CUDEMAN

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

CUDEMAN

Mensajepor lupuslupus » 04 Ene 2014 13:50

Pues eso .
Que os parece esta marca?
Tengo unos cuantos muela y algun joker y varios aitor(pre pielcu).
Esta a la altura de estas marcas?
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor Antonio1955 » 04 Ene 2014 15:22

Para gustos colores, he tenido unos cuantos cuchillos de esta marca y no me gustan nada, ahora no tengo ninguno, el último lo regalé hace unos meses.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor INOOK » 04 Ene 2014 19:13

yo tengo unos cuantos,solo los tengo de exposición,y no me parecen malos cuchillos,al menos los diseños.ten en cuenta que a la hora de valorar un cuchillo,hay que tener en cuenta muchos factores,como el tipo de acero del que están echos,etc.
en you tube,hay videos de pruebas que les hacen a algunos de sus cuchillos.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2014 19:24

Inook...tu los tienes todos tío...tu casa es un museo de la cuchillería...

Cudeman tiene ahora piezas muy buenas y camperas que no te decepcionarán.

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor lupuslupus » 05 Ene 2014 20:49

AIRSNIPER escribió:Inook...tu los tienes todos tío...tu casa es un museo de la cuchillería...

Cudeman tiene ahora piezas muy buenas y camperas que no te decepcionarán.








Ahora?
Quieres decir que antes no heran buenos?
Lo digo porque parece en los foros que no tienen buena imagen.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor AIRSNIPER » 05 Ene 2014 22:02

Cudeman en los últimos años ha emprendido una mejora muy sería en sus productos, tanto en calidades como en diseños, y ha colaborado con gente tan sería como Ángel Corts.
Yo tengo el modelo que fabricó para el FAB y es una pasada, de duro y trabajador.
No te fíes de la fama de algunas marcas en los foros....hay muchos intereses creados y mucho mamoneo.si te lo puedes permitir , pillate un modelo que te guste y evaluado tu mismo y saca tus conclusiones.
Saludos.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor INOOK » 06 Ene 2014 09:42

AIRSNIPER escribió:Inook...tu los tienes todos tío...tu casa es un museo de la cuchillería...

Cudeman tiene ahora piezas muy buenas y camperas que no te decepcionarán.

ya me gustaria tenerlos todos ya.pues ahora estoy complementando la colección de armas blancas con algunos rifles historicos.
.a los cuales les pongo su correspondiente bayoneta,ya pondre alguna fotillo.

un saludo.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor INOOK » 06 Ene 2014 09:47

AIRSNIPER escribió:Cudeman en los últimos años ha emprendido una mejora muy sería en sus productos, tanto en calidades como en diseños, y ha colaborado con gente tan sería como Ángel Corts.
Yo tengo el modelo que fabricó para el FAB y es una pasada, de duro y trabajador.
No te fíes de la fama de algunas marcas en los foros....hay muchos intereses creados y mucho mamoneo.si te lo puedes permitir , pillate un modelo que te guste y evaluado tu mismo y saca tus conclusiones.
Saludos.

has visto el fab de este año?,este año se llama fab artillero,es como un tributo a nuestro artillero 1907,tambien lo fabrica cudeman,por desgracia,el mio no me ha llegado todavia :twisted: :twisted: ,supongo que llegara mañana.

Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor AIRSNIPER » 06 Ene 2014 11:18

Si , he visto las fotos...me di de baja del foro del FAB hace tiempo.
Tiene pinta de se muy contundente, me gusta.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor kernelsuse » 09 Ene 2014 14:52

Hace poco partí el hueso de un jamón a machetazos con un Cudeman. La hoja está intacta, como si no se hubiera estrenado. Un acero cojonudo.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor palohierro » 06 Feb 2014 16:12

Cudeman es un buen fabricante, como dice un compañero han mejorado en los últimos años y han sabido adaptar sus diseños a las nuevas tendencias de la cuchillería. Prueba de ello, es que ya se ven sus cuchillos en catálogos de marcas extranjeras que no fabrican, si no que comercializan cuchillos simplemente re-marcándolos con su propia marca.

Importante , es que ofrecen garantía de su productos y los tenemos a mano ante cualquier queja que nos pueda surgir.

Creo que puedes comprar cualquiera de sus cuchillos que no te defraudaran en absoluto;

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor 666and » 07 Feb 2014 16:56

Os comento mis experiencias como usuario.
Me gustaba más lo que hacía antes esta fábrica. Los modelos 106 y 107 me encantan, los uso y son fiables.
Algunos modelos tácticos a mi entender y por mi experiencia con ellos son mas vistosos que efectivos y duraderos.
Los FAB I y el pequeño boina verde (un maquinón) perfectos. Y el modelo de Cesar Bozal genial. Se nota que él ha estado pendiente al llevar su nombre. EL boina verde lo veo pesado y con el mango excesivamente grueso. La serie MT, deja bastante que desear.
Y lo último que está realizando me da la impresión que por abaratar costes está comprando material donde no debería.
Lo último que compré de esta marca fue el Bowie 272C. Según lo desembalé lo volví a meter en la caja y lo devolví. Ni Bowie, ni cuchillo ni nada de nada.
Una pena.

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor INOOK » 07 Feb 2014 17:55

666and escribió:Os comento mis experiencias como usuario.
Me gustaba más lo que hacía antes esta fábrica. Los modelos 106 y 107 me encantan, los uso y son fiables.
Algunos modelos tácticos a mi entender y por mi experiencia con ellos son mas vistosos que efectivos y duraderos.
Los FAB I y el pequeño boina verde (un maquinón) perfectos. Y el modelo de Cesar Bozal genial. Se nota que él ha estado pendiente al llevar su nombre. EL boina verde lo veo pesado y con el mango excesivamente grueso. La serie MT, deja bastante que desear.
Y lo último que está realizando me da la impresión que por abaratar costes está comprando material donde no debería.
Lo último que compré de esta marca fue el Bowie 272C. Según lo desembalé lo volví a meter en la caja y lo devolví. Ni Bowie, ni cuchillo ni nada de nada.
Una pena.

pues tendrias que probar el ultimo del fab,el fab IV,denominado artillero,un homenaje que se rinde al artillero 1907. [youtube]watch?=_bjmexLqjIw[/youtube]

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor puzzling » 07 Feb 2014 18:00

Bonito cuchillo el Artillero del FAB, INOOK.

Llegué tarde para reservar uno... Cosas de no entrar ya a menudo, desde hace tiempo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor INOOK » 07 Feb 2014 19:24

puzzling escribió:Bonito cuchillo el Artillero del FAB, INOOK.

Llegué tarde para reservar uno... Cosas de no entrar ya a menudo, desde hace tiempo.

pues es una pena,porque es una verdadera bestia,en you tuve hay un video de un compañero del fab que le hace unas pruebas para ver lo contundente que es,si le dais a cuchillo fab IV.sale el video.
he intentado ponerlo pero no he podido,si alguien lo pudiese poner se agradeceria.
a ver si posteo alguna foto del bicho en cuestión.

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor 666and » 07 Feb 2014 19:30

Pues tenéis razón de que buena pinta si que tiene. Lo vien en el foro de FAB.
Buscare el vídeo que dices para verlo.
Gracias por la información.

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor Monteso » 08 Feb 2014 03:13

Por experiencia propia: el cudeman boina verde es una bestia parda, lo matratas lo que quieras que no le pasa nada. Esta perfecto y eso que es el de acero al carbono k720 y se supone que necesits un repaso de vez en cuando. La piedra que trae es mas que suficiente. Uno de los mejores regalos que me han hecho

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13818
Registrado: 20 Ago 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: CUDEMAN

Mensajepor yogi_maketo » 08 Feb 2014 15:37

Pongo el video:



Añadir que el FAB 1 también me parece un pedazo de cuchillo, aunque evidentemente no tiene las mismas dimensiones y atributos.

Imagen

Imagen


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados