Me he comprado un arco del Decathlon...

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
alacran
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me he comprado un arco del Decathlon...

Mensajepor alacran » 09 Dic 2017 13:56

Suscribo lo dicho por tiobrowning, casi todos los problemas que te puedadn surgir con el tiro con arco vienen dados por un error con la tecnica, si te gusta haced un curso de iniciación y ya vereis que no os arrepentireis.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 11 Feb 2018 01:17

Repesco el tema. Desde que lo compré, lo voy usando una o dos veces por semana, y lo disfruto... a ver si para la primavera o verano me apunto a un cursillo de tiro con arco.

Ayer vinieron un par de amigos de mi hijo a pasar la tarde y les saqué el arco y la diana, con lo que conseguí que dejaran las videoconsolas por un rato... pero luego, vinieron sus padres a recogerlos, se animaron, y estuvieron casi una hora tirando flechas... uno de los padres ya está decidido a comprarse un arco.

venture3006
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor venture3006 » 12 Feb 2018 20:19

Compañero si conseguistes apartarlos un rato de la consola,felicidades,por malo que sea mereció la pena.
Un saludo.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 12 Feb 2018 22:39

venture3006 escribió:Compañero si conseguistes apartarlos un rato de la consola,felicidades,por malo que sea mereció la pena.
Un saludo.

Ja, ja, ja, ja... eso mismo pensé yo.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 13 Feb 2018 17:05

JotaErre escribió:Repesco el tema. Desde que lo compré, lo voy usando una o dos veces por semana, y lo disfruto... a ver si para la primavera o verano me apunto a un cursillo de tiro con arco.

Ayer vinieron un par de amigos de mi hijo a pasar la tarde y les saqué el arco y la diana, con lo que conseguí que dejaran las videoconsolas por un rato... pero luego, vinieron sus padres a recogerlos, se animaron, y estuvieron casi una hora tirando flechas... uno de los padres ya está decidido a comprarse un arco.

Bravo!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”