África la carne del elefante es repartida entre la gente de los poblados, con un elefante comen muchos. También se cazan por daños en las cosechas aunque ya te digo yo que lo que un cazador busca principalmente a la hora de cazar un elefante es el lance que supone, yo soy cazador y con el tema del elefante soy un poco reacio a él.



Opino como tu en el tema del elefante,y respecto al de la camara,creo que de joven se golpeo la cabeza en el pollete.


Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados