Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 30 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor coleccionista » 26 Sep 2008 21:22

Buenas noches. Quisiera saber si algún forero tiene esta navaja y si es buena, asi como el material de las cachas ya que yo solo lo he visto en foto y no puedo saber de que material exactamente estan hechas. Gracias
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor xuso-spain » 26 Sep 2008 22:20

Puedes poner una foto para saber de que modelo estamos hablando en concreto ?

La marca es de toda confianza, y sus productos son de una alta calidad; yo tengo una Delica Wave 4 folliage green y la verdad es que me gusta mucho :-)
   

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor macthebar » 26 Sep 2008 23:16

Hola coleccionista y xuso, yo tengo la Endura y estoy esperando la Native Black y son navajas cojonudas, su calidad es indiscutible, no creo que con ese modelo exista diferencia en cuanto a calidad se refiere
Por otro lado amigo xuso me he comprado el nuevo Aitor Zapador que una replica de nuestro Coe guerrillero, una pasada de cuchillo a mi entender y para el compañero coleccionista espero poner poner unas fotos de todo el material del que dispongo mas adelante, estoy muy liado.saludos,Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]

macari
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 421
Registrado: 15 Jun 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor macari » 27 Sep 2008 01:09

Buenas noches, si decides comprarte una Spyderco, ten por seguro que aciertas de pleno. Son de una calidad indiscutible, (el precio también), pero vale la pena.:plas
En referencia a tu pregunta, las empuñaduras acostumbran a ser de "FNR", fibra de vidrio reforzada.
Yo tengo una Dragonfly y una Native III y estan dando un resultado genial.
Animate y a por ella.
Saludos.
" Humildad, que la vida da muchas vueltas"

Avatar de Usuario
xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15406
Registrado: 28 May 2007 03:01
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor xuso-spain » 27 Sep 2008 19:08

[citando a: macthebar]
Hola coleccionista y xuso, yo tengo la Endura y estoy esperando la Native Black y son navajas cojonudas, su calidad es indiscutible, no creo que con ese modelo exista diferencia en cuanto a calidad se refiere
Por otro lado amigo xuso me he comprado el nuevo Aitor Zapador que una replica de nuestro Coe guerrillero, una pasada de cuchillo a mi entender y para el compañero coleccionista espero poner poner unas fotos de todo el material del que dispongo mas adelante, estoy muy liado.saludos,Mac.


Lo dicho, lo de las armas blancas son un vicio :D
   

Avatar de Usuario
Torpack
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 344
Registrado: 11 Mar 2008 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor Torpack » 30 Sep 2008 18:08

La navaja es una Spyderco ¿se puede pedir mas?,

La versión POLICE para que te hagas a la idea lleva 20 años en el mercado, siendo unas de las navajas de mas calidad y fiabilidad del mercado.

Con el paso del tiempo la han ido retocando, pero siempre guardando la esencia original.

La ultima la POLICE 3, impresionante, la hoja de acero VG10, de alto contenido en carbono y cobalto, por lo tanto mas rendimiento, las cachas se las han cambiado por unas de fibra, según el fabricante para que no retenga calor ni frio (creo que esto es lo de menos), lo que si que te digo que las cachas de acero inoxidable se rayan con facilidad, entre la una y la otra, yo me quedo con las de fibra ya que se "afean" menos con el paso del tiempo, sin contar que por su superficie rugosa se agarran mejor con o sin guantes.

Si estas decidido en compranla, adelante, para mi es de las mejores spyderco del mercado.

Un saludo
 El destino baraja las cartas...
...Nosotros las jugamos    

coleccionista
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 30 Oct 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Navaja Spiderco Police con cachas de plástico.

Mensajepor coleccionista » 01 Oct 2008 10:36

[citando a: Torpack]
La navaja es una Spyderco ¿se puede pedir mas?,

La versión POLICE para que te hagas a la idea lleva 20 años en el mercado, siendo unas de las navajas de mas calidad y fiabilidad del mercado.

Con el paso del tiempo la han ido retocando, pero siempre guardando la esencia original.

La ultima la POLICE 3, impresionante, la hoja de acero VG10, de alto contenido en carbono y cobalto, por lo tanto mas rendimiento, las cachas se las han cambiado por unas de fibra, según el fabricante para que no retenga calor ni frio (creo que esto es lo de menos), lo que si que te digo que las cachas de acero inoxidable se rayan con facilidad, entre la una y la otra, yo me quedo con las de fibra ya que se "afean" menos con el paso del tiempo, sin contar que por su superficie rugosa se agarran mejor con o sin guantes.

Si estas decidido en compranla, adelante, para mi es de las mejores spyderco del mercado.

Un saludo



Ya la tengo encargada en una cuchilleria estoy, me la entregarán hoy o mañana. Saludos al foro
  Un arma nunca mató a nadie, solo es un instrumento en las manos del asesino.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados