Varios de mi colección

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1777
Registrado: 10 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Varios de mi colección

Mensajepor HOTSTEEL » 30 Jun 2008 20:25

Pues nada, que como no paro de ver verdaderas reliquias de Aitor en diferentes post, pues me he animado a deleitaros con algunos Aitor de mi colección y... como no he podido resistir la tentación, tambien he incluido el Karambit de Cold Steel.

Los dos primeros son Aitor Hunter, con mango de palisandro, uno con la hoja brillo y el otro con la hoja mixta en brillo y mate.

El tercero es el Aitor Hunter con mango de micarta.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Avatar de Usuario
HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1777
Registrado: 10 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varios de mi colección

Mensajepor HOTSTEEL » 30 Jun 2008 20:31

El que sigue es el Aitor Ranger, mas reciente pero de calidad Aitor.

El segundo es un Aitor desollador, raro de encontrar, con hoja muy ancha, mango en plastico a prueba de bombas y muy manejable.

El tercero... no podia resistirme, es el Karambit de Cold Steel, el cuchillo mas asesino que he tenido en mis manos, os aseguro que da miedo.

Todos cortan como un diablo, no hace falta que comente la calidad de los aceros y como podeis ver... preciosos.

Espero que os gusten, ya pondré mas.
Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varios de mi colección

Mensajepor xuso-spain » 30 Jun 2008 22:08

Preciosos compañero, los hunter son piezas que enamoran ;)
   

kar-98
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1209
Registrado: 30 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varios de mi colección

Mensajepor kar-98 » 30 Jun 2008 23:05

Hola. Muy buenas piezas. Los Hunter me han gustado mucho, son cuchillos muy practicos y de una grandisima calidad.
Sobre todo el Hunter en mango de Micarta, un cuchillo que aparecio en el mercado en el año 1981, ref. 452.176.
Los otros Hunter son posteriores,sobre mediados-finales de los 90
El desollador figura en el catalogo de 1978. Ref. 406.176.
Felicidades, tienes piezas muy buenas.
Como curiosidad, existia una variante con las hojas grabadas con escenas de caza del Safari, Boiwe y Hunter en mango de micarta.
Saludos
 

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

RE: Varios de mi colección

Mensajepor Antonio1955 » 01 Jul 2008 22:33

Buenas piezas, de esos solo tengo el Comando y el Hunter con empuñadura de madera, auqneu el mio viene marcado como cazador, me lo regalo un representante de Aitor hara 20 ó 22 años, no se porque se le cambio el nombre.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

Avatar de Usuario
HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1777
Registrado: 10 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Varios de mi colección

Mensajepor HOTSTEEL » 02 Jul 2008 20:55

[citando a: kar-98]
Hola. Muy buenas piezas. Los Hunter me han gustado mucho, son cuchillos muy practicos y de una grandisima calidad.
Sobre todo el Hunter en mango de Micarta, un cuchillo que aparecio en el mercado en el año 1981, ref. 452.176.
Los otros Hunter son posteriores,sobre mediados-finales de los 90
El desollador figura en el catalogo de 1978. Ref. 406.176.
Felicidades, tienes piezas muy buenas.
Como curiosidad, existia una variante con las hojas grabadas con escenas de caza del Safari, Boiwe y Hunter en mango de micarta.
Saludos

Ciertamente un amigo tambien apasionado en este mundo tiene el Bowie en mango de asta y la hoja grabada con escenas de caza, un cuchillo precioso. No hubo forma de que me lo regalase ni vendiese :_(
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados