Mi US Camillus auténtico.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Mi US Camillus auténtico.

Mensajepor Brugent » 22 Sep 2011 21:29

Hola:

Hacia 1995 pude comprar este US Camillus de segunda mano: la fábrica centenaria aún no había cerrado y los cuchillos se fabricaban en USA.

No sé dónde leí que puede ser un cuchillo de los marines canadienses. :?:

Creo que ahora alguien ha comprado la marca Camillus y que se vuelven a fabricar (¿Dónde?). Espero que por lo menos la calidad sea igual.

Saludos: David.

Pinchad en la imagen para verla completa.
Imagen
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi US Camillus auténtico.

Mensajepor Miguelg26cpon » 24 Sep 2011 21:51

El cuchillo ya es viejete eee jejjeej siempre a sido un cuchillo que me ha gustado mucho.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi US Camillus auténtico.

Mensajepor Brugent » 25 Sep 2011 21:23

Hola Miguel y todos:

Buenoooo... :oops: Una buena limpieza no le iría mal y además lo uso bastante en el huerto.

Si ahora volviese a mis 14 años (tengo 51,5 años), cuando llevar un cuchillo de monte en sitios adecuados, excursiones, etc, no extrañaba a nadie y no se veía como una amenaza, el único cuchillo que me compraría sería un US Camillus, por su calidad y prestaciones y conste que no cazo ni me planteo el uso de un cuchillo como arma, más bien como herramienta.

Saludos: David.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 16073
Registrado: 01 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi US Camillus auténtico.

Mensajepor _Grillo_ » 26 Sep 2011 11:43

Brugent a mis 31.1 años te entiendo.
Las "herramientas" que cargo a menudo son una Leatherman Core y una Leatherman e304x.
Los comentarios de "para que quieres eso", "a quien vas a matar", "vas de rambo?"...
Pero lo bonito es cuando te vienen a pedir el elemento y les pones cara "Ven que te voy a dar la del pulpo" :twisted:
La diferencia entre Windows y un virus, es que el virus es gratis.

Miguelg26cpon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1853
Registrado: 12 Sep 2010 06:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mi US Camillus auténtico.

Mensajepor Miguelg26cpon » 26 Sep 2011 19:12

Los comentarios de "para que quieres eso", "a quien vas a matar", "vas de rambo?"...
Pero lo bonito es cuando te vienen a pedir el elemento y les pones cara "Ven que te voy a dar la del pulpo" :twisted:

No entiendo a que te refieres con eso?


yo la verdad es que, cuando voy al campo llevo la misma navaja que en la ciudad una victorinox que me es la leche de comoda. O mi opinel nº8 que la tengo desde hace más de 12 años que la compre para atar la viñas y todas esas cosas del campo, y aun la llevo de vez en cuando. (Utilizo esas dos porque son muy ligeras y me resultan muy comodas).


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados