Sobre el mejor cuchillo de supervivencia de los años 80

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Estado: Desconectado

RE: Sobre el mejor cuchillo de supervivencia de los añ

Mensajepor G-1200 » 28 Ene 2008 12:49

¡Buenas tardes!

Pero, sabiendo lo que vale este ya se que puedo pagar por los que busco. Es como el que he comprado en ebay. Ya se qe por este precio es una chinada pero, si es una imitación de uno original quisiera saber cual es para buscarlo como buscaré los diferentes de Aitor con mango hueco (Bucanero, JK1 en blanco....) o los diferentes Martos que me faltan (los de hoja de 15 cm).

Airsniper si existe y si encuentro el original del que he puesto la foto te regalo este chino. Que por cierto tengo tu paquete hecho pero, aun no he ido a correos. Dentro, aparte de lo prometido, encontrarás una sorpresita. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 28 Ene 2008 18:08

que majete eres chato;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor G-1200 » 31 Ene 2008 14:58

¡Buenas tardes!

Pues ya tengo el que compré en Gran Bretaña. ¡Joder!. Si, si. Una hoja espeluznante pero, vaya mierda de cuchillo. La rosca del tapón casi inexistente, la cápsula de supervivencia es exactamente igual que si llevamos un supositorio de glicerina en el bolsillo de los vaqueros el 15 de agosto. La funda tiene menos consistencia que unos gayumbos usados a diario desde 1972. Lo único que se salva es la piedra y es de las malas.

Esta noche pongo unas fotos para que os descojoneis un poco con la chinada chunga esta. Airsniper, tio, no voy a esperar así que si me cuerdo te hago un atillo mañana por la mañana y te lo mando por Nacex. Van unos cuantos para tu colección pero, tio vas a tener que pagar a Nacex que no tengo tiempo de bajar a correos (2 Km). Cuando veas la chinada te rajaras a reir a mi costa. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”