NAVAJA LEATHERMAN A ESTRENAR

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Edu_1987
.30-06
.30-06
Mensajes: 663
Registrado: 18 Oct 2007 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

NAVAJA LEATHERMAN A ESTRENAR

Mensajepor Edu_1987 » 19 Nov 2007 01:12

Hola a todos vendo navaja leatherman modelo E306X A ESTRENAR, CON SUS 6 puntas interecambiables funda de nylon para el cinturon, caja original, instrucciones y 25 AÑOS DE GARANTIA SEÑORES.Vale mas de 120 euros.

NAVAJA LEATHERMAN E-306x

La tecnología Blade Launcher es sólo la primera de una larga lista de características de esta navaja. Ofrece mayor utilidad de lo que se puede imaginar en una navaja de bolsillo de este tamaño. El adaptador patentado se combina con un soporte de puntas integrado en el mango para utilizar seie puntas de destornillador. La hoja de acero 154 CM, el mosquetón con cierre y un clip de bolsillo extraíble completan esta navaja sólida y compacta. Disponible en filo liso (e306x) y en filo combinado (e307x).

Especificaciones: Apertura de la hoja: Blade Launcher con una sola mano y perno para el pulgar; Material de la hoja: acero 154 CM; Longitud cerrada: 9,6cm; Longitud abierta: 17cm; Longitud de la hoja: 7cm; Peso: 118 gramos; Filo de la hoja: plano tipo CNC; Material del mango: Aluminio mecanizado con inserciones de nylon vítreo fortificado y puntas de acero inoxidable; Adaptador; Clip de bolsillo extraíble; Mosquetón; Abridor de botellas; 3 puntas de doble función; Funda de nylon.


EL precio...pues 75 euros negociables ¿que os parece?

Buenas noxes al foro

PONGO ESTE POST AQUI PORQUE EN EL DE COMPRA-VENTA SE ME COMEN, si algun moderador cree opotuno que lo mueva.
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados