estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor Brugent » 07 Nov 2015 11:56

Hola:

Me da pena las mentiras que se expresan en los medios de información sobre armas y en concreto "armas blancas".

Os voy a explicar un hecho del que fui testigo directo pero del que no encontraréis nada en internet, por lo menos hasta hoy.

Mi compañero "J" delante de mi tropezó con un vulgar lápiz de madera en la mano y al caer se atravesó la mano con ese vulgar y normal lápiz del que ni en más estricto aeropuerto os hubiesen impedido acceder al avión.

No hay que ser muy inteligente para deducir que con un inofensivo lápiz o bolígrado "BIC" se puede matar a alguien.

Estoy cansado y me callo para que alguien siga este hilo.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor palohierro » 07 Nov 2015 13:49

Totalmente de acuerdo, ya de por si el nombre "armas blancas" no me gusta, ya que es muy general y puede serlo hasta una piedra.

Pero me doy con un canto en los dientes si la cosa no empeora.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor Antonio1955 » 07 Nov 2015 15:38

Y con un palillo de dientes te pueden vaciar los ojos, no veo el problema, cualquier objeto puede ser bueno o malo, pero tenemos un Real Decreto que nos guste o no es la Ley y por tanto hay que respetarla y acatarla y sino estamos de acuerdo intentar que se cambie o modifique, pero en tanto no se haga, repito, acatarla y respetarla.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Enaitz
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 323
Registrado: 13 Dic 2014 10:28
Ubicación: Madrid (España)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor Enaitz » 07 Nov 2015 15:57

Imagen


Y aquí la película (10 minutos de duración, en inglés con subtítulos).

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17284
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor manolosolo » 09 Nov 2015 22:08

Cualquier cosa cortante, punzante o contundente, es un arma.......Cualquier cosa imaginable usada para hacer daño, es un arma......A que no pensaríais que una simple bolsa del Carrefour, puede convertirse en un arma....pues si, y causar una muerte horrible...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor antares308 » 10 Nov 2015 14:19

manolosolo escribió:Cualquier cosa cortante, punzante o contundente, es un arma.......Cualquier cosa imaginable usada para hacer daño, es un arma......A que no pensaríais que una simple bolsa del Carrefour, puede convertirse en un arma....pues si, y causar una muerte horrible...






Pues si, la mayor arma de todas es la mente humana :clint: . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Vulpini
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 20
Registrado: 07 Nov 2015 21:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor Vulpini » 10 Nov 2015 20:04

Las leyes existentes sobre armas blancas, so muy ambiguas. Muchas veces queda a la consideración del agente de la autoridad el que te quiten o no una navaja, o te pongan una multa. Así que estoy de acuerdo en que las leyes hay que cumplirlas, pero primero tendrán que decirnos concretamente como hacerlo.
Cuando yo estaba estudiando, a un compañero de universidad le pusieron la punta de un paraguas en la garganta, a plena luz del día y en el medio de la ciudad de Oviedo, y le sacaron todo lo que tenia. A nadie se le ocurre prohibir los paraguas, sin embargo ya veremos que pasa si te pillan con una navaja Victorinox de las de toda la vida.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3244
Registrado: 07 Sep 2011 22:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor Brugent » 26 Nov 2015 20:12

Hola:

Ayer en mi trabajo en una industria química se atascó una máquina con un producto que tiene la consistencia de un pulpo.

Primero intenté cortar este producto con un vulgar cubierto: un cuchillo dentado para carne que debía medir unos 12 cm, y al ver que era demasiado corto empleé un serrucho dentado de punta, que debe medir unos 50 cm y que en manos de un asesino puede atravesar a una persona y hacerle sufrir una muerte horrible.

Vino "un jefe", vio las herramientas y me dijo que el cubierto "estaba prohibido en la fábrica", lo cual es falso, pues en el comedor hay cuchillos iguales suministrados por la empresa.

Obsesionado en su ignorancia no vio el serrucho de 50 cm con punta de espada: antes de que me asesinen con uno como éste prefiero un tiro en la nuca y que me acaben rápido.

Seguramente en USA si ven que "enemigos exaltados" intentar dañar la fábrica, comenzando por los guardias de seguridad y seguidos por los trabajadores, una barrera de plomo defenderá la fábrica, pero aquí no vamos a podernos defender ni con un cuchillo de comer bistecs.

La victoria de "los enemigos exaltados" va a ser fácil, muy fácil.

Saludos: Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Avatar de Usuario
hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1559
Registrado: 11 May 2011 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor hornet » 27 Nov 2015 13:51

estamos llegando a unos extremos no ya de histeria, sino de estupidez impresionantes!!! dentro de poco, ya no podremos llevar ni las llaves de casa encima, por si pinchamos a alguien con ellas.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2015 17:36

También existe vida más allá de los fierros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: estoy harto de mentiras: se atravisesa la mano con un lápiz.

Mensajepor joaquin308 » 27 Nov 2015 20:49

hornet escribió:estamos llegando a unos extremos no ya de histeria, sino de estupidez impresionantes!!! dentro de poco, ya no podremos llevar ni las llaves de casa encima, por si pinchamos a alguien con ellas.




Totalmente de acuerdo, compañero.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados