Mis piezas de PUMA

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Mis piezas de PUMA

Mensajepor Antonio1955 » 31 Ago 2015 21:10

Poco a poco y según tenga tiempo iré poniendo algunos de mis cuchillos, navajas, sables y demás, espero no cansaros, si es así me lo decís sin problemas.

Cuchillos y navaja Puma, como veis son un Puma Bowie un Puma FHARTENMESSER 6317 regalo de un compañero del foro y una navaja Puma Sportec, el Puma IP que me regaló Juan Martinez y que puse en mis piezas de Juan, se lo regalé el otro día a mi amigo Raul.
Adjuntos
Poco a poco y según tenga tiempo iré poniendo algunos de mis cuchillos, navajas, sables y demás, espero 00

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis piezas de PUMA

Mensajepor puzzling » 01 Sep 2015 20:49

El Bowie de Puma, y éste es de los antiguos y bien realizados de antaño, todo un clásico. Precioso sambar, y perfectos acabados germanos.


Los actuales no me gustan. Nada que ver, ni en terminaciones ni en calidad de asta.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis piezas de PUMA

Mensajepor CHRISTOPHE » 05 Sep 2015 18:02

tienes razón puzzling, ahora tenemos en el mercado los Puma tec, creo que fabricado en china. no tienen
nada que ser con los modelos antiguos.

saludos.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Mis piezas de PUMA

Mensajepor Antonio1955 » 05 Sep 2015 20:17

CHRISTOPHE escribió:tienes razón puzzling, ahora tenemos en el mercado los Puma tec, creo que fabricado en china. no tienen
nada que ser con los modelos antiguos.

saludos.


Los Puma Tec no lo se, pero los Puma IP los fabrica Juan ( J & V ) y te puedo garantizar que son de la mejor calidad.
Un saludo.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mis piezas de PUMA

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Sep 2015 10:01

Antonio1955 escribió:
CHRISTOPHE escribió:tienes razón puzzling, ahora tenemos en el mercado los Puma tec, creo que fabricado en china. no tienen
nada que ser con los modelos antiguos.

saludos.


Los Puma Tec no lo se, pero los Puma IP los fabrica Juan ( J & V ) y te puedo garantizar que son de la mejor calidad.
Un saludo.


no lo dudo, desde luego. yo tengo algunos y no tiene nada que ver con los actuales.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados