DEFECTO DE SERIE en cuchillos FALLKNIVEN 3G

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

DEFECTO DE SERIE en cuchillos FALLKNIVEN 3G

Mensajepor Culter » 13 Sep 2017 00:38

:evil: Pues, pese a no haber encontrado nada de información en las redes, me llega a través de contactos, que hay una tirada de cuchillos con defecto de simetría en las capas. Lo que se aprecia a la vista, es que las capas externas del cuchillo (acero VG2) no llegan a la misma altura en ambas mesas del cuchillo. Es decir, la línea divisoria entre el acero de núcleo (SGPS) y las capas de acero del exterior (VG2), no están a la misma altura en ambas caras del cuchillo. Tengo uno y lo tenía a la venta en el foro de compra venta de cuchillería entre particulares. Aunque en esta unidad la diferencia es poca y es funcional (se consigue el San Mai), he puesto aviso allí, en compra venta, y lo voy a intentar devolver (soy maniático para estas cosas). Si alguien lo quiere no obstante, por aquello de que es funcional y es 3G-cuero, se lo vendería a 100, no los trescientos cuarenta y pico que piden por él (ver post en particulares).

Si alguien tiene más información que aportar, me interesaría saber más del tema. Un saludo y adjunto fotos del defecto en esta entrada y las siguientes.

Última edición por Culter el 13 Sep 2017 00:42, editado 1 vez en total.
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEFECTO DE SERIE en cuchillos FALLKNIVEN 3G

Mensajepor Culter » 13 Sep 2017 00:41

Más fotos:
Audentes fortuna iuvat

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DEFECTO DE SERIE en cuchillos FALLKNIVEN 3G

Mensajepor Culter » 13 Sep 2017 00:46

Audentes fortuna iuvat


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados