pido consejos arco de poleas

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

pido consejos arco de poleas

Mensajepor archifaco » 01 Ago 2018 19:50

Hola
pues eso os pido cualquier consejo que me podáis dar, me he comprado un arco de poleas y estoy aprendiendo yo solo con ayuda de Internet, lo utilizare para tirar y entretenerme y por supuesto para cazar
Gracias
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pido consejos arco de poleas

Mensajepor tiobrowning » 01 Ago 2018 23:58

archifaco escribió:Hola
pues eso os pido cualquier consejo que me podáis dar, me he comprado un arco de poleas y estoy aprendiendo yo solo con ayuda de Internet, lo utilizare para tirar y entretenerme y por supuesto para cazar
Gracias


Pues la verdad compañero lo has hecho todo al reves segun mi criterio.Tenias primero que haber hecho un curso de tecnica e iniciacion en algun club de tiro con arco con monitores y aprender bien la tecnica ,pero bueno como ya tienes el arco y el arco compuesto su tecnica no es tan compleja como en un tradicional busca un club de arqueros que practiquen recorridos en bosque 3D .Sera una forma muy entretenida de coger practica y depurarla sin vicios ,es el mejor camino para enfocar el arco al mundo cinegetico.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pido consejos arco de poleas

Mensajepor archifaco » 10 Ago 2018 18:17

Gracias
Buscare algo de eso por valencia
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1034
Registrado: 17 Ene 2014 13:42
Ubicación: Castellon.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pido consejos arco de poleas

Mensajepor tiobrowning » 11 Ago 2018 15:47

archifaco escribió:Gracias
Buscare algo de eso por valencia

Piensa que si aqui en castellon que es una provincia pequeña ya tenemos varios clubs que tocan este tema del recorrido 3D en valencia tus posibilidades se multiplican,y puedes elegir lo que mas te convenga.
Que quede claro que yo no intento para nada que te hagas socio de ningun club,eso es libre segun el pensar de cada uno,pero si creo que unas clases de iniciacion con un monitor te haran mucho bien , no sale caro y sobre todo no cogeras vicios raros al tirar y no te haras daño.
Algun arquero te puede recomendar tutoriales en you tube, que algunos son muy buenos,pero a mi modo de ver no es suficiente para iniciarse.
Saludos.
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

Avatar de Usuario
lobo_666
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 89
Registrado: 30 Ene 2007 06:01
Ubicación: En un mundo aparte...
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pido consejos arco de poleas

Mensajepor lobo_666 » 20 Ago 2018 19:52

Tienes una tienda de arqueria en Benetuser. Se llama Arco y Luna... allí te informaran de los clubes que tienes en Valencia. Tienen web también. En Torrente tienes un club que se llama Auroch, pero utilizan más arcos tradicionales... ponte en contacto con ellos, también tienen web.
Un saludo y bienvenido al mundo del arco ... y comparto lo que te dice "tiobrowning.30-06" al inicio del post.
Aquel que dispara y corre, vive para disparar otro día.

Avatar de Usuario
archifaco
.30-06
.30-06
Mensajes: 660
Registrado: 27 Sep 2011 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pido consejos arco de poleas

Mensajepor archifaco » 29 Ago 2018 20:34

gracias
ya me he puesto en contacto con los de arco y luna ,y tienen una tienda muy completa o eso me pareció a mi, han sido gente muy amable me dieron buenos consejos y recomendaciones
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pido consejos arco de poleas

Mensajepor YeoMan » 29 Ago 2018 21:25

Coincido con Tiobrowning.

Arco y Luna es un buen sitio para que te asesoren.

El mejor consejo para cazar con arco es que practiques mucho.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados