Envios desde EEUU

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Envios desde EEUU

Mensajepor elsantoangel » 12 Ago 2013 14:42

Hola, alguien a pedido recientemente algun filo a EEUU? la pregunta es si el paquete no pasa de 80cm de longuitud y su valor con el envio no pasa de 60€, lo miraran Si ó SI al ser un filo ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor xload » 12 Ago 2013 14:48

elsantoangel escribió:Hola, alguien a pedido recientemente algun filo a EEUU? la pregunta es si el paquete no pasa de 80cm de longuitud y su valor con el envio no pasa de 60€, lo miraran Si ó SI al ser un filo ?

Por correos es una lotería... si va por mensajera(DHL, TNT, UPS...) casi seguro que te lo paren y te reclamen el iva y los "gastos de gestión"

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor elsantoangel » 12 Ago 2013 16:39

Al venir de EEUU casi seguro que viene por UPS, vaya yo pensaba que si pasaba de 100€ si lo paraban por el tema de impuestos e IVA, pero para 60€ casi que no compensa pagar en aduanas ....
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor xload » 12 Ago 2013 16:52

elsantoangel escribió:Al venir de EEUU casi seguro que viene por UPS, vaya yo pensaba que si pasaba de 100€ si lo paraban por el tema de impuestos e IVA, pero para 60€ casi que no compensa pagar en aduanas ....

De EEUU las cosas suelen venir por USPS (servicio postal norteamericano) y aquí las reparte correos.

El tema de aduanas con empresas privadas es que te cobran unos "gastos de tramitación" propios y así tienen excusa para sablearte 15 o 20€ mas

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor elsantoangel » 13 Ago 2013 10:29

Si, algo de estas pseudo empresas de aduanas me habian comentado, ademas SON UNAS ABUSONAS, no obstante sé de alguien que las mando a tomar por culo no tuvo que pagar y recibio su paquete

Pero paso de estar de peleas y papeleo asi que mejor compro en alemania que suelen cobrar unos 16-18€ de envio a españa

Gracias
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor xload » 13 Ago 2013 11:17

elsantoangel escribió:Pero paso de estar de peleas y papeleo asi que mejor compro en alemania que suelen cobrar unos 16-18€ de envio a españa


Mucha mejor opción.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2013 18:28

xload escribió:
elsantoangel escribió:Hola, alguien a pedido recientemente algun filo a EEUU? la pregunta es si el paquete no pasa de 80cm de longuitud y su valor con el envio no pasa de 60€, lo miraran Si ó SI al ser un filo ?

Por correos es una lotería... si va por mensajera(DHL, TNT, UPS...) casi seguro que te lo paren y te reclamen el iva y los "gastos de gestión"


al inspeccionar el paquete en aduanas los cuchillos y las espadas afiladas tienen algun tipo de limitacion legal o solo se trata de pagar iva y aranceles ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor acampo » 20 Ago 2013 19:34

Hola. Yo no he tenido nunca problemas por ser cuchillos. Al menos no mas que con cualquier otra mercancia. Lo que supongo que comprobaran que el destinatario es mayor de edad, unico requisito para su compra aqui en España.

Suelo comprar en texasknife.com y de momento sin problema.

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor mtjyv » 20 Ago 2013 20:18

yo hace unos meses me he comprado un visor y para evitar esa serie de problemas, se lo pedi a indy67 y solucionado en 15 dias en mi casa, me valio algo mas que si lo pido yo directamente, pero me ahorre muchos quebraderos de cabeza
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor elsantoangel » 20 Ago 2013 20:25

mtjyv escribió:yo hace unos meses me he comprado un visor y para evitar esa serie de problemas, se lo pedi a indy67 y solucionado en 15 dias en mi casa, me valio algo mas que si lo pido yo directamente, pero me ahorre muchos quebraderos de cabeza


ya, pero INDY&/ no trae espadas que yo sepa ...o si? :|
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor mtjyv » 21 Ago 2013 20:46

no lo se, preguntale, por que el tiene a alguien alli y que mas le da encargarle una cosa que otra, no lo se, de hecho yo para decirle el visor que queria le pase el enlace de la pagina yanqui donde lo vendian, aunque no le hizo falta lo conocia perfectamente
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
cumba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 62
Registrado: 12 Ene 2013 09:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor cumba » 21 Ago 2013 20:55

xload escribió:
elsantoangel escribió:Pero paso de estar de peleas y papeleo asi que mejor compro en alemania que suelen cobrar unos 16-18€ de envio a españa


Mucha mejor opción.


Metiendo la nariz también lo considero mejor opción.

Añado que jamás he comprado nada que pudieran considerar como "peligroso" en aduanas, pero si que me he traído varias cosas para la moto y oye... Pedir a EEUU es barato, pero a veces te complican la vida de mala forma...

Los escapes ni los miraron con un precio de unos 500€ al cambio.
En cambio, sobre un par de interruptores eléctricos y dos pilotos entre alguna que otra cosa hasta que me cansé (paquetes más bien pequeños vaya) tuve que estar YO detrás de ellos para pagarles iva además de lo que tarda el asunto si te retiene aduana...

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor acampo » 22 Ago 2013 07:29

Yo con el ultimo filo que compre alli tube que pagar aduanas, pero no fue para tanto el tramite. Me llamaron de la aduana cuando les llego el paquete por USPS (servicio de correo americano) y me pidieron acceso a mis datos de hacienda para comprobarlos, les mande un fax escrito a mano y firmado diciendo que les daba acceso a ellos y que estaba de acuerdo con pagar las tasas, IVA y demas y arreglado, en una semana o menos, el cartero de correos con el paquete en mi puerta, aunque eso si, con el recargo contrareembolsa de las tasas, IVA y demas parafernalia.

He de decir que lo del acceso a los datos que me pidieron no es normal. En mi caso siempre lo hacen porque vivo en Navarra y hago la declaracion aqui, y en aduanas no tienen acceso a los datos de la hacienda Foral sin autorizacion, solo pueden acceder a la Estatal, al menos siempre me dicen eso cuando me llaman.

Un saludo
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor INOOK » 22 Ago 2013 10:56

elsantoangel escribió:
mtjyv escribió:yo hace unos meses me he comprado un visor y para evitar esa serie de problemas, se lo pedi a indy67 y solucionado en 15 dias en mi casa, me valio algo mas que si lo pido yo directamente, pero me ahorre muchos quebraderos de cabeza


ya, pero INDY&/ no trae espadas que yo sepa ...o si? :|



habla con el,creo que si trae algo.

un saludo

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor elsantoangel » 22 Ago 2013 13:16

esta bien lo que comentais, pero sigo sin tener claro si PUEDO TRAER UNA ESPADA AFILADA DESDE EEUU? esta prohibido o se puede pagando impuestos de aduanas

el tema de iva y impuestos de aduanas es lo de menos, solo tramites y molestias
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Mar 2012 08:37
Ubicación: Castejon (Navarra)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor acampo » 22 Ago 2013 17:37

SI se puede. Incluso si vas de viaje puedes traerla en la maleta en el avion. Solo hay un requisito y es ser mayor de 18 años.
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

Avatar de Usuario
grogui
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1358
Registrado: 25 Ago 2007 03:01
Ubicación: Girona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Envios desde EEUU

Mensajepor grogui » 29 Nov 2013 00:39

Yo compré un Busse en USA, en la aduana me lo retuvieron y me cargaron por el precio declarado de 600 €, 216 € mas.
Encima tardó en llegar casi un mes después de recibir el aviso.
Ya no recuerdo la cantidad de improperios que les mandé por email.

En cambio un vendedor también de USA, manda los Randall como muestras de poco valor, como mucho 50 € y nunca he tenido ni problemas ni mas gastos.

En fin, Spain is diferent.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados