Sobre que cuchillo me saldría mejor de precio en esta circunstacias?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
hoppy232
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 2
Registrado: 13 Sep 2016 17:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Sobre que cuchillo me saldría mejor de precio en esta circunstacias?

Mensajepor hoppy232 » 13 Sep 2016 17:20

Quería comprar dos cuchillos de monte de tamaño medio grande y soy nuevo en esto de las armas blancas.Y hay una tienda en mi ciudad que venden cuchillos de monte a un 30 por ciento menos de su precio normal alli por liquidación,y bueno la pregunta que os quiero yo hacer es ,un cuchillo de monte con ese descuento de un 30 por ciento nuevo me saldria mas barato que uno comprado a un particular de segundamano con muy muy poco uso o no?

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre que cuchillo me saldría mejor de precio en esta circunstacias?

Mensajepor joaquin308 » 13 Sep 2016 17:48

Todo dependerá del modelo que busques y para lo que lo necesites, de lo cual no nos dices nada, ya que te podria salir mas barato comprarlo nuevo o de segunda mano, como te digo dependiendo del modelo y del uso.

Tambien deberias pasarte por la seccion "salir del armero" presentarte y contarnos algo mas acerca de ti, tus aficiones, inquietudes, que armas te gustan(aunque parece que las blancas :D ) , etc,etc, asi que bienvenido al foro,un saludo y especifica un poco mas el tema para que podamos ayudarte.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Sobre que cuchillo me saldría mejor de precio en esta circunstacias?

Mensajepor Antonio1955 » 13 Sep 2016 20:51

Como no digas que cuchillos son poco te podremos decir.
No estaría de mas que te pasaras por el subforo al efecto (salir del armero) y te presentaras, no es una norma de obligado cumplimiento, pero cuando se entra en casa nueva, que menos que decir buenos días.
Un saludo.

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Sobre que cuchillo me saldría mejor de precio en esta circunstacias?

Mensajepor venture3006 » 15 Sep 2016 14:39

Compañero es dificil orientarte,aunque si lo que quieres es un cuchillo de segunda mano con uso puede que te valga la pena,yo prefiero nuevo con el descuento peeeeero es mi opinion personal.
Un saludo.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados