Cuchillo Boker plus Appalo q opinais

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuchillo Boker plus Appalo q opinais

Mensajepor jomadrid » 04 Mar 2013 11:43

Siento debilidad por los cuchillos de mango hueco y aunque colecciono de todo tipo siempre q sale alguno nuevo me intereso por el, hace poco me dejaron un Boker Plus Appalo un cuchillo de superv. mango hueco, de acero inox. tanto la hoja comno la guarda y el mango, la verdad ke pesa muxo pero tiene unos 7mm de gr. de hoja y unos 17,8 cm de largo hoja, es lo mas parecido a un Aitor Bucanero o Commando, sale por unos 150 E. aunque no lleva nada en el interior del mango ni brujula y la funda es de cuero, alrededor del mango lleva cuerda de color negra. Q os parece este cuchillo?

caryolg
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 02 Feb 2013 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Boker plus Appalo q opinais

Mensajepor caryolg » 04 Mar 2013 14:21

A mi me gusta bastante,Apparo, un diseño clasico , de mango cilindrico pero bastante bonito.
saludos
caryolg
Dejo una foto para ver como es.
Adjuntos
Siento debilidad por los cuchillos de mango hueco y aunque colecciono de todo tipo siempre q sale alguno 10

palohierro
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 231
Registrado: 27 Jun 2012 01:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Boker plus Appalo q opinais

Mensajepor palohierro » 04 Mar 2013 15:01

Lo he tenido en la mano y me parece una gran herramienta. Si es pesado, pero menos que un JKI y segun el uso te puede beneficiar ese peso.

Ademas si tiene la marca Boker, es de calidad asegurada.

Saludos.

jomadrid
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 21 Mar 2012 09:45
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Boker plus Appalo q opinais

Mensajepor jomadrid » 04 Mar 2013 16:27

Stoy talmente d acuerdo contigo palohierro,incluso le quitamos el cordel negro(sta chupao, sale solo) y es todavia mas bonito, lo unico l guarda dsproporcionada de un lado y el mango un poco largo, la rosca parece un pegote podria ser mas bonita, vienen todos numerados, x lo k he leido s muy duro y la union hoja mango aguanta tdo lo q le echen, dara q hablar n l futuro ste cuchillo. Saludos


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados