hauptmanngurke: "Chorreado microesfera de vidrio".

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
hauptmanngurke
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: hauptmanngurke: "Chorreado microesfera de vidrio".

Mensajepor hauptmanngurke » 19 Abr 2015 22:01

Gracias Por la alabanzas hacia mi trabajo. compañero puzling :birra^: :birra^:
La verdad es que es un bonito cuchillo al cual el acabado anterior no le hacia justicia.
Pon fotos de sus nuevas cachas que seguro realza aun mas su belleza...
 Espainistan (Republica Bananera norteafricana)

mjk_017
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mjk_017 » 21 May 2015 22:46

hauptmanngurke escribió:Gracias Por la alabanzas hacia mi trabajo. compañero puzling :birra^: :birra^:
La verdad es que es un bonito cuchillo al cual el acabado anterior no le hacia justicia.
Pon fotos de sus nuevas cachas que seguro realza aun mas su belleza...

Pues fijate que tengo chorro de arena en el taller y nunca. Se me ha ocurrido meter un cuchillo. Te felicito por el trabajo compañero.
Un saludo.

Trachala
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Trachala » 22 May 2015 11:59

Excelente trabajo hauptmanngurke. A quedado una pieza impecable y sin ningun tipo de rayadura e impureza. Yo tampoco sabia que se pudiera utilizar el chorro de arena para estos menesteres, creia que picaria la hoja. En los trabajos de cristaleria un familiar mio suele utilizarlo para hacer dibujos en los cristales. Compañero puzzling buen cuchillo se te ha quedado, en mi opinion a ganado en belleza. Enhorabuena por la pieza, a disfrutarla.

Un saludo.

puzzling
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor puzzling » 22 May 2015 16:27

El fierro será mío… Pero el TOTAL Y ABSOLUTO MÉRITO pertenece al compañero hauptmanngurke, del cual no sólo destaco su amabilidad, profesionalidad, y disposición… Si no que incluso ¡Me entregó el cuchillo EN PERSONA!

De hecho, el acabado luce más y mejor en el estado base que extrajo nuestro fenomenal compañero.

No dudéis ni un instante en recurrir a hauptmanngurke en dejar vuestros fierros mejor que nuevos. ¡500 % RECOMENDABLE!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”