cuchillos Hultafors

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

cuchillos Hultafors

Mensajepor palohierro » 09 Sep 2014 00:13

Buenas, mi último capricho ha sido unos cuchillos de la marca sueca Hultafors, competencia de la marca Mora de la que ya tengo y he probado varios de sus modelos, Companion, Heavy Duty, Robust, Classic, Bushcraft Survival ...

No pensaba que me sorprendiesen después de probar los Mora, pero la verdad es que son la OST.... cortan que se las pelan y con esos precios quien se resiste. Realmente son cuchillos que merece la pena comprar y tenerlos de reserva para cualquier uso de corte que se necesite ya que seguro que cumplen con creces.

Yo he probado en Craftsman en acero carbono y el Heavy Duty (mas robusto) en acero carbono. Una gran opción a los que deseen gastar poco y conseguir unas grandes prestaciones;

Hasta pronto.

Astillavk
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 21 Ene 2014 17:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuchillos Hultafors

Mensajepor Astillavk » 26 Sep 2014 18:10

Yo tengo uno y me costó exactamente 5'35 €. Y por ese precio es increíble el rendimiento que se le saca. Calidad-precio no conozco nada mejor. Un saludo

Avatar de Usuario
666and
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1365
Registrado: 05 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: cuchillos Hultafors

Mensajepor 666and » 26 Sep 2014 19:33

Si podéis poner alguna foto de estos cuchillos al menos yo os estaría muy agradecido.
Y si podéis colgar alguna prueba....mejor que mejor.
Gracias


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados