Pregunta sobre vendedor ebay

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
nfrnnl
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 57
Registrado: 03 May 2013 12:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor nfrnnl » 08 May 2014 17:25

Hola. Saludos a todo el mundo. No suelo entrar mucho en este subforo (soy más del de armas cortas), pero tengo una duda sobre un vendedor de ebay y me gustaría saber si hay alguien que pudiera ayudarme.
El caso es que me apetece comprarme algún hierro de Cold Steel y, entre otros, he visto al vendedor "sheu64". Tiene casi 800 votos y el 100% positivos, pero me echa un poco para atrás que la mayoría de artículos que tiene son, digamos, de "marca desconocida".
Visto el precio, me cabe la duda de que los artículos "de marca" pudieran ser falsificaciones. ¿Alguien que me pueda echar un cable?
Y en cualquier caso, ¿alguien sabe de más vendedores de ebay que tengan navajas de Cold Steel a buen precio?, que no está el horno para bollos...
Gracias de antemano.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor homer » 12 Jun 2014 22:39

Mira los comentarios de los compradores haber si dicen algo sobre si son originales ono
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
alberttossi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 06 Dic 2006 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor alberttossi » 12 Jun 2014 22:59

Muy sencillo, pregúntale al vendedor directamente si se tratan de copias o productos originales, enviándole un mensaje a través de EBay. Si el vendedor te dice como respuesta que es original y luego no lo fuese,tendrás cubierta una reclamación por eBay y si pagas con paypal mejor aún.
Yo hice algo parecido en una ocasión y la venta fue engañosa, teniendo el vendedor que devolverme el dinero.
Suerte
Alberto

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor puzzling » 13 Jun 2014 07:37

Si nos pones algún enlace directo, podremos investigar lo que vende… :wink:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor Antonio1955 » 13 Jun 2014 15:18

Efectívamente, di que es lo que vende y quizá te podamos ayudar, de todas maneras si el 100% de los votos son favorables, digo yo que será serio y de fiar.

Avatar de Usuario
gunnie
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 256
Registrado: 24 Ago 2008 11:01
Ubicación: Camp de Tarragona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor gunnie » 13 Jun 2014 16:33

Pies siendo de China seguramente copias (que pueden ser de muy buena calidad y den el pego) vende esto: http://www.ebay.es/sch/sheu64/m.html

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor 666and » 13 Jun 2014 17:21

Me da meda que no van a ser originales :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MI opinión en estos casos es que gastas el dinero dos veces si realmente lo que quieres es una buena herramienta.

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pregunta sobre vendedor ebay

Mensajepor homer » 14 Jun 2014 17:27

666and escribió:Me da meda que no van a ser originales :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MI opinión en estos casos es que gastas el dinero dos veces si realmente lo que quieres es una buena herramienta.


pues si , la verdad
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados