viper

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

viper

Mensajepor palohierro » 17 Abr 2013 00:34

hoy me acerque a mi cuchilleria preferida con curiosidad de ver los modelos de navajas de la marca Viper. Pues bien, ya tengo una. No he podido resistirme tras ver en la mano la calidad que tiene este fabricante. Materiales de primera calidad, acabados increibles y diseños mas que apetecibles. Me he comprado la Viper Start en fibra de carbono, una pieza INCREIBLE.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: viper

Mensajepor puzzling » 17 Abr 2013 08:56

Pues pon una fotito de esa belleza, anda... :apla: :P
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: viper

Mensajepor palohierro » 18 Abr 2013 21:02

Lo siento compañero, mis conocimientos informaticos y fotograficos son bastante recortados. Ya me gustaria. Pero si la buscais en imagenes laencontreis facilmente.

Saludos.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: viper

Mensajepor homer » 19 Abr 2013 15:53

palohierro escribió:Lo siento compañero, mis conocimientos informaticos y fotograficos son bastante recortados. Ya me gustaria. Pero si la buscais en imagenes laencontreis facilmente.

Saludos.


como te haces de rogar jejjeje
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados