Mala experiencia con compra online

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Mala experiencia con compra online

Mensajepor Castrillón Piquín » 03 Mar 2017 11:23

Voy a contaros mi experiencia con la tienda online Culturesteel.com:

El pasado día 15 de febrero por la mañana hago un pedido de un cuchillo Muela Big Mountain, es un cuchillo baratito, pero para lo que lo quiero es de sobra. El cuchillo en cuestión figuraba como disponible, así que para que me llegara rápido elegí la modalidad de envío por mensajeros y pagué con Pay Pal, con los que llevo trabajando habitualmente desde hace años y nunca he tenido ni un solo problema. Pues bien, ahí empiezan los “problemas” tras haber pagado y tener la confirmación del pago, miro el status del pedido y veo que figura como “Suspected Fraud”, ante mi asombro por esto, les escribo un correo al cual no recibo respuesta, por lo que al día siguiente decido llamar, tras varias llamadas infructuosas consigo que me respondan, les planteo el problema y me dicen que no me preocupe, que a veces les pasa eso, pero que estaba todo correcto, vale, entonces si estaba correcto y el cuchillo estaba disponible, entendí que me llegaría al día siguiente, pues no, ni el viernes, ni el lunes, ni el martes, por lo que el miércoles siguiente vuelvo a llamar y me dicen que le pedido de Muela no les había llegado y que calculaban que les llegaría para el viernes, ala, a jorobarse y a esperar, espero, espero y el siguiente miércoles, 15 días después de haber realizado el pedido de un artículo “disponible”, vuelvo a llamar, lo mismo, llama varias veces y al final me contestan y me responden que lo había enviado el martes por la tarde y que me llegaría a lo largo del miércoles o el jueves… hoy estamos a viernes, son las 11,15 de la mañana y el cuchillo no ha aparecido por ningún sitio….y el status del pedido sigue como “Suspected Fraud”…

Esta es sólo mi experiencia personal, no dudo que en otros casos funcionen mejor, pero llevo mucho tiempo comprando en tiendas online de todo el mundo y nunca me han tratado así. Como no aparezca el cuchillo hoy a lo largo de la mañana y sigan sin responderme a teléfono, me veré obligado a dar parte a Pay Pal…

Un saludo.

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor venture3006 » 04 Mar 2017 18:49

Gracias compañero por compartir tu desagradable experiencia,es bueno saber como funcionan las empresas para no comprar en las que no ofrecen buen servicio,si me pasa a mí con lo impaciente que soy,me dá un "infarto".
Yo de momento no he pasado por algo así,gracias a Dios siempre me fué bien.
Un saludo y suerte.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor INOOK » 04 Mar 2017 19:03

a mi esa pagina nunca me habia dado buen rollo.

c77
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 24
Registrado: 19 Ene 2017 13:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor c77 » 04 Mar 2017 19:15

Reclámales los gastos de envío por mensajero. Te deben como mínimo eso.
Por este foro se ha comentado que alguna que otra tienda online poner sus artículos como "en stock", luego resulta que realmente no es así y cursan su pedido directamente a su proveedor. Suerte compañero.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor jacintos » 05 Mar 2017 22:47

Un grano no hace el granero,,pero muchos si. CULTURESTEEL lo tengo puesto ya en la lista negra. Espero que se solucione tu problema aunque lo mejor es que abras unas disputa en paypal te den la pasta y a buscar otra tienda online más seria. Un saludo

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor jacintos » 05 Mar 2017 22:48

Un grano no hace el granero,,pero muchos si. CULTURESTEEL lo tengo puesto ya en la lista negra. Espero que se solucione tu problema aunque lo mejor es que abras unas disputa en paypal te den la pasta y a buscar otra tienda online más seria. Un saludo

zarmak
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 72
Registrado: 19 Mar 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor zarmak » 06 Mar 2017 11:03

Yo compro en Leopard, Filofiel, son webs y tiendas muy serias, o armería Trelles.

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor Castrillón Piquín » 06 Mar 2017 11:23

Muchas gracias.

El viernes les volví a enviar un correo, al que, evidentemente, no se dignaron a responder, hoy sigo sin respuesta ni cuchillo y acabo de abrir una incidencia ante Pay Pal.

Un saludo.

Miguel59
.30-06
.30-06
Mensajes: 884
Registrado: 15 Oct 2009 03:15
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor Miguel59 » 06 Mar 2017 15:33

Castrillón Piquín escribió: Como no aparezca el cuchillo hoy a lo largo de la mañana y sigan sin responderme a teléfono, me veré obligado a dar parte a Pay Pal…

Un saludo.


El parte a papal, en "disputas y reclamaciones" o algo parecido debería haberlo dado ya a la primera señal de alarma. Lo que hace paypal es retenerle al vendedor el importe pagado por Ud. hasta que no diga que ya ha recibido la mercancia en perfecto estado. Si el vendedor no tuviera dinero en la cuenta de paypal lo que hace es cobrarselo con la tarjeta que garantiza la cuenta de vendedor.

Si al final todo se resuelve, paypal desbloquea la cuenta y el vendedor cobra el dinero bloqueado.

Un saludo.

Miguel A.

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor jacintos » 06 Mar 2017 15:52

Lo mejor que has podido hacer. Paypal les pedirá cuentas y si en 24 ó 48 horas no dan signos de vida te reintegrarán la pastas
y listo. Más han perdido ellos...Un saludo

Castrillón Piquín
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 100
Registrado: 25 Jun 2015 16:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor Castrillón Piquín » 07 Mar 2017 12:46

Muchas gracias a todos.

Casualmente al día siguiente de abrir la incidencia en Pay Pal el cuchillo apareció... No commet...

Avatar de Usuario
homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 46027
Registrado: 15 Feb 2008 07:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor homer » 07 Mar 2017 20:52

Castrillón Piquín escribió:Muchas gracias a todos.

Casualmente al día siguiente de abrir la incidencia en Pay Pal el cuchillo apareció... No commet...


me alegro que haya acabado bien
un saludo
pd: paypal es de lo mejor!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor jacintos » 08 Mar 2017 00:02

:apla: :apla: :apla: :apla:

venture3006
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3224
Registrado: 21 Jul 2015 16:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Mala experiencia con compra online

Mensajepor venture3006 » 08 Mar 2017 10:55

Me alegro compañero,las esperas no son para mí,


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados