licencia?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

licencia?

Mensajepor kentucky » 05 Sep 2008 12:16

perdon si esta pregunta la han hecho muchas veces pero es que me muevo mas en el foro de aire comprimido.
tengo un amigo que esta interesado en un arco. y me dijo el otro dia que se iba a sacar la licencia de escopeta (E) para comprarlo.
yo le dije que no hace falta que para el arco no. pues mi cuñada le regalo uno a mi hermano y en la armeria no le pidieron nada. pero para la ballesta creo que si hace falta.
estoy en lo cierto?
no quiero liar ami amigo y que luego tenga problemas. este tema no lo domino mucho.
gracias por responder
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1390
Registrado: 05 Ago 2007 01:01
Estado: Desconectado

RE: licencia?

Mensajepor G-1200 » 05 Sep 2008 13:46

¡Buenas tardes!

Para tirar con arco y poder transportarlo necesitas la tarjeta federativa que te tramitará el club al que vaya a pertenecer. Nada más.

Si va a tirar con ballesta si que necesita la E creo o si lo pillan se le cae el pelo. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.

Avatar de Usuario
JAV807
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2181
Registrado: 29 Ago 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia?

Mensajepor JAV807 » 14 Sep 2008 21:13

kentucky, cuidado con el tema del arco, como bien te dijo g-1200 sólo es necesario la ficha federativa, pero si a tu colega lo para la G.C. y le ven el trasto en el maletero le haran 1000 preguntas, aún presentando la ficha le preguntarán donde va a tirar y si no les convence la respuesta decomisan el material, yo cuando voy a algún campeonato aparte de la ficha llevo el justificante de pago de la inscripción, un chaval del club se llevó un berrinche porque lo pararon y no tenía ese justificante, en fin, es según el guardia que te coja también, por otro lado que pregunte en la federación por si puede ir personalmnte a sacar la ficha, a mi me lo gestionó el club, (que pienso es lo suyo a la hora de aprender sobre arqueria), pero bueno, por preguntar que no quede. Saludos campeón.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia?

Mensajepor juanca2004 » 17 Sep 2008 12:32

nesecitas licencia federativa

Avatar de Usuario
kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2019
Registrado: 15 Jun 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: licencia?

Mensajepor kentucky » 17 Sep 2008 21:29

ok compadres, ya se lo he dicho, ahora que haga el lo que quiera.
un saludo y gracias
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados