La "Prusiana"

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Garyloomys
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: Valladolid
Contactar:
Estado: Desconectado

La "Prusiana"

Mensajepor Garyloomys » 19 Nov 2016 17:40

Hola a todos:
Mi aficción a las armas blancas, me ha llevado a preguntar a mis familiares directos, por un recuerdo que está en su poder, que fue de mi abuelo materno. El fue un hombre de mundo, recorrió y vivió en Centroamérica (Panamá en concreto), en donde allí fue coopropietario de una fábrica de baldosas y mosaicos. Ya en España de vuelta se alistó en la Legión como voluntario para ir al frente, de donde volvió herido y con un bala alojada en la rodilla, de allí es de donde trajo la navaja que os voy a enseñar (siempre desde muy pequeño que la vi, la llamaba mi abuela "la Prusiana del abuelo") y que me gustaría que vierais para que algún entendido en la materia, me dijera algo sobre ella, si se puede saber la procedencia ó si se puede saber la zona donde se fabricó.
Un saludo y os dejo la foto, que aunque no es de muy buena calidad, es la que tengo.
Gracias.
Adjuntos
Hola a todos:
Mi aficción a las armas blancas, me ha llevado a preguntar a mis familiares directos, por 00
La Prusiana

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados